Precio promedio $ 500
Servicio gratuitoReserva instantánea
Sobresaliente
La comida realmente deja mucho que desear en realidad la carne es una calidad mala dura. El resto genio y la atención de 10 muy rápidos a la hora de antender pero como digo su materia prima que es la carne pessimo
Muy rico todo y muy amables pero no conocían mucho la aplicación. Tuve que decirles varias veces q me confirmen la reserva
Muy buen lugar para comer
Es un buen lugar con buenos precios y rica comida, el único detalle fue la demora en la atención, el postre tardó una eternidad y solo pedimos 3 postres.
Tenia una reserva, llegue al lugar y no hubo inconvenientes; destaco la atención delos mozos, muy atentos y cordiales. Muy rica la comida. Lo único que tengo para decir es que la salsa barbacoa podría ser un poco mas artesanal.
Somos asiduos concurrentes de la zona pero hasta hoy no habiamos tenido oportunidad de visitar este local. Es muy lindo el ambiente y la atencion del personal es excelente. La comida es abundante asi que lleven muchas ganas. Sino no importa ya que te la podes llevar en una linda cajita. Lo único que me pareció que hay que mejorar es el clima ambiental, nos tocó una noche calurosa y se hizo sentir. Despues lo demas fue espectacular.
Lindo lugar, muy concurrido y famoso... Pero el sábado fui con un amigo (Ramos) y no tuvimos una buena experiencia. Deberían prohibirles la entrada a los homofóbicos o por lo menos, tener a alguien encargado de la seguridad para controlar los actitudes violentas de los demás. Es lamentable que alguien te agreda gratuitamente por tu condición usando de pretexto que "bajés la voz porque vino a disfrutar con su familia". Hay formas y formas. Gracias.
Tardó 1 hora en traer el pedido y la calidad de la milanesa no fue lo esperado, muy fina y aceitosa, deja mucho que desear. La atención del mozo muy buena y el lugar muy lindo en general.
La atención fue excelente . El mozo que nos tocó pendiente de lo que cada uno necesita. La cocina un poco floja . Faltaban ingredientes de la picada que comemos habitualmente y tardó 45' en llegar a la mesa. El baño sucio.
Muy lindo lugar, muy buena atención y muy Rica comida por un precio accesible!!! Volveria y lo recomendaría a toda persona que conozco. Quede fascinado
Tenía mejor espectativa . Tardaron poco más de media hora para traer una milanesita tibia . Guarnicion pequeña. Buena atención y clima agradable .
Correcto. Es abundante y muy rico
Como siempre digo.... morrrfaria tooodos los días en El Club de la Milanesa!!!!! Hermoso lugar, excelente mercaderías y la Atención de primera!!!!
No defrauda. Fui con dos amigos, nos atendieron y comimos bien. Gastamos $1300. Sigan asi!
En líneas generales el lugar no es nada del otro mundo. La atención estuvo bien y la comida también pero no tuvo nada destacable. La cerveza es cara y no tiene mucho sabor. El ambiente es agradable. La presentación de la carta si es atractiva.
Primera vez que fuimos, buena atención, los platos correctos, las mejores papas fritas. el flan excelente, no tuvimos que esperar a que nos sirvan.
Ambiente agradable. Volveria a cenar en este lugar.
La ambientación y la comida son muy buenas pero tuvimos ciertos inconvenientes con el servicio. La comida llego medio tibia/fria. Pedimos calentarla y demoraron en traerla. Al momento de pedir el postre ya no habia mas helado, solo flan con dulce de leche para dos personas (eramos 6!), el resto tuvo que conformarse con el café
La comida y la atencion es genial. Pero hacia frio. Las estufas no estavan prendidas y la luz iba y venia constantemente.
Muy rica la milanesa inmortal, y la gran variedad que tienen
Abierto todos los días
Rosales 239, B1704EYE, Buenos Aires, Argentina
Ubicado en Ramos Mejía, estratégicamente sobre uno de los polos gastronómicos de la zona oeste, se encuentra una de las bellas sucursales d´El Club de la Milanesa. El primer y único bar temático de milanesas, cuya propuesta combina la tradicionalidad de la clásica milanesa con su versatilidad en la combinación de sabores e ingredientes.
De su variada carta de presentaciones se destacan la súper picada, los nachos, las papas criminales y por supuesto todo tipo de milanesas, todos ellos acompañados de excelentes postres.
El Club de la Milanesa es el lugar ideal para gente que busca compartir con amigos un ambiente cálido, joven y moderno. Su diseño es un ambiente sustentable, en el que veras mesas y sillas de madera reciclada con un toque de contemporaneidad.
, Latino
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea