Qué
Dónde

Asiático

El Quinto Cocina Asiática (Belgrano)

7,7/10
856

Precio promedio $ 900 Acepta Yums

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 900 Solicitud especial
Yakitori de pollo al grill a Leña
Indonesian chicken satay
Asado coreano al grill a Leña
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Key lime pie
Pad thai
Sushi
Ceviche

Calificaciones y opiniones

7,7/10
según 856 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8/10
Servicio :7,1/10
Ambiente :7,5/10
  1. Luciana D.
    Luciana D.
    • 1 opinión
    9/10

    Comida y postres excelentes! Ricos tragos! Muy lindo ambiente pero un poco Caro te cobran $90 el cubierto. Éramos 6 mujeres (tragos, platitos diversos, 3 postres, té y café) $1650 c/u más la propina!

  2. Laura G.
    Laura G.
    • 15 opiniones
    5,5/10

    Pésima atención. Pedimos 30 piezas de sushi, 10 piezas para cada comensal. Las primeras 10 piezas vinieron a los 45 minutos, las segundas 10 a la hora y las ultimas 10 tardo 1.15 hs. Ademas del excesivo tiempo la idea era ir comiendo los tres sabores distintos al mismo tiempo y no de la forma que los trajeron. Si los sabores distintos eran cada uno para una persona distinta hubiésemos comido todos por separado. La primera vez que fui me paso lo mismo y se excusaron que tuvieron un problema, motivo por el cual volví. Evidentemente es mala la atención y organización.

  3. Claudio Gabriel C.
    Claudio Gabriel C.
    • 6 opiniones
    10/10

    Me gustó la comida y el trato con la moza

  4. Carlos A.
    Carlos A.
    • 43 opiniones
    8,5/10

    Los platos de primera calidad, la atención buena/ muy buena. Llegamos 20.45 unos dieron sólo opción de comer en la barra (pegadisimo al sushi man), o en las mesas comunitarias, no tuvimos opción q ir a esa mesa con bancos sin respaldo por lo q fue incomodo estar un par de hs así

  5. Marcelo G.
    Marcelo G.
    • 1 opinión
    9/10

    Lindo lugar para comer ramen. Atención normal.

  6. Orlando A.
    Orlando A.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Si bien la propuesta general esta buena, la atención no está en relación con el precio. La comida no es mala, pero no la destacaría con respecto a cualquier lugar de comida asiática

  7. Stefanía H.
    Stefanía H.
    • 6 opiniones
    6,5/10

    La comida es muy buena. Llegamos y tuvimos que esperar más de una hora porque nuestra mesa se la dieron a una pareja sin reserva. Nos dieron dos tragos de cortesía. La cuenta vino sin el descuento y tuvimos que reclamar. La comida vino bastante rápido pero si pedías sushi, tenías 40 minutos de demora. Una persona se cayó al piso porque se rompió la silla. Muy buena la comida pero mejoraría algunos detalles.

  8. Lucila S.
    Lucila S.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Reservé una mesa para el 14/02 y cuando llegamos nadie nos recibió, atendieron a las personas que estaban detrás nuestro estuvimos esperando bastante y cuando verificamos la mesa reservada era una comunitaria con muy poco espacio entre los comensales. Nos retiramos porque la atención nos pareció muy mala.

  9. Mariana M.
    Mariana M.
    • 1 opinión
    7/10

    El lugar es correcto, la atención muy buena. La verdad esperaba más de los platos. La presentación estaba ok pero el sabor para nuestro gusto se quedó a mitad de camino.

  10. Victoria C.
    Victoria C.
    • 37 opiniones
    10/10

    Excelente restaurante de sushi y cocina asiática

  11. Agustin B.
    Agustin B.
    • 1 opinión
    2,5/10

    Pésima atención. Nunca me trataron tan mal. El restauran está en la lista de bigbox. Tomaron la reserva. Fui especialmente para la zona del restaurant. Cuando llegue me informaron que para usar bigbox debía avisar con 2hs de anticipación. Explique que ni en el catálogo de bigbox, ni en la página de El quinto, alteraba de ello, y que yo ya estaba allí. No hubo caso, con gris modales me echaron. Me fui a Paru y cene cómo estoy acostumbrado

  12. Maru R.
    Maru R.
    • 7 opiniones
    7/10

    Hace tiempo tenía ganas de conocerlo, sin embargo el Pad Thai que ordené no me sorprendió, ni se parecía mucho a los que probé en Tailandia, le falta una vuelta de sabor.

  13. María Eugenia M.
    María Eugenia M.
    • 1 opinión
    6/10

    La comida es riquísima, pero la atención pésima. Camarero con muy pocas ganas de atender. Mala predisposición, pocas ganas de estar ahí, desinterés.

  14. Cecilia O.
    Cecilia O.
    • 17 opiniones
    10/10

    Excelente. La atención del personal desde que entramos fue súper atenta. Recomiendo la barra cerca de la cocina, pedimos una entrada que no estaba y el chef nos escuchó y ofreció una alternativa. Esos detalles marcan la diferencia. El curry un imperdible.

  15. Melina Mercedes F.
    Melina Mercedes F.
    • 1 opinión
    4/10

    Baja relación precio calidad! El sushi no es gran cosa! Los precios son altos. Demora en la atención y recepción de la comida. Hice una reserva de mesa y nos mandaron a una mesa compartida aunq había mesas libres

  16. Pablo S.
    Pablo S.
    • 8 opiniones
    9/10

    Como siempre los platos de el quinto se destacan por ser muy sabrosos. Fui varias veces y nunca me decepciona. Espero continúen en este nivel. Los tragos pocos pero muy buenos.

  17. Agustina S.
    Agustina S.
    • 1 opinión
    8,5/10

    La comida es EXCELENTE, recomiendo fuerte los Pork Buns y el Vietnamese Bo Xao. Nos sentamos en la barra frente a la cocina y los cocineros fueron muy amables y atentos, fue muy entretenido verlos cocinar. La atención de los camareros no fue muy buena, no nos quedó claro quien era nuestro camarero, se olvidaban pedidos, pedis dos tragos, uno te lo trae un camarero y al rato el otro camarero viene con el trago, tuvimos que reclamar los tragos y el picante dos veces, con los cubiertos q no trajeron, se los tuvimos q pedir a los cocineros.

  18. Christian G.
    Christian G.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy comodo, vuena comida, lindo lugar. Un poco lentos en traer los platos. Buena relacion precio calidad. Platos abundantes bien condimentados

  19. Sol B.
    Sol B.
    • 8 opiniones
    5/10

    Contrariamente a las dos veces anteriores que comí en este lugar el servicio deja mucho que desear. No se si hubo algún problema con los mozos, pero tardaron una eternidad en tomarnos el pedido. Luego de 50 minutos aproximadamente preguntamos que pasaba con la comida y nos dijeron que se habían olvidado del pedido... si bien nos trajeron la comida relativamente rápido faltaron servilletas, atención mediocre por la primera vez... y lo más indignante es que jamás se disculparon. La disculpa fue que no nos cobraron una copa de vino...no creo que vuelva

  20. Ale C.
    Ale C.
    • 2 opiniones
    4/10

    El lugar es chico, mala acustica, mesas conunitarias en su mayoria y barra. Fui a la barra. $85 por cubierto ni se de que porque ni mantel hay. Tardaron 15 min en atenderme. Reserve mesa y ls opciones eran barra o mesita pegada a un “evento”. Comida normal. Carisimo. Un agua un espumante nacional una entrada y dos platos 3000 pesos. No vuelvo mas. Por ese dinero hay opciones muchisimo mejores de mas calidad y mejor ambiente

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábados.

Cómo llegar al restaurante

Av. del Libertador 6248, C1428ARS, Buenos Aires, Argentina, RestaurantAddress

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

El Quinto es una propuesta gastronómica que abre sus puertas en el barrio de Belgrano, donde Gonzalo Sacot (de Sucre) y Quique Yafuso (de Haiku) se unen para realizar una experiencia que conjuga todos los sabores del continente asiático. A través de una fuerte personalidad, un carácter, colores y sutilezas, logran un resultado extraordinario: el quinto sabor, la experiencia umami.

Para la ambientación, Horacio Gallo (de reconocida trayectoria en otros restaurantes de primer nivel) despliega todo su estilo con una mezcla de minimalismo y vanguardia. En la cocina de este espacio te vas a encontrar con yakitoris a las brasas, dumplings, pork bans, won ton, pad thai, spring rolls de langostinos, wraps en papel de arroz o variedades de sushi, todas opciones que te llevan en un road trip por los sabores más representativos de Asia. El Quinto acompaña además con muy buena coctelería: diseñada por Pablo Piñata y recreada por Meli Manhattan, se muestra fresca, moderna y aromática. El Quinto, cocina asiática ofrece cafetería, take away, almuerzo, happy hour y cena.

¿Un recomendado? Harajuku: gin, almíbar de hibiscus, jengibre, lima y tónica.

Restaurantes cerca de “El Quinto Cocina Asiática (Belgrano)”

Japonés

Fabric Sushi (Chinatown)

Puntaje:8.8

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Acepta Yums

Chino

Palitos

Puntaje:8

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Chino

China Rose

Puntaje:8.7

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Gastronómico

Puerta Uno

Puntaje:8.7

CABA

Precio promedio de $ 550

-30%

Español

Buenos Aires

Precio promedio de $ 950

Español

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Buenos Aires

Precio promedio de $ 550

-30%

Parrillas

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea