Opiniones El Quinto Cocina Asiática (Belgrano)

1. Luciana D.
    Luciana D.

Comida y postres excelentes! Ricos tragos! Muy lindo ambiente pero un poco Caro te cobran $90 el cubierto. Éramos 6 mujeres (tragos, platitos diversos, 3 postres, té y café) $1650 c/u más la propina!

2. Laura G.
    Laura G.

Pésima atención. Pedimos 30 piezas de sushi, 10 piezas para cada comensal. Las primeras 10 piezas vinieron a los 45 minutos, las segundas 10 a la hora y las ultimas 10 tardo 1.15 hs. Ademas del excesivo tiempo la idea era ir comiendo los tres sabores distintos al mismo tiempo y no de la forma que los trajeron. Si los sabores distintos eran cada uno para una persona distinta hubiésemos comido todos por separado. La primera vez que fui me paso lo mismo y se excusaron que tuvieron un problema, motivo por el cual volví. Evidentemente es mala la atención y organización.

3. Claudio Gabriel C.
    Claudio Gabriel C.

Me gustó la comida y el trato con la moza

4. Carlos A.
    Carlos A.

Los platos de primera calidad, la atención buena/ muy buena. Llegamos 20.45 unos dieron sólo opción de comer en la barra (pegadisimo al sushi man), o en las mesas comunitarias, no tuvimos opción q ir a esa mesa con bancos sin respaldo por lo q fue incomodo estar un par de hs así

5. Marcelo G.
    Marcelo G.

Lindo lugar para comer ramen. Atención normal.

6. Orlando A.
    Orlando A.

Si bien la propuesta general esta buena, la atención no está en relación con el precio. La comida no es mala, pero no la destacaría con respecto a cualquier lugar de comida asiática

7. Stefanía H.
    Stefanía H.

La comida es muy buena. Llegamos y tuvimos que esperar más de una hora porque nuestra mesa se la dieron a una pareja sin reserva. Nos dieron dos tragos de cortesía. La cuenta vino sin el descuento y tuvimos que reclamar. La comida vino bastante rápido pero si pedías sushi, tenías 40 minutos de demora. Una persona se cayó al piso porque se rompió la silla. Muy buena la comida pero mejoraría algunos detalles.

8. Lucila S.
    Lucila S.

Reservé una mesa para el 14/02 y cuando llegamos nadie nos recibió, atendieron a las personas que estaban detrás nuestro estuvimos esperando bastante y cuando verificamos la mesa reservada era una comunitaria con muy poco espacio entre los comensales. Nos retiramos porque la atención nos pareció muy mala.

9. Mariana M.
    Mariana M.

El lugar es correcto, la atención muy buena. La verdad esperaba más de los platos. La presentación estaba ok pero el sabor para nuestro gusto se quedó a mitad de camino.

10. Victoria C.
    Victoria C.

Excelente restaurante de sushi y cocina asiática

11. Agustin B.
    Agustin B.

Pésima atención. Nunca me trataron tan mal. El restauran está en la lista de bigbox. Tomaron la reserva. Fui especialmente para la zona del restaurant. Cuando llegue me informaron que para usar bigbox debía avisar con 2hs de anticipación. Explique que ni en el catálogo de bigbox, ni en la página de El quinto, alteraba de ello, y que yo ya estaba allí. No hubo caso, con gris modales me echaron. Me fui a Paru y cene cómo estoy acostumbrado

12. Maru R.
    Maru R.

Hace tiempo tenía ganas de conocerlo, sin embargo el Pad Thai que ordené no me sorprendió, ni se parecía mucho a los que probé en Tailandia, le falta una vuelta de sabor.

13. María Eugenia M.
    María Eugenia M.

La comida es riquísima, pero la atención pésima. Camarero con muy pocas ganas de atender. Mala predisposición, pocas ganas de estar ahí, desinterés.

14. Cecilia O.
    Cecilia O.

Excelente. La atención del personal desde que entramos fue súper atenta. Recomiendo la barra cerca de la cocina, pedimos una entrada que no estaba y el chef nos escuchó y ofreció una alternativa. Esos detalles marcan la diferencia. El curry un imperdible.

15. Melina Mercedes F.
    Melina Mercedes F.

Baja relación precio calidad! El sushi no es gran cosa! Los precios son altos. Demora en la atención y recepción de la comida. Hice una reserva de mesa y nos mandaron a una mesa compartida aunq había mesas libres

16. Pablo S.
    Pablo S.

Como siempre los platos de el quinto se destacan por ser muy sabrosos. Fui varias veces y nunca me decepciona. Espero continúen en este nivel. Los tragos pocos pero muy buenos.

17. Agustina S.
    Agustina S.

La comida es EXCELENTE, recomiendo fuerte los Pork Buns y el Vietnamese Bo Xao. Nos sentamos en la barra frente a la cocina y los cocineros fueron muy amables y atentos, fue muy entretenido verlos cocinar. La atención de los camareros no fue muy buena, no nos quedó claro quien era nuestro camarero, se olvidaban pedidos, pedis dos tragos, uno te lo trae un camarero y al rato el otro camarero viene con el trago, tuvimos que reclamar los tragos y el picante dos veces, con los cubiertos q no trajeron, se los tuvimos q pedir a los cocineros.

18. Christian G.
    Christian G.

Muy comodo, vuena comida, lindo lugar. Un poco lentos en traer los platos. Buena relacion precio calidad. Platos abundantes bien condimentados

19. Sol B.
    Sol B.

Contrariamente a las dos veces anteriores que comí en este lugar el servicio deja mucho que desear. No se si hubo algún problema con los mozos, pero tardaron una eternidad en tomarnos el pedido. Luego de 50 minutos aproximadamente preguntamos que pasaba con la comida y nos dijeron que se habían olvidado del pedido... si bien nos trajeron la comida relativamente rápido faltaron servilletas, atención mediocre por la primera vez... y lo más indignante es que jamás se disculparon. La disculpa fue que no nos cobraron una copa de vino...no creo que vuelva

20. Ale C.
    Ale C.

El lugar es chico, mala acustica, mesas conunitarias en su mayoria y barra. Fui a la barra. $85 por cubierto ni se de que porque ni mantel hay. Tardaron 15 min en atenderme. Reserve mesa y ls opciones eran barra o mesita pegada a un “evento”. Comida normal. Carisimo. Un agua un espumante nacional una entrada y dos platos 3000 pesos. No vuelvo mas. Por ese dinero hay opciones muchisimo mejores de mas calidad y mejor ambiente

21. Alejandro O.
    Alejandro O.

Muy lindo el ambiente, lo que comimos estuvo muy rico, todos los platos tenían buena pinta. fuimos para nuestro aniversario y nos invitaron dos copas de champagne! Muy atentos.

22. Juliana D.
    Juliana D.

Me gustó el lugar y la comida. Además nos recomendaron bárbaro qué pedir, ya que nunca habíamos ido. Para 2 personas, pedimos los Nem, Dumplings y un combinado de sushi. De postre la Ganache de Chocolate. Quiero volver porque me quedé con ganas de probar otras cosas!

23. Patricia M.
    Patricia M.

Hicimos la reserva pero nos sentaron en una mesa comunitaria ... para q entonces hicimos la reserva

24. Marcelo C.
    Marcelo C.

Local muy ruidoso. los mozos, si bien son amables, les falta algo de calidez en el trato y organización en el servicio (primero traen la botella, después la copas, después el agua..)

25. Mirta O.
    Mirta O.

Un lugar esteticamente muy agradable y con una luminosidad que genera un clima alegre... La atención es muy buena. Los platos que elegí eran muy ricos. Es un lugar para recomendar

26. Sebastián G.
    Sebastián G.

Fuimos por la Foodweek con el menú de 3 pasos. La comida estuvo floja por lo que cuesta, aún con precio de foodweek, muy floja. Las porciones son chicas, el sushi era muy olvidable, los platos, para ser un restaurante de buen nivel, nada del otro mundo, todo flojo... Los tragos que nos sugirieron tampoco eran la gran cosa, insípidos y sin ganas, realmente una experiencia muy "del montón". Algo que avisa que estás entrando en una trampa en este tipo de locales son las servilletas de papel, los vasos idénticos a los que podés comprar en cualquier supermercado (eran los mismos que tengo en casa) y los palitos de madera descartables. Si vas a pagar más de 1.300 pesos por persona una cena, esperás por lo menos que no te pongan los mismos cubiertos que en un fast food. No volvería.

27. Karina G.
    Karina G.

No nos terminó de convencer. Ñoquis de una textura incierta. La descripción de los platos incompleta (por ejemplo, la brocheta es un taco...) La carta de vino cara en exceso, no tenían los vinos porque "la están cambiando"y el servicio desparejo. Esperamos más de media hora para el postre. Un poco excesivo el precio aún en la FoodWeek.

28. Cristina C.
    Cristina C.

Excelente ambientación, fuimos por el Food Week gastamos $3.000 x 3 personas con bebidas, los platos son ricos y bastante picantes, el sushi fresco pero no supero mis expectativas, los platos tardaban bastante, la atención de los mozos muy buena.

29. Carolina B.
    Carolina B.

Ambiente agradable y atencion cordial. Todos los platos muy tentadores. Buena relacion precio calidad. $1800 , dos personas con entrada para compartir, un plato cada uno ppal, 2 aguas, te de jazmin para 2 y un postre para compartir

30. Ursula K.
    Ursula K.

El lugar es muy lindo, tiene buenos platos y buena atención. No es barato, pero para ir una vez cada tanto, vale la pena. La comida es distinta y tiene buena preparación. Las batatitas del inicio son buenísimas

31. Barbara V.
    Barbara V.

Excelente! Descubrimos un lugar muy bien ambientado con comida asiática espectacular, nos encanto! Muy rico todo y los platos abundantes! Sin duda volveremos

32. Pablo S.
    Pablo S.

Muy lindo lugar y excelente comida y tragos

33. Martin D.
    Martin D.

Ricos tragos, buena atención y comida. Platos abundantes. Algunos platos son picantes o saldados. De todas formas muy rico gusto

34. Sergio Marcelo L.
    Sergio Marcelo L.

Calidez y excelencia.

35. Raul D.
    Raul D.

Precio por arriba de la media..restaurant premium

36. Gusi G.
    Gusi G.

es buen restaurante demora un poco la comida

37. Francisco A.
    Francisco A.

todo excelente

38. Silvia R.
    Silvia R.

Excelente cocina junto al mejor servicio, ideal para disfrutar en excelente compañía junto a amigos o pareja

39. Alan Edmundo C.
    Alan Edmundo C.

Todo bien, el servicio y la comida. Deberian ser mas cuidadosos con el ingreso, entra cualquiera y sin resguardos de seguridad, ?????

40. Nico A.
    Nico A.

Las porciones de sushi son muy chiquitas y poco salmón