Opiniones El Quinto Cocina Asiática (Belgrano)

Muy bien
  1. Marcelo C.

Local muy ruidoso. los mozos, si bien son amables, les falta algo de calidez en el trato y organización en el servicio (primero traen la botella, después la copas, después el agua..)

2. Mirta O.

Un lugar esteticamente muy agradable y con una luminosidad que genera un clima alegre... La atención es muy buena. Los platos que elegí eran muy ricos. Es un lugar para recomendar

3. Sebastián G.

Fuimos por la Foodweek con el menú de 3 pasos. La comida estuvo floja por lo que cuesta, aún con precio de foodweek, muy floja. Las porciones son chicas, el sushi era muy olvidable, los platos, para ser un restaurante de buen nivel, nada del otro mundo, todo flojo... Los tragos que nos sugirieron tampoco eran la gran cosa, insípidos y sin ganas, realmente una experiencia muy "del montón". Algo que avisa que estás entrando en una trampa en este tipo de locales son las servilletas de papel, los vasos idénticos a los que podés comprar en cualquier supermercado (eran los mismos que tengo en casa) y los palitos de madera descartables. Si vas a pagar más de 1.300 pesos por persona una cena, esperás por lo menos que no te pongan los mismos cubiertos que en un fast food. No volvería.

4. Karina G.

No nos terminó de convencer. Ñoquis de una textura incierta. La descripción de los platos incompleta (por ejemplo, la brocheta es un taco...) La carta de vino cara en exceso, no tenían los vinos porque "la están cambiando"y el servicio desparejo. Esperamos más de media hora para el postre. Un poco excesivo el precio aún en la FoodWeek.

5. Cristina C.

Excelente ambientación, fuimos por el Food Week gastamos $3.000 x 3 personas con bebidas, los platos son ricos y bastante picantes, el sushi fresco pero no supero mis expectativas, los platos tardaban bastante, la atención de los mozos muy buena.

6. Carolina B.

Ambiente agradable y atencion cordial. Todos los platos muy tentadores. Buena relacion precio calidad. $1800 , dos personas con entrada para compartir, un plato cada uno ppal, 2 aguas, te de jazmin para 2 y un postre para compartir

7. Ursula K.

El lugar es muy lindo, tiene buenos platos y buena atención. No es barato, pero para ir una vez cada tanto, vale la pena. La comida es distinta y tiene buena preparación. Las batatitas del inicio son buenísimas

8. Barbara V.

Excelente! Descubrimos un lugar muy bien ambientado con comida asiática espectacular, nos encanto! Muy rico todo y los platos abundantes! Sin duda volveremos

9. Pablo S.

Muy lindo lugar y excelente comida y tragos

10. Martin D.

Ricos tragos, buena atención y comida. Platos abundantes. Algunos platos son picantes o saldados. De todas formas muy rico gusto

11. Sergio Marcelo L.

Calidez y excelencia.

12. Raul D.

Precio por arriba de la media..restaurant premium

13. Gusi G.

es buen restaurante demora un poco la comida

14. Francisco A.

todo excelente

15. Silvia R.

Excelente cocina junto al mejor servicio, ideal para disfrutar en excelente compañía junto a amigos o pareja

16. Alan Edmundo C.

Todo bien, el servicio y la comida. Deberian ser mas cuidadosos con el ingreso, entra cualquiera y sin resguardos de seguridad, ?????

17. Nico A.

Las porciones de sushi son muy chiquitas y poco salmón

18. Augusto A.

Todo ok

19. Vicky A.

Riquísima la cena, la atención bastante indiferente. Los precios muy elevados. El ambiente es encantador.

20. Teresa K.

Muy rico, los lunes no sirven pescados blancos.