Opiniones El Quinto Cocina Asiática (Belgrano)

Muy bien
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Ursula K.

El lugar es muy lindo, tiene buenos platos y buena atención. No es barato, pero para ir una vez cada tanto, vale la pena. La comida es distinta y tiene buena preparación. Las batatitas del inicio son buenísimas

2. Barbara V.
    • una opinión

Excelente! Descubrimos un lugar muy bien ambientado con comida asiática espectacular, nos encanto! Muy rico todo y los platos abundantes! Sin duda volveremos

3. Pablo S.

Muy lindo lugar y excelente comida y tragos

4. Martin D.
    • una opinión

Ricos tragos, buena atención y comida. Platos abundantes. Algunos platos son picantes o saldados. De todas formas muy rico gusto

5. Sergio Marcelo L.

Calidez y excelencia.

6. Raul D.

Precio por arriba de la media..restaurant premium

7. Gusi G.

es buen restaurante demora un poco la comida

8. Francisco A.

todo excelente

9. Silvia R.

Excelente cocina junto al mejor servicio, ideal para disfrutar en excelente compañía junto a amigos o pareja

10. Alan Edmundo C.

Todo bien, el servicio y la comida. Deberian ser mas cuidadosos con el ingreso, entra cualquiera y sin resguardos de seguridad, ?????

11. Nico A.

Las porciones de sushi son muy chiquitas y poco salmón

12. Augusto A.

Todo ok

13. Vicky A.

Riquísima la cena, la atención bastante indiferente. Los precios muy elevados. El ambiente es encantador.

14. Teresa K.

Muy rico, los lunes no sirven pescados blancos.

15. Maria Laura Z.

Muy rico

16. Malena S.

Los postres muy ricos

17. Ana De Lemos d.

Los platos en general ricos y no muy grandes, por lo que se amerita pedir muchos y se encarece la cuenta.

18. Ale B.

Excelente restaurante ubicado en las puertas del Barrio chino, sobre la calle Libertador. Los platos muy bien logrados y la atención muy buena.

19. Adriana M.
    • una opinión

Muy rico todo, solo que la picaña para mi gusto viene cruda en el interior,

20. Christian A.

No nos pudieron dar una mesa para 2 porque estaban “reservadas para clientes habituales” nos mandaron a una comunitaria, no tenian el vino que pedimos porque “estaba rematando lo que quedaba” y con mi mujer estuvimos alternando idas al baño toda la noche despues de haber comido pad thai, pulgar abajo, nunca mas, ademas carisimo por lo que te ofrecen