Sobresaliente
  1. JORGE OSCAR N.
    JORGE OSCAR N.

Lugar muy confortable. La atención de los mozos excelente, recomendando platos y postres de acuerdo a calidad y cantidad. Los platos son muy abundantes y la mayoría se pueden compartir. Precio acorde a la calidad y atención recibidos.-

2. Emanuel  C.
    Emanuel C.

Muy buena atención. Menú con excelente calidad de comida. Algunos platos son abundantes y el servicio es excelente. Ambiente cálido. Siempre que podemos nos gusta disfrutar de este restaurante.

3. Milva l.
    Milva l.

Excelente atención y la comida!

4. Cristian r.
    Cristian r.

muy bueno todo para recomendar seguro los dueños son gallegos como mi familia palabra mayor excelente menú trato ambiente y cordialidad gracias por todo

5. Mariano V.
    Mariano V.

Todo lo que uno puede esperar de un restaurant clasico. Buena atencion buena calidad y precio acorde con el servicio. Para recomendar sinceramente

6. Jorge B.
    Jorge B.

La atención del personal es lo mejor, todos unos genios!!!!

7. Leandro G.
    Leandro G.

Todo muy bien. Buena atención. Buena cocina

8. Adrián F.
    Adrián F.

Excelente atención,la provoleta con gambas al ajillo riquisimas y los ravioles de ricota y champiñón con estofado de pollo super recomendable....vayan,no se lo pierdan!

9. Mathias A.
    Mathias A.

La comida muy rica, los platos son abundantes, el ambiente es agradable y el personal amable.

10. Graciela S.
    Graciela S.

Este lugar que seleccione para cenar por primera vez, nos resulto muy agradable,se puede disfrutar la cena charlar y desgustar los sabrosisimos platos que ofrece; una excelente atencion. Totalmente satisfecha. Sugerencia una musica, quizás del Medeterraneo que suene muy suave podría acompañar la velada.

11. Jorge B.
    Jorge B.

Todo muy bueno, pero la atención de todo el personal es lo mejor, son lo mejor de lo mejor, atención excelente!!!!

12. Horacio P.
    Horacio P.

es una muy buena opción para compartir en familia o pareja muy buen ambiente y precios razonables . la comida muy buena abundante y algunos platos para compartir

El Viejo Cañón

Muchas gracias por su calificación y comentario Horacio.

13. Romina D.
    Romina D.

Excelente servicio y atención. La materia prima es de primera calidad, hace casi 2 años que no comía carne y fue un lugar excelente para volver a probar un poquito de bife de chorizo. Gracias!

14. Silvia R.
    Silvia R.

Rica la comida y el lugar acorde a la antigüedad ylos precios algo subiditos.

El Viejo Cañón

Muchas gracias por su calificación y comentario Silvia, pero hay para casi todos los bolsillos.

15. Cristina Q.
    Cristina Q.

Excelente atención. Platos sabrosos. El precio acorde a la calidad ofrecida. Lindo detalle, ofrecieron copa de champagne o lemoncello al final. Buen descuento el del 20%. Muy recomendable

El Viejo Cañón

Muchas gracias por su calificación y comentario Cristina.

16. Guillermo V.
    Guillermo V.

Un lugar increíble

17. Carlos T.
    Carlos T.

Un clásico con una calidad suprema

18. Sara R.
    Sara R.

Hoy, por la época del año supongo, el restaurante estaba lleno. Eso no impidió que la comida estuviera a punto y todo muy rico, pero nos ubicaron delante del cubiertero y el ruido al lanzarlos al cajón era muy molesto y como había poco espacio entre nuestra mesa y ese mueble, varias veces golpearon la silla de mi marido, incluso lo pisaron...

19. Sara R.
    Sara R.

Fuimos el domingo a la noche. Todo lo que comimos era casero y muy a punto. Los platos son abundantes y el precio acorde a la calidad. El servicio atento y cordial. Lo único que les propondría tener en cuenta es no "amontonar" a los comensales habiendo lugar de sobra en el salón. Entiendo que es para beneficio de los mozos, pero no hay necesidad de estar silla contra silla en un salón ocupado en un tercio de su capacidad. De todas maneras, el balance es positivo. Volveremos!

20. REBECA M.
    REBECA M.

yo hace años que voy con mi marido o familia tuve una pausa de un año , como siempre es excelente todo !pero esta vuelta que fui ,note que la mesa de , entradas y ensaladas no estaba bien presentada y faltaba otros gustos .. lo demás excelente! Rebeca.

21. Jose F.
    Jose F.

Es un restaurante que suelo ir, el personal , como siempre muy amable ,pero la comida fue muy mala , peDimos Mix de carne y eran sobras , de otros platos , no los devolví , porque estaba con la guardia baja , lamentable

El Viejo Cañón

Jose, lamento que hayas tenido una mala experiencia. Lo unico que me extraña y permiti,me no aceptar es que siendo cliente de nuestro restaurante, hagas un comentario de esta naturaleza. Nosotros no estafamos a la gente, puede salir mal un plato, un corte de parrilla, pero no reciclamos nada. Espero retornes y nos des otra oportunidad. Si hay algo que no negociamos es la calidad de nuestros insumos. Y te digo, que si hay algo que esta mal, lo devuelvas inmediatamente. Muchas Gracias

22. Mario S.
    Mario S.

Muy buen lugar!!! La pasamos genial. Pedimos una variedad de platosy todo de primera. Desde la atención hasta los platos así como lo atentos hacia los clientes. Volveremos!!!

23. Matias T.
    Matias T.

la comida muy buena, la atencion de diez. Pero no es para todos los bolsillos, aun con el descuento. Precios palermitanos digamos. Entre 16 usd por persona, un solo plato, una entrada y un postre compartidos entre 4. Pero volvere cuando quiera quedar bien con alguien!

24. Jorge B.
    Jorge B.

Los mejores mozos de Argentina. La mejor atención de Argentina. Mozos de primera

25. Julio R.
    Julio R.

Nos fuimos satisfechos. Nos dieron el descuento prometido. Comimos muy bien. Había seguridad en la puerta. Cenamos 11 personas; 90% compartimos platos. Valor por persona USD10, sin postre.

26. Esteban  R.
    Esteban R.

Excelente comida y atención. Precios razonables. Tiene valet parking. Ideal para ir de a dos o más personas, se puede conversar bien. Los postres son caseros y exquisitos.

27. Jorge B.
    Jorge B.

Excelente lugar. La atención sobresaliente....ideal para ir en familia. Poner mínimo 120 caracteres rompe las pelotas, deberían dejar que uno ponga lo que quiera. Así logran que muchos se abstengan de opinar.

28. Angelica Y Carlos M.
    Angelica Y Carlos M.

Cálido y familiar. Calidad en la materia prima de la comida. Precios normales. Relación precio y calidad. Anda al viejo cañón. Fácil acceso.

29. Juan Facundo N.
    Juan Facundo N.

Comida abundante y muy buen gusto, precios un poco elevados para la zona

30. Daniel  V.
    Daniel V.

muy buena atencion , rica comida recomendable . muy profesionales *********************************************************************

31. Jose Maria L.
    Jose Maria L.

Muy buena atención y ambiente, recomendaría que para una parrillada la coloquen dentro de un brasero de mesa, para que no se enfríe el rico asado que hacen.

32. Jorge Raul A.
    Jorge Raul A.

Muy buena la comida . Tanto entradas como platos principales

33. Laurita G.
    Laurita G.

Ambiente súper agradable. Comimos muy bien. Precios algo elevados y con el descuento se hace normal. No nos avisaron lo del salad bar incluido hasta después de haber pedido ... volveremos una próxima. Se nota que hace años que están en la zona. La carne estaba muy rica.

34. Gabriela H.
    Gabriela H.

La comida excelente asi como el servicio! Lugar un poco ruidoso! Para mi parecer un poco caro inclusive con el descuento de restorando. Compartimos platos eramos 6 (con un menor incluido) y gastamos 4365

35. GUSTAVO A.
    GUSTAVO A.

todo bien,buena atención lindo ambiente rica comida precios dentro de lo normal,para mi alcanza con eso

36. Gustavo C.
    Gustavo C.

Buen ambiente y comida, precios acorde

37. Jorge Norberto P.
    Jorge Norberto P.

Un hallazgo!!! Creo que debe ser la primera vez mi incursión en zona sur!! Y por recomendaciones descubrimos este restaurante!!! Ambiente y servicio excelente. La comida buena presentación y sabor. El precio final con el descuento de Restorando es bueno en relación a otros lugares de características similares. En fin recomendable , volveremos!!!

38. Gabriel M.
    Gabriel M.

Clásico, buen ambiente y atención , al igual que la comida, precios saluditos pero con el descuento va bien

39. Alicia L.
    Alicia L.

Muy buena atención, y comida. Recomendable!!

40. Jorge P.
    Jorge P.

Hola buen dia, me parecio que en otras oportunidades venia la parrillada, mas completa.