Opiniones - EleBar

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Pablo R.
    Pablo R.

Excelente el lugar, muy buena la comida y la ambientación,lastima las medidas ridículas de Alverso de hacer cerrar a las 19 horas.

2. Fernando N.
    Fernando N.

Un bar clásico en la zona de Palermo . Bien servido ; platos abundantes y de buena calidad. Regular el servicio ; 30 min para traer un agua saborizada y un trago .... 40 min mas para traernos la comida ; A pesar de esto cabe destacar la atención de mozo , siempre solicito y con buena onda , disculpandose por las demoras , según explico falta de personal en la cocina .-

3. Maria A.
    Maria A.

Vamos bastante seguido a EleBar, para nosotros es muy grato el lugar, la comida y la cordialidad en la atención, normalmente usamos los descuentos aunque los precios no son caros, además se come muy rico !

4. Rosana L.
    Rosana L.

Nos hicieron el descuento, muy buenos los platos

5. Carlos P.
    Carlos P.

Excelente el lugar la atención y los platos exquisitos. Cada paso de menú con su punto Justo. La dedicación de la persona que nos atendió destacable. Lastima no le pregunté su nombre. Muy recomendable !!!

6. Valeria Ayelen Q.
    Valeria Ayelen Q.

Excelente comida casera!! Volvería a ir

7. Raquel E.
    Raquel E.

Trajeron el pan y el primer plato sin traer las bebidas ni los cubiertos que hubo que reclamar. El solomillo de cerdo estaba totalmente seco. Para lo que cobran debieran tener excelente calidad y no esto.

8. Jonathan S.
    Jonathan S.

Muy Rica l a Comida y excelente atención.

9. Nadia B.
    Nadia B.

Teníamos un descuento pero decidimos probar el menú de pascuas y fue bueno! La esquina es tranquila y agradable para estar. La atención es excelente! Recomiendo mucho este lugar

10. Mónica S.
    Mónica S.

Ele bar nunca te defrauda. La comida siempre es casera, exquisita, bien servida y abundante. La carta de vinos es sensata y con precios terrenales. Nunca tuvimos problemas con el descuento The Fork. Seguimos recomendándolo!

11. Julián B.
    Julián B.

Muy bien atendido, rica la comida y abundante.

12. Julieta B.
    Julieta B.

Muy buena atención, mesas bien puestas. La comida muy rica pero sin un grano de sal (excelente para hipertensos). Salen muy rápido los platos. Si vas sin descuento, es un poco caro.

13. Mabel S.
    Mabel S.

Es un lugar acogedor , muy buena ambientación , buen servicio los chicos son muy atentos y cordiales , la comida muy rica , fui dos veces a cenar pero también está muy bien párala tarde !!

14. Miguel Angel B.
    Miguel Angel B.

MUY MALO EL SERVICIO UN SOLO MOZO PARA SALON Y VEREDA NO TRAJO SERVILLETAS, LA PANERA VINO CON LA COMIDA, LO UNICO POSITIVO LAS RECOMENDACIONES PERO EL RESTO DEJA MUCHO QUE DESEAR

15. Angel Guillermo C.
    Angel Guillermo C.

En un ambiente ameno y relajado disfrutamos nuevamente unos ricos platos preparados en el momento, vale la peña esperar, gracias y hasta pronto

16. Isa D.
    Isa D.

Un restaurante pequeño y de excelentes platos. Los sorrentinos de calabaza y jenjibre con la salsa alimonada, increíbles. El servicio super amable. El ambiente puede mejorar si ponen un poco de música y quizá un mejor mantenimiento del local. Pero la síntesis es muy buena. Recomiendo.

17. Fernando Alfredo F.
    Fernando Alfredo F.

El valor por persona no es el que figura en la pág con descuento c/u 1200 caro

18. Marcela B.
    Marcela B.

Platos sabrosos. , bien servidos. La atencion de la moza muy buena Lo unico a criticar es el acceso al baño de mujeres, escalera caracol, no muy comoda, y no muy aseado el baño. Por todo lo demas muy buen lugar, y con el descuento bastante accesible.

19. Francisco S.
    Francisco S.

Un excelente lugar, volveremos.

20. Lelia Mabel G.
    Lelia Mabel G.

Muy buena atención, platos abundantes y muy ricos

21. Romina P.
    Romina P.

Muy buena atención. La comida muy rica y casera. El ambiente, relajado y tranquilo. El café riquísimo y no llegamos a probar los postres, pero había propuestas ricas.

22. Cami M.
    Cami M.

La atención fue buena. Si no vas con el descuento de la reserva los precios son injustificadamente elevados.

23. Rocio R.
    Rocio R.

Excelente lugar, buenísima atención, la comida es muy rica y con el descuento los precios quedan bien. Para volver siempre.

24. Melisa M.
    Melisa M.

Excelente atención, los platos exquisitos. Tienen ese toque que los hace diferenciar de los platos tradicionales. Volvería sin dudarlo! Lo recomiendo.

25. Rodolfo M.
    Rodolfo M.

Todo muy bien y recomendable

26. Fernando B.
    Fernando B.

Fuinos ayer 23.05. No estaba lleno pero si habia gente. Pedimos salmon con costra semillas y arroz yamani condimenrado + ojo de bife con papines. Todo muy rico. La panera tambien. Las porciones estan muy bien. Me dio senaacion a comida bien casera. La atencion del mozo de 10. Servicio de mesa 110 x persona mas jarra de limoneda 370 todo con el dto 1800 querianos postre pero no llegamos de lo satisfecho que estabamos. Tiene varios platos interesantes que volveremos para probarlos.

27. Marcela R.
    Marcela R.

La comida, la calidad y el sabor siempre es muy muy buena, las porciones también y el trato super agradable. Siempre vuelvo, es una opción recomendable sin ninguna duda. ,

28. Claudia P.
    Claudia P.

Carísimos los platos y el servicio al cliente

29. Angel Guillermo C.
    Angel Guillermo C.

En un cálido ambiente, una excelente y esmerada atención nos deleitamos con sabrosos platos Gourmet y exquisitos postres. Que más se puede pedir, solo agradecerles por el trabajo que hacen. Volveremos pronto ! Gracias por todo.

30. Tefi C.
    Tefi C.

Un lugar siempre tranquilo para disfrutar de comida super rica!

31. Luis A.
    Luis A.

no ibamos desde antes del inicio de la pandemia, la comida sigue siendo buena pero pareciera que las porciones se redujeron, y los precios lo contrario: un plato principal esta entre 1200 y 1400 pesos. buena la atención. En cuanto a la separacion de las mesas por seguridad, seguian como hace un año, a una distancia de menos de 1 metro

32. Hernan S.
    Hernan S.

Buenos platos con precios razonables, abundantes. Tardó muchísimo la comida. Me sirvieron una copa de vino blanco para acompañar el pescado apenas la pedí y el plato llego 45 min despues, con lo que el vino ya habia perdido su temperatura. Detalles que pueden corregirse.

33. Marcos S.
    Marcos S.

Fuimos varias veces, siempre bueno y buena atención

34. Cecilia J.
    Cecilia J.

Personal atento...lugar hermoso con arboleda...poco ruido...comida abundante...muy buena..postres excelentes..volveria, muy bueno..

35. Carolina C.
    Carolina C.

Muy Bueno, platos abundante, comimos salmón y ojo de bife, muy rico nos hicieron el descuento por yum sin ningún problema, seguramente volveremos!

36. Monica S.
    Monica S.

El lugar es muy cálido, bien atendido y muy ricos platos. En cuanto al precio es normal ni caro ni barato, tuvimos descuento de The Fork y resultó excelente!!!!

37. Aldo Claudio S.
    Aldo Claudio S.

Es un hermoso lugar muy cálido aireado y bien amoblado. Las chicas superatentas y la comida excelente. Fui varias veces y siempre sali muy conforme

38. Gabriela  V.
    Gabriela V.

Cómo siempre excelente. Se come muy bien y rico. Los precios del menú son muy accesibles

39. Gabriel F.
    Gabriel F.

Muy buena atención y deliciosos los platos

40. Sandra L.
    Sandra L.

Rica comida con sabor a casero y buena atención