Opiniones - EleBar

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Fernando S.
    Fernando S.

Excelente los platos! Excelente atención!

2. Paola L.
    Paola L.

NOs encantó descubrir este lugar, Muy atentos en la atención. Muy rica la comida pedida. Te traen un pan casero para comenzar que sabe muy bueno!!!Buenas rabas y los buñuelos de acelga!!! Las pastas también deliciosas

3. Nicolas A.
    Nicolas A.

Bueno

4. Jennifer C.
    Jennifer C.

Es mucho más lindo en persona el bar. Rica comida, y buena atención. El precio es un poco elevado y sólo recomendaría que traten de deshacerse de los mosquitos en el interior del local

5. Marina M.
    Marina M.

Ya habiamos estado.en otra oportunidad. nos atendieron muy bien el.mozo excelente,atento,muy servicial. la.comida riquisima,el menu muy variado y super rico tpdo. El ambiente acogedor y super cuidado. Sin duda volveremos.

6. Elizabeth G.
    Elizabeth G.

La comida no estaba rica, atención muy buena. Una larga espera. No volveria a ir. No cumplió mis expectativas. No mucho más para decir............

7. Maria A.
    Maria A.

Nada que comentar, hemos ido varias veces, nos encanta. Los platos están bien servidos, abundantes y exquisitos, un poco caro, si no se reserva por The Fork,

8. Carlos Mariano S.
    Carlos Mariano S.

Excelente menú y muy buena atención

9. Laura V.
    Laura V.

Exquisitos los platos, ya estaba lista la mesa y la atención de la moza fue espectacular, amable y muy eficiente.

10. Horacio P.
    Horacio P.

Muy buen lugar su atención excelente y la comida muy rica

11. Stella L.
    Stella L.

Excelentes platos, las pastas espectaculares, ambiente súper tranqui. La vereda es hermosa

12. Luciano Rodríguez R.
    Luciano Rodríguez R.

Todos los precios súper inflados para aplicar el descuento luego. Con el descuento del 40% aplicado los precios quedan caros de todos modos $1.000 (ene-2020) plato principal y bebida

13. Santiago d.
    Santiago d.

La comida rica pero nada del otro mundo. Use 1000 pesos de descuento con esta app y salió lo mismo que ai pedia el menu del día. El descuento no compensa. No creo que vuelva

14. Carolina Mariana N.
    Carolina Mariana N.

Estuvo muy bien la comida, la atención y la relación calidad precio

15. Ludmila P.
    Ludmila P.

La comida estaba muy buena, los platos son elaborados y la atención es EXELENTE. Ya estuvimos un par de veces y siempre estuvo todos diez puntos.

16. Roberto Angel A.
    Roberto Angel A.

No me hicieron el descuento de tunos ni de ninguna otra naturaleza. Había una solA persona atendiendo siete mesas.

17. Lourdes H.
    Lourdes H.

Excelente atención y deliciosa comida, a parte de muy bien presentada, lo pasamos muy bien, igual que las veces anteriores. Ademas se mantuvo la limpieza y protocolos por covid constantemente. Vuelvo seguro.

18. Susana E.
    Susana E.

Siempre se come bien

19. Juan Jose R.
    Juan Jose R.

Genial nos atendieron muy bien !!

20. Agustin s.
    Agustin s.

Excelente la comida, variedad en la carta y muy buena atención. Muy recomendable

21. Natalia V.
    Natalia V.

Excelentes pastas. Recomiendo para una salida tranquila y ambiente agradable. Muy buen servicio en gral El descuento es excelente.. Volveré a ir

22. Marcos S.
    Marcos S.

Muy buenos los platos y la atencion

23. Liliana B.
    Liliana B.

Nos gusto muchisimo el lugar, dado la situacion actual , las mesas guardaban la distancia correspondiente, los platos muy buenos todo estaba en su punto , muy buena atencion un lugar muy recomendable

24. Carlos C.
    Carlos C.

La comida muy buena y la atención excelente. Super recomendable. Los platos del día son abundantes al igual que los platos de la carta. Volveremos seguramente a probar otras cosas.

25. Fernanda O.
    Fernanda O.

Creo que fui más de diez veces con amigos y compas de trabajo. Excelente servicio, comida y precios. El descuento se realiza y la calidad y variedad de los platos 10 puntos.

26. Horacio G.
    Horacio G.

Cómo siempre muy bueno todo precio atención

27. Maria Elena M.
    Maria Elena M.

Siempre vuelvo. ME GUSTA SU COMIDA Y LO RECOMIENDO

28. Iñaki Z.
    Iñaki Z.

Pedimos carne y pastas con un don david reserva. Muy rico todo y una atención impecable. Con el descuento es super económico. Volveremos

29. Juli S.
    Juli S.

Fui a comer con una amiga un viernes a la noche. El ambiente súper tranquilo y la atención excelente. Comimos pastas, unos sorrentinos de lomo y penne rigatte con langostinos, muy ricos ambos platos, buenas porciones. Definitivamente voy a volver.

30. Teo F.
    Teo F.

Como siempre, Elebar supera las expectativas! Hace años que vamos, y es constante la excelencia en la calidad de los platos, la atención súper esmerada y la atmósfera del restaurant. La presentación de los platos acompaña y complementa a la perfección!

31. Rodrigo F.
    Rodrigo F.

Muy lindo el ambiente y la onda del lugar, el lomo excelente, son platos abundantes!

32. Ana Maria L.
    Ana Maria L.

Suelo ir a este restaurant y como siempre la calidad y cantidad de comida es excelente así como las promociones de descuentos tan interesantes que proponen habitualmente. En esta ocasión lo único que tengo para reclamar es que eramos 4 personas y nos hicieron ubicar en 1 sola mesa pequeña teniendo varias vacías que con buena voluntad se podían juntar y ofrecernos un espacio más cómodo, como me ofrecen siempre que vamos 4!!! Aquí teníamos que hacer un tetris para que entren los 4 platos (grandes) más lo que habíamos pedido de entrada, los cubiertos, vasos, copa de vino, botellon de limonada, botella agua, panera, bowl con crema p/untar, el florero, dispenser de alcohol en gel, etc... Tuve que pedir en un momento que se lleven el dispenser con sobres de azúcar, la panera, etc.. porque hasta se nos cayeron cubiertos al piso por casi no tener donde apoyarlo. Antes de sentarnos pedí si no podían armar una más amplia para los 4 y la Srta que nos atendió nos indicó que no era posible! Durante todo el almuerzo hubo mesas vacías que tranquilamente nos podrían haber ofrecido. Siempre voy de noche y la atención de los mozos es 10 puntos!

33. Monica V.
    Monica V.

Pasamos una noche agradable , comimos súper bien las ensaladas y el pescado riquísimo! Precios con promoción , razonables Muchas gracias a todos

34. Matias S.
    Matias S.

Todo muy bien y muy buena atencion

35. Diego m.
    Diego m.

Muy rica la comida, los platos abundantes

36. Marcelo P.
    Marcelo P.

Caro por lo que brindan 900 $ por persona sin vino

37. Oscar J.
    Oscar J.

Me encantó todo no hay nada para decir negativo. La atención, los platos, el ambiente me encantó. Fue una gran experiencia en un pequeño lugar. Más que para promocionar. Vuelvo seguro

38. Jorge L.
    Jorge L.

No es la primera vez que vamos. Antes y durante las restricciones. Siempre fue una buena experiencia. El lugar agradable, trato cordial y todo sabroso

39. Micaela F.
    Micaela F.

El mozo excelente súper atento y servicial . Nunca defrauda Elebar !

40. Paula G.
    Paula G.

Excelente relación entre precio y calidad de los platos.