Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Elefante Negro

9,1/10
123
Av. Libertador Gral. San Martín 2464, J5400DQA San JuanVer mapa

Precio promedio $ 500

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 500
    Solicitud especial
Especial
Con panceta y cheddar
Vegetales
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

9,1/10
según 123 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :9,2/10
Servicio :9/10
Ambiente :9,2/10
  1. Maria Ines C.
    Maria Ines C.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy conforme con la atención/precio/calidad, volveremos a visitarlos, solos y en familia. La comida riquísima y no tuvimos que esperar mucho tiempo

  2. Natalia S.
    Natalia S.
    • 1 opinión
    6/10

    el ambiente está lindo, confundieron los platos y fue lenta la cocina, pero la comida estaba muy rica. Los tragos estuvieron bien. .........................

  3. Facundo O.
    Facundo O.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Nunca conocí este lugar, me hablaron muy bien , y la verdad que no me arrepiento de haber elegido Elefante Negro .. Muy Bueno...... Excelente servicio y muy buena comida

  4. Romina Alejandra P.
    Romina Alejandra P.
    • 1 opinión
    8/10

    MUY LINDO LUGAR, AGRADABLE, MUY BUENA ATENCION, SUPER ATENTOS Y LA COMIDA MUY RAPIDO Y RICA. LOS MOZOS MUY CALIDOS Y ATENTOS A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

  5. Marita P.
    Marita P.
    • 1 opinión
    10/10

    Tuvimos una excelente atención. El pedido al hacer la reserva se tuvo en cuenta .Comimos super bien .los precios están normales, muy buena la pizza Volvería!!

  6. Viviana A.
    Viviana A.
    • 1 opinión
    6/10

    El lugar es muy bonito, la comida rica, pero NO TIENEN las cerveza que ofrecen en la carta y la cartelera y a los chicos que atienden las mesas les falta muuucho. Solo la chica que nos ubicó en la mesa, por una cuestión personal, creo, actuó correctamente. Los demás amables, pero faltos de capacitación. No conocen la carta, o mejor dicho las opciones vigentes (tal vez porque las mismas son cambiantes). Y nos costó mucho hacer pedidos después del inicial ya que no se acercaban ni miraban la mesa. De hecho, a las últimas bebidas que pedimos no las trajeron... Y para pedir la cuenta tuvimos que hacer un gran esfuerzo ya que todos estaban agrupados sacándose fotos en la barra y charlando...

  7. Hernán Á.
    Hernán Á.
    • 1 opinión
    8/10

    Muy buena la comida (me gustó la variedad de las pizzas y las papas) y los tragos.. quizás faltó variedad en las cervezas, faltaban cervezas rubias y variedad en cervezas industriales.

  8. Franco C.
    Franco C.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy conforme con la atención, la comida y el ambiente del lugar. Hermoso todo! No tengo mas palabras para describir el lugar, eliganlo que no se van a arrepentir.

  9. Ezequiel R.
    Ezequiel R.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena atención, excelente comida! Ambiente piola, unos genios los chicos que atendian, super simpaticos............................

  10. Angélica C.
    Angélica C.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy rica comida y tragos! Se debería reconocer más en la páginas, redes sociales, a los que están en la cocina haciendo la magia.???? Hermoso lugar.

  11. Fatima M.
    Fatima M.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buen restaurante el personal te atiende de diez!!! Todo a tiempo no se demoraban mucho Excelente el servicio Excelente la comida y la bebida

  12. Claudia S.
    Claudia S.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Excelente la calidad y la calidez de la atención de las chicas que que se desempeñan como mozas, no así la de la recepcionista, ya que tuve que quejarme para que me diera una mesa en el sector parquizado como había solicitado en la reserva. El resto todo excelente!!!

  13. Ariel Nicolas B.
    Ariel Nicolas B.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Me guardaron la reserva que hice, la atención del personal es excelente y son muy amables siempre. En cuanto a la ultima vez que fuimos, pedimos una pizza que estaba muy rica, pero tenia contaminación física. Las papas fritas no eran caseras, eran industriales, antes ofrecían papas caseras. La carta de vinos es muy acotada, sólo ofrecen 4 vinos.

  14. Laura L.
    Laura L.
    • 3 opiniones
    9/10

    En varias oportunidades fui y la recepción fue correcta verificando nombre y reserva,en el dia d ayer fue pesimo el recibimiento ya q no tenian en cta la reserva si no quien llegaba primero!reconfirme 2 veces la reserva y cdo llegue me dice no tengo mas mesas afuera lo cual no cumplia c lo q pedi,exigi q se cumpliera c lo solicitado y m brindaron una mesa lo cual creo q deberían verificar q se cumpla c lo q uno carga en la pagina d reservas ya q para eso se establece cantidades,hs y algun requisito especial. El personal d mozos excelente atencion d los chicos. Comida riquísima como siempre.

  15. Valentina D.
    Valentina D.
    • 1 opinión
    10/10

    La moza que nos atendio, excelente! No me di cuenta de preguntarle el nombre, no sabia que podia dejar opinion. La proxima lo hago, una divina!!!!!

  16. Ana H.
    Ana H.
    • 1 opinión
    7/10

    Muy lindo el lugar, muy buena la comida, la bebida. Sugiero que tengan opcione infantiles por lo menos una si aceptan que asistan niños al lugar lo cual es buenisimo.

  17. Florencia R.
    Florencia R.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buena atención, lindo ambiente y muy rico todo. Recomiendo ir temprano ya que más tarde comienza a ir mucha gente y personalmente prefiero un espacio más tranquilo.

  18. Agostina H.
    Agostina H.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena atención, excelente ambiente, sabrosa comida. Super recomendable!!! Y por sobre todo precio acorde al servicio!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Sofía S.
    Sofía S.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy lindo el lugar, el ambiente súper agradable la atención de todo el personal buenísima! Nuestra mosa fue muy atenta. Lo recomiendo me encantó, a y la comida riquísima.

  20. Raúl R.
    Raúl R.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buen lugar, agradable, las mozas siempre atentas a cada detalle. Un tema a tener en cuenta es que estás comiendo y en una mesa cercana prenden un cigarrillo y personalmente me molesta.

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cena: de 20:00 a 03:00h

Según Protocolo Vigente

Cómo llegar al restaurante

Av. Libertador Gral. San Martín 2464, J5400DQA, San Juan, Argentina

Características

, , , , , , , ,

Servicios

,

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea