Precio promedio $ 630 Acepta Yums
¡-50% en carta!
Servicio gratuitoReserva instantánea
fotos
Excelente
La comida es absolutamente sabrosa y la gente que atiende tiene un nivel de cordialidad pocas veces visto. Los platos son grandes se puede compartir
Un gran descubrimiento, los que te atienden super simpaticos, atentos, la comida riquisima, lo unico que hacia un poco de calor, pero sacando eso todo excelente. Volveria
Encantada, es una muy buena opción para probar algo diferente; la comida es realmente una delicia. Tiene un costo elevado pero vale la pena ir y probar!
Experiencia interesante, excelente atención de la camarera.
Buena atención, con respeto por la reserva realizada y consultandonos sobre si estabamos conformes con el servicio y la comida. Comida gustosa aunque un pico alto el precio
Esta cantina restaurante ofrece un menu de varios platos tipicos que son buenos, la atencion fue buena, lo unico que no me hicieron ningun descuento por los yums, adujeron que era sobre la carta, no se pedimos los que nos asesoraron.
Platos abundantes precios elevados solo compensa el descuento del 30%
El lugar no me agrado. Me dio impresión de sucio La camarera tardo desde el principio Los baños son sucios! En medio de una pandemia nos pareció poco . Muy poco limpio. El precio? CARISIMO!
Muy ricos platos. Excelente todo.
Lugar muy agradable. Bien atendido. El menú variado y con platos típios de la comida judía, interesantes. El precio, de medio para alto. Hay que calcular como mínimo $1.300/1.500 x persona.
Excelente atención y la comida espectacular!
El lugar no es muy lindo pero se come 10 puntos y la atencion es excelente. Volveré
Ningún descuento, platos caros y tardan muchísimo en atender y en dar la cuenta
Comida riquísima, muy buen sabor, lo único que critico es que nos trajeron las bebidas cuando las reclamamos y vino junto con la comida, pero todo lo demás excelente
Mozas amables pero todo muy lento y poco operativo................................................................................................
El restaurante satisfizo mis expectativas, la comida es muy buena y la atención esmerada. Lo único que marcaria como para mejorar es que las mesas están dispuestas con poco espacio entre si, y debido a la actual situación sanitaria eso no es muy conveniente. Quiero destacar fundamentalmente la atención, es excelente, volveré sin dudas.
Muy amable atención. Riquísimo el postre atencion de la casa Las chicas todas muy atentas y el dueño también atento y simpático. Volveré Cuesta conseguir lugar para estacionar porque la cons está llena de restaurantes
El ambiente bien, la comida bien, me quedo una mala sensación al llegar me preguntaron si tenía reservas y le dije que si x medio de TheFork, me ubicaron en una mesa del fondo, me atendió una chica le comenté que tenía 30%de descuento y me señaló la carta con algus cosas que tenía descuento, ni tampoco bebidas y postres, en lo cual accedí a lo que estaba con descuento y también a lo que no estaba, la cuestión es que me trajeron la cuenta sin ningún descuento, y me pusieron en un lugar un poco incómodo al tener que pelear la cuenta. No es por el descuento, es por la actitud, si te da vergüenza te duermen
La comida de Eretz NUNCA decepciona. Platos abundantes y deliciosos, con la picada Taim comen casi 3 personas. La atención fue excelente, lo recomiendo sin dudarlo!
Realmente una muy buena opcion. Por ser la primera vez optamos por el menu del cartel de la entrada. Exquisita comida y una atencion maravillosa. Gracias. Falto repelente ja ja
Abierto todos los dias de 12 a 00
Malabia 1583, C1414DME, CABA, Argentina
Eretz Cantina Israeli nos propone una mirada oriental en pleno barrio de Palermo. Definida como una cantina israelí, este espacio nos propone viajar por sabores intensos y originales, una opción que recobra el sentido de la experiencia de salir a comer. Disponen de un salón atractivo, bien rústico en su estilo, con muebles reciclados, piso en madera y paredes de ladrillo visto. Además, muestra una atractiva luz natural durante el día gracias a los dos ventanales que protagonizan la fachada de Eretz Cantina Israeli.
En cuanto a la cocina, vas a poder encontrar presentaciones inquietantes como Humus (pasta de garbanzos cocidos mezclado con pasta de sésamo); shawarma (pan árabe con pollo y cordero, tablue, berenjenas y humus); falafel (albóndigas de garbanzos fritos); cazuela tradicional de tomates guisados y huevos; brochette de carne picada de vaca y cordero condimentada al estilo griego); hamburguesa de carne vacuna 100%, acompañada de tomate, lechuga y cebolla (con guarnición); o carpaccio de berenjena, limón y aceite de olivas. Y para acompañar, una destacada propuesta diaria de tragos y cocktails para el cierre de la jornada.
Eretz Bar es un lugar amigable para vegetarianos y veganos.
Reabiertos, San Valentín, TheFork Festival, Mediterráneo
,
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea