Opiniones Eretz Cantina Israelí

Excelente
  1. Paula S.
    Paula S.

La ambientación genera un clima muy cálido y romántico. La comida es deliciosa, todo estaba perfecto. La atención es excelente, si es tu primera visita podes consultar y te recomiendan platos. Volvería sin dudas

2. Ana P.
    Ana P.

Los precios un poco caros. La atención y la comida muy buenas.

3. Rafael S.
    Rafael S.

Excelente comida, muy buena atención, muy bien ambientado el lugar... La comida riquísima

4. Laura G.
    Laura G.

Tuvimos una experiencia excelente. La atención inmejorable de los mozos hizo que tuvieramos una velada super agradable. La calidad de la comida es excelente. Los platos abundantes y con el descuento proporcionado por The Fork la relación precio calidad es muy buena. Volveremos sin dudarlo, lo recomiendo 100%!

5. Carolina I.
    Carolina I.

Buena comida israelí y buena atención, me pareció que el volumen de la musica estaba un poco alto. Platos muy abundantes para compartir. Volveremos

6. Malala S.
    Malala S.

La comida es deliciosa, sabrosa, con buena presentación. La moza nos asesoró perfecto!!! El lugar es súper agradable. El tamaño de la comida es justo para poder disfrutar de varios otros platos. Sin dudas volveremos. Excelente plan!

7. Patricia P.
    Patricia P.

Excelente comida y atención. Super recomendable.

8. Edgar G.
    Edgar G.

Una linda velada!! Ya fui varias veces y siempre que vuelvo es una buena opción. La comida es excelente y la atención muy buena. Vale la pena la visita.

9. Mariana C.
    Mariana C.

Me encanto la atención de las camareras! Comida abundante, los postres exquisitos! Lo único que me gustaría que haya gaseosa para los nenes! Todo lo demás excelente! ????✡

10. Mauro A.
    Mauro A.

Habiendo vivido 3 años en Israel, puedo decir que en Eretz Cantina uno se siente como en casa (mi 2da casa), solo que con mejor atencion!! Las opciones del menu son las misma que uno encontraria en un restaurant tipico israeli, y la calidad es excelente. Muy recomendable para quienes quieran probar los gustos del medio oriente en pleno Villa Crespo.

11. Magdalena L.
    Magdalena L.

Muy Rica la comida y los tragos! El lugar está muy bien, por momentos la música es fuerte y podría tener menos ruido ambiente. La carta de tragos nos pareció muy interesante

12. Barbara W.
    Barbara W.

Fuimos con un 50% de descuento a la carta pero allá tenían un menú sin descuento que terminó siendo más económico por la cantidad de comida que incluía. La atención muy bien y el ambiente muy tranquilo (teniendo en cuenta que fue un lunes al mediodía).

13. Karina N.
    Karina N.

Lo encontré por Instagram y tarde casi un año en concretar la visita. Muy buena elección, me transporto a los sabores originales de Israel. Definitivamente habrá segunda vuelta.

14. Mariana B.
    Mariana B.

Fuimos tres personas. Pedimos la picada para tres y comimos bien. El ambiente muy lindo, lastima que la iluminacion es muy tenue y es muy dificil ver la carta. Muy agradables las mozas. Recomendable.

15. Ariel  K.
    Ariel K.

La comida es muy buena y diversa. Los valores un poco altos, considerando la cantidad y tomando en cuenta que teníamos descuento. El lugar es pequeño pero había suficiente espacio entre mesas. La atención fue buena y lo único a mencionar es la iluminación en los baños que es un poco deficiente. Para comer este tipo de comidas, definitivamente se recomienda, a pesar del precio, como para darse un gusto ;)

16. Carlos C.
    Carlos C.

Como siempre muy buena la comida la atención excelente muy recomendable

17. Marcelo R.
    Marcelo R.

Muy buena la comida, todo muy bien.

18. Emilce S.
    Emilce S.

Deliciosa la comida y muy buena la atención del personal. Si vas sin descuento, es un poco caro. Volveríamos sin duda!!

19. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Excelente atención muy buena opción precio calidad

20. Luis P.
    Luis P.

Nada extravagante, he ido a mejores lugares de comida de medio oriente. Esta claro que es una cantina pero los precios son de restaurant gourmet. La relacion precio-calidad no es buena: tres personas, la picada de $2200, una ensalada de berenjena, 2 tragos y un vino pequeño $3700. No es para repetir en mi opinion.