Qué

Qué

Dónde

Dónde

Picadas

Esquina Vernet

Precio promedio $ 350
8,7/10
620 opiniones

¡-20% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio $ 350 Solicitud especial

El chef recomienda…

Lomo embuchado y queso
Lomo horneado y queso
Jamón crudo y queso

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,7/10
según 620 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,8/10
Servicio :8,6/10
Ambiente :8,4/10
  1. Leonardo A.
    Leonardo A.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Poco personal para el servicio de mesa..falta de comidas en el menú y escasas porciones ..a rescatar como salvedad el descuento..después nada que me motive a volver..una pena..

  2. Marcelo G.
    Marcelo G.
    • 8 opiniones
    6/10

    Claramente están en proceso de cambio y eso hace que la carta y la oferta en general sea "pobre" y la espera sea algo prolongada. Espero que pronto vuelvan a ser la "Esquina Vernet" que conocimos hace tiempo!

  3. Maria V.
    Maria V.
    • 1 opinión
    4/10

    Fui por las picadas y ya no las venden. Buena la atención. Feo el lugar. La carta con pocas opciones. No había gente. Muy bueno el servicio the fork

  4. Cecilia O.
    Cecilia O.
    • 7 opiniones
    8/10

    Nos sorprendimos que no tenian la extensa carta de picadas habitual... Pero la que ofrecian cumplio muy bien

  5. Armando G.
    Armando G.
    • 8 opiniones
    7/10

    circunstancialmente la freidora esta descompuesta o no estaba lista para funcionar y los bocadillos de acelga tardaron mas de 40 minutos. El resto todo normal.

  6. andres g.
    andres g.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy agradable sorpresa, con la atenciòn, el lugar, y, por sobrev todo, la comida: EXCELENTE Es para repetir Otro ìtem que se agrega es el mobiliario de època que genera un lugar muy càlido

  7. Pablo M.
    Pablo M.
    • 5 opiniones
    5/10

    La carta la redujeron muchísimo. Tardo una hora en salir la comida. Después de 45 min de espera la camarera dice que se quedaron sin carne, luego una de las hamburguesas que venia con rucula tuvo que venir con lechuga xq no tenian rucula. Una lástima como dejaron venir abajo ese lugar.

  8. Daniel A.
    Daniel A.
    • 132 opiniones
    8/10

    Buen lugar para cerveza y picadas

  9. Eduardo Di M.
    Eduardo Di M.
    • 14 opiniones
    9/10

    Buena atención , lindo lugar,lo negativo q sacaron las variedades de picadas, solo había una

  10. Raul Fernando  G.
    Raul Fernando G.
    • 4 opiniones
    4/10

    No es lo de antes

    Esquina Vernet

    Estimado Raul. Les pedimos disculpas por los inconvenientes o malas impresiones que hayan podido tener. Nos encontramos en un proceso de modificacion de nuestras instalaciones y reestructuracion de nuestro menu por el cual tenemos nuestra carta y productos limitados. Seguimos siendo los mismos y buscando ofrecer lo mejor siempre y es por eso que les pedimos nos acompañen en esta transicion. Pronto podremos ofrecerles una estructura y un menu renovado, manteniendo la misma calidad humana y de productos de siempre. Desde ya muchas gracias por elegirnos y espamos que vuelvan a hacerlo!!!

  11. E B.
    E B.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy agradable el lugar y la ambientación; la atención también fue muy buena. El único punto flaco es que de la carta que es una hoja (2 carillas), tenían muchos faltantes... como cerveza APA, cerveza Heineken, mozzarellas, sandwich de carne a la barbacoa, etc. El resto muy bien; vuelvo a destacar la buena atención de la y el chico que estaban a cargo de las mesas del local.

    Esquina Vernet

    Les pedimos disculpas por los inconvenientes hayan podido tener. Nos encontramos en un proceso de reestructuracion de nuestras instalaciones y actualizacion de nuestro menu por el cual tenemos nuestra carta y productos limitados. Seguimos siendo los mismos y buscando ofrecer lo mejor siempre y es por eso que les pedimos nos acompañen en esta transicion. Pronto podremos ofrecerles una estructura y un menu renovado, manteniendo la misma calidad humana y de productos de siempre. Desde ya muchas gracias por elegirnos y esperamos que vuelvan a hacerlo!!!

  12. Rubén A.
    Rubén A.
    • 11 opiniones
    8/10

    Cambio completamente, de la variedad de picadas sólo quedó una, la de la casa, que varía todos los días, no hay más tragos sólo cerveza artesanal. Igual estuvo bien.

    Esquina Vernet

    Estimado Ruben, te pedimos disculpas por los inconvenientes o malas impresiones que hayan podido tener. Nos encontramos en un proceso de reestructuracion de nuestras instalaciones y actualizacion de nuestro menu por el cual tenemos nuestra carta y productos limitados. Seguimos siendo los mismos y buscando ofrecer lo mejor siempre y es por eso que les pedimos nos acompañen en esta transicion. Pronto podremos ofrecerles una estructura y un menu renovado, manteniendo la misma calidad humana y de productos de siempre. Desde ya muchas gracias por elegirnos y espamos que vuelvan a hacerlo!!!

  13. Estela S.
    Estela S.
    • 38 opiniones
    7,5/10

    No es la misma picada de antes. De lo que se ofrecía algunas cosas no tenían y la cerveza estaba caliente Nada que ver a lo q era esquina vernet Una pena

    Esquina Vernet

    Estimada Estela, te pedimos disculpas por los inconvenientes o malas impresiones que hayan podido tener. Nos encontramos en un proceso de reestructuracion de nuestras instalaciones y actualizacion de nuestro menu por el cual tenemos nuestra carta y productos limitados. Seguimos siendo los mismos y buscando ofrecer lo mejor siempre y es por eso que les pedimos nos acompañen en esta transicion. Pronto podremos ofrecerles una estructura y un menu renovado, manteniendo la misma calidad humana y de productos de siempre. Desde ya muchas gracias por elegirnos y espamos que vuelvan a hacerlo!!!

  14. Jennifer D.
    Jennifer D.
    • 7 opiniones
    9/10

    Precio calidad esta super ok!

  15. Silvia D.
    Silvia D.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Excelente la picada y la cerveza!!

  16. Lorena R.
    Lorena R.
    • 13 opiniones
    8,5/10

    Lindo lugar... agradable y se come rico, la carta bastante acotada.

  17. Laura P.
    Laura P.
    • 29 opiniones
    9/10

    El lugar excelente como siempre. Pero la app esta funcionando mal. A ellos nunca les llegó la reserva. Me hicieron el descuento igual porque voy siempre.

  18. Daniel A.
    Daniel A.
    • 132 opiniones
    9/10

    Muy bien las cervezas y las picadas.

  19. Rodrigo V.
    Rodrigo V.
    • 9 opiniones
    8,5/10

    Es una muy linda esquina, ideal para compartir buena cerveza artesanal y algunas opciones para picar. Se destaca la atención de las camareras que siempre lo hacen con una sonrisa.

  20. Betty D.
    Betty D.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    Excelentes

Más información

Horario de apertura

Abierto de lunes a sabados

Cómo llegar al restaurante

Av. Vernet 101, C1424, CABA, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Belgrano, Boedo, Caballito, Flores, Montserrat Buenos Aires

Acerca del restaurante

Un bar de picadas. Así se define Esquina Vernet, en pleno barrio de Boedo. La propuesta es contundente y directa al paladar: picadas de autor con variedad de fiambres artesanales y bien abundantes. Y no sólo eso, sino que además ofrece la mejor compañía para esas presentaciones: cervezas nacionales e importadas; artesanales y tiradas. Dentro de un ambiente típico de bar, Esquina Vernet sobresale por su fachada de estilo clásico y un mobiliario de madera. De sus picadas, se destacan: “1° de mayo” (salame chacarero, longaniza calabresa prensada, bondiola y cantimpalo, queso banquete, criollo y sardo, escabeche de vizcacha, aceitunas negras y verdes); “9 de julio” (panceta ahumada, bondiola embuchada, salame holstein y leberwurst, queso brie, brin'd amour con pimienta negra, romano y tybo ahumado, aceitunas negras y verdes); o “20 de noviembre” (jamón crudo tipo parma, spianatta, lomo embuchado y salame de jabalí, queso banquete, roquefort, brin´d amour con ají molido, gouda, aceitunas verdes con queso y pepinillos).

Características

Restaurantes cerca de “Esquina Vernet”

La Pituca de Boedo

Buenos Aires

Precio promedio de $ 580

Puntaje:8.9 340 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.5 286 opiniones

-30%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.4 995 opiniones

Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.1 398 opiniones

CABA

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.1 11 opiniones

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 850

Puntaje:9.3 108 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 2.100

Puntaje:9.1 307 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9 141 opiniones

-20%

Boedo

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 91 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 430

Puntaje:8.5 41 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea