Opiniones Esquina Vernet

Excelente
  1. Silvia D.
    Silvia D.

Excelente la picada y la cerveza!!

2. Lorena R.
    Lorena R.

Lindo lugar... agradable y se come rico, la carta bastante acotada.

3. Laura P.
    Laura P.

El lugar excelente como siempre. Pero la app esta funcionando mal. A ellos nunca les llegó la reserva. Me hicieron el descuento igual porque voy siempre.

4. Daniel A.
    Daniel A.

Muy bien las cervezas y las picadas.

5. Rodrigo V.
    Rodrigo V.

Es una muy linda esquina, ideal para compartir buena cerveza artesanal y algunas opciones para picar. Se destaca la atención de las camareras que siempre lo hacen con una sonrisa.

6. Betty D.
    Betty D.

Excelentes

7. Luciana G.
    Luciana G.

La atencion de las meseras es lo mas!. Las picadas abundantes y riquísimas. Precio excelente y la picada para los chicos es fantástico!. Sin duda recomiendo!

8. Hector  F.
    Hector F.

Buena atención la única contra que encontré desde hace años que voy, es que había mucho faltante en variedad de comidas y achicaron las picadas por lo demás bien

9. Pedro M.
    Pedro M.

Llegamos y nos dijeron que había como 8 cosas de la carta que no estaban disponibles. La comida medio pelo. Las papas muy aceitosas y gusto a rabas... No emiten factura fiscal.

10. Pablo M.
    Pablo M.

Muy bueno todo! La atencion y el lugar muy lindo. Los platos muy bien presentados. Todo muy bien. Recomendable para volver. Y el descuento perfecto

11. Nestor V.
    Nestor V.

Buen ambiente... ricas picadas, buena cerveza y atención correcta Volvería con amigos como lo hicimos esta vez Las picadas tardaron bastante y tivieron que reemplazar algunos quesos pero igual valio la pena

12. Monica Patricia M.
    Monica Patricia M.

Dejo de ser lo que era: la calidad y cantidad de las picadas cayo mucho. La atención un desastre. El precio aumentado para que con el descuento, pagues igual que cualquier

13. Cristina T.
    Cristina T.

Es un lugar de ambiente vintage ,buena atención y picadas con variados y buenos fiambres y quesos y precios accesibles... he ido en varias oportunidades y siempre muy conforme.

14. Hector  F.
    Hector F.

Con la calidad de siempre para recomendar Desde que voy hace 3 años no cambio el criterio para con el cliente muy buenos precios en relación precio calidad

15. Ignacio C.
    Ignacio C.

Recomiendo la variedad de picadas, abundantes y con buena calidad de ingredentes. Además la amable atención de los que atienden. Lo recomiendo para amigos o en pareja también.

16. Eduardo Di M.
    Eduardo Di M.

Agradable lugar ,buena picada ,precio accesible ,para recomendar ,voy siempre ....................................................

17. Cecilia O.
    Cecilia O.

Muy buenas picadas..... Tienen que mejorar las papas fritas.

18. Agustin M.
    Agustin M.

Fui con familia y amigos. La atención fue muy buena y rapida, llegamos y la mesa estaba reservada correctamente y era una mesa para 14. Nos explicaron muy bien la carta, la cual le agregan nuevas cosas siempre, nos trajeron una entrada de cortesía, las porciones eran abundantes, tenían muy buen sabor y estaba bien cocinado. Los precios estaba bien y nos pusieron el descuento sin tener que mencionarlo. Solo un detalle con los baños, en este casa el de mujeres, que tenía mucha agua en el piso. Fuera de eso, todo perfecto.

19. Nadia Evangelina O.
    Nadia Evangelina O.

Fui a cenar con una amiga por el día del amigo y estuvo todo perfecto. Quizá se demoraron un poco en la atención, comparado con otras veces, pero no fue nada grave, realmente. Volvería y lo recomiendo sin dudas!

20. Victor C.
    Victor C.