Muy bien
  1. Leonardo A.
    Leonardo A.

Poco personal para el servicio de mesa..falta de comidas en el menú y escasas porciones ..a rescatar como salvedad el descuento..después nada que me motive a volver..una pena..

2. Marcelo G.
    Marcelo G.

Claramente están en proceso de cambio y eso hace que la carta y la oferta en general sea "pobre" y la espera sea algo prolongada. Espero que pronto vuelvan a ser la "Esquina Vernet" que conocimos hace tiempo!

3. Maria V.
    Maria V.

Fui por las picadas y ya no las venden. Buena la atención. Feo el lugar. La carta con pocas opciones. No había gente. Muy bueno el servicio the fork

4. Cecilia O.
    Cecilia O.

Nos sorprendimos que no tenian la extensa carta de picadas habitual... Pero la que ofrecian cumplio muy bien

5. Armando G.
    Armando G.

circunstancialmente la freidora esta descompuesta o no estaba lista para funcionar y los bocadillos de acelga tardaron mas de 40 minutos. El resto todo normal.

6. Andres g.
    Andres g.

Muy agradable sorpresa, con la atenciòn, el lugar, y, por sobrev todo, la comida: EXCELENTE Es para repetir Otro ìtem que se agrega es el mobiliario de època que genera un lugar muy càlido

7. Pablo M.
    Pablo M.

La carta la redujeron muchísimo. Tardo una hora en salir la comida. Después de 45 min de espera la camarera dice que se quedaron sin carne, luego una de las hamburguesas que venia con rucula tuvo que venir con lechuga xq no tenian rucula. Una lástima como dejaron venir abajo ese lugar.

8. Daniel A.
    Daniel A.

Buen lugar para cerveza y picadas

9. Eduardo Di M.
    Eduardo Di M.

Buena atención , lindo lugar,lo negativo q sacaron las variedades de picadas, solo había una

10. Raul Fernando  G.
    Raul Fernando G.

No es lo de antes

Esquina Vernet

Estimado Raul. Les pedimos disculpas por los inconvenientes o malas impresiones que hayan podido tener. Nos encontramos en un proceso de modificacion de nuestras instalaciones y reestructuracion de nuestro menu por el cual tenemos nuestra carta y productos limitados. Seguimos siendo los mismos y buscando ofrecer lo mejor siempre y es por eso que les pedimos nos acompañen en esta transicion. Pronto podremos ofrecerles una estructura y un menu renovado, manteniendo la misma calidad humana y de productos de siempre. Desde ya muchas gracias por elegirnos y espamos que vuelvan a hacerlo!!!

11. E B.
    E B.

Muy agradable el lugar y la ambientación; la atención también fue muy buena. El único punto flaco es que de la carta que es una hoja (2 carillas), tenían muchos faltantes... como cerveza APA, cerveza Heineken, mozzarellas, sandwich de carne a la barbacoa, etc. El resto muy bien; vuelvo a destacar la buena atención de la y el chico que estaban a cargo de las mesas del local.

Esquina Vernet

Les pedimos disculpas por los inconvenientes hayan podido tener. Nos encontramos en un proceso de reestructuracion de nuestras instalaciones y actualizacion de nuestro menu por el cual tenemos nuestra carta y productos limitados. Seguimos siendo los mismos y buscando ofrecer lo mejor siempre y es por eso que les pedimos nos acompañen en esta transicion. Pronto podremos ofrecerles una estructura y un menu renovado, manteniendo la misma calidad humana y de productos de siempre. Desde ya muchas gracias por elegirnos y esperamos que vuelvan a hacerlo!!!

12. Rubén A.
    Rubén A.

Cambio completamente, de la variedad de picadas sólo quedó una, la de la casa, que varía todos los días, no hay más tragos sólo cerveza artesanal. Igual estuvo bien.

Esquina Vernet

Estimado Ruben, te pedimos disculpas por los inconvenientes o malas impresiones que hayan podido tener. Nos encontramos en un proceso de reestructuracion de nuestras instalaciones y actualizacion de nuestro menu por el cual tenemos nuestra carta y productos limitados. Seguimos siendo los mismos y buscando ofrecer lo mejor siempre y es por eso que les pedimos nos acompañen en esta transicion. Pronto podremos ofrecerles una estructura y un menu renovado, manteniendo la misma calidad humana y de productos de siempre. Desde ya muchas gracias por elegirnos y espamos que vuelvan a hacerlo!!!

13. Estela S.
    Estela S.

No es la misma picada de antes. De lo que se ofrecía algunas cosas no tenían y la cerveza estaba caliente Nada que ver a lo q era esquina vernet Una pena

Esquina Vernet

Estimada Estela, te pedimos disculpas por los inconvenientes o malas impresiones que hayan podido tener. Nos encontramos en un proceso de reestructuracion de nuestras instalaciones y actualizacion de nuestro menu por el cual tenemos nuestra carta y productos limitados. Seguimos siendo los mismos y buscando ofrecer lo mejor siempre y es por eso que les pedimos nos acompañen en esta transicion. Pronto podremos ofrecerles una estructura y un menu renovado, manteniendo la misma calidad humana y de productos de siempre. Desde ya muchas gracias por elegirnos y espamos que vuelvan a hacerlo!!!

14. Jennifer D.
    Jennifer D.

Precio calidad esta super ok!

15. Silvia D.
    Silvia D.

Excelente la picada y la cerveza!!

16. Lorena R.
    Lorena R.

Lindo lugar... agradable y se come rico, la carta bastante acotada.

17. Laura P.
    Laura P.

El lugar excelente como siempre. Pero la app esta funcionando mal. A ellos nunca les llegó la reserva. Me hicieron el descuento igual porque voy siempre.

18. Daniel A.
    Daniel A.

Muy bien las cervezas y las picadas.

19. Rodrigo V.
    Rodrigo V.

Es una muy linda esquina, ideal para compartir buena cerveza artesanal y algunas opciones para picar. Se destaca la atención de las camareras que siempre lo hacen con una sonrisa.

20. Betty D.
    Betty D.

Excelentes

21. Luciana G.
    Luciana G.

La atencion de las meseras es lo mas!. Las picadas abundantes y riquísimas. Precio excelente y la picada para los chicos es fantástico!. Sin duda recomiendo!

22. Hector F.
    Hector F.

Buena atención la única contra que encontré desde hace años que voy, es que había mucho faltante en variedad de comidas y achicaron las picadas por lo demás bien

23. Pedro M.
    Pedro M.

Llegamos y nos dijeron que había como 8 cosas de la carta que no estaban disponibles. La comida medio pelo. Las papas muy aceitosas y gusto a rabas... No emiten factura fiscal.

24. Pablo M.
    Pablo M.

Muy bueno todo! La atencion y el lugar muy lindo. Los platos muy bien presentados. Todo muy bien. Recomendable para volver. Y el descuento perfecto

25. Nestor V.
    Nestor V.

Buen ambiente... ricas picadas, buena cerveza y atención correcta Volvería con amigos como lo hicimos esta vez Las picadas tardaron bastante y tivieron que reemplazar algunos quesos pero igual valio la pena

26. Monica Patricia M.
    Monica Patricia M.

Dejo de ser lo que era: la calidad y cantidad de las picadas cayo mucho. La atención un desastre. El precio aumentado para que con el descuento, pagues igual que cualquier

27. Cristina T.
    Cristina T.

Es un lugar de ambiente vintage ,buena atención y picadas con variados y buenos fiambres y quesos y precios accesibles... he ido en varias oportunidades y siempre muy conforme.

28. Hector F.
    Hector F.

Con la calidad de siempre para recomendar Desde que voy hace 3 años no cambio el criterio para con el cliente muy buenos precios en relación precio calidad

29. Ignacio C.
    Ignacio C.

Recomiendo la variedad de picadas, abundantes y con buena calidad de ingredentes. Además la amable atención de los que atienden. Lo recomiendo para amigos o en pareja también.

30. Eduardo Di M.
    Eduardo Di M.

Agradable lugar ,buena picada ,precio accesible ,para recomendar ,voy siempre ....................................................

31. Cecilia O.
    Cecilia O.

Muy buenas picadas..... Tienen que mejorar las papas fritas.

32. Agustin M.
    Agustin M.

Fui con familia y amigos. La atención fue muy buena y rapida, llegamos y la mesa estaba reservada correctamente y era una mesa para 14. Nos explicaron muy bien la carta, la cual le agregan nuevas cosas siempre, nos trajeron una entrada de cortesía, las porciones eran abundantes, tenían muy buen sabor y estaba bien cocinado. Los precios estaba bien y nos pusieron el descuento sin tener que mencionarlo. Solo un detalle con los baños, en este casa el de mujeres, que tenía mucha agua en el piso. Fuera de eso, todo perfecto.

33. Nadia Evangelina O.
    Nadia Evangelina O.

Fui a cenar con una amiga por el día del amigo y estuvo todo perfecto. Quizá se demoraron un poco en la atención, comparado con otras veces, pero no fue nada grave, realmente. Volvería y lo recomiendo sin dudas!

34. Victor C.
    Victor C.

Excelente picada

35. Darío R.
    Darío R.

Como siempre, la hamburguesa no falla. Compartimos entre dos la hamburguesa A la mierda el colesterol, nos llenamos y estaba increíble. Me encanta el lugar

36. Eduardo Di M.
    Eduardo Di M.

Hola muy buena picada y atención

37. Gustavo R.
    Gustavo R.

Buen ambiente, muy buenas las picadas, rica cerveza y muy buen servicio

38. Daniel T.
    Daniel T.

Muy buen lugar

39. Alejandro F.
    Alejandro F.

Todo de10 la comida riquísima y abundante. La atención muy buena. Ambiente muy agradable

40. Daniel A.
    Daniel A.

En típico lugar de cervezas y muy buenas picadas