No puede reservarse en TheFork
No puede reservarse en TheFork
C/ Batata e Legumes Salteados
C/ Batata e Legumes Salteados
Un restaurante con platos elaborados y buena materia prima junto a la playa de Manta Rota. La lástima es que no se ve el agua, solo unas dunas. Pero tiene mesas tanto en el interior como en una amplia terraza. Un sitio muy agradable. Rogaría a los señores de El Tenedor que el formulario permitiese algo más de juego a la hora de valorar, especialmente la comida. Ahora hay 5 posibles valoraciones equivalentes a 2, 4, 6, 8 ó 10. he tenido que poner un 8 porque un 10 es lo máximo, pero seguramente merecerían un 9 ...
Restaurante a pie de playa; pescado muy fresco del día; el tiempo de espera es el correcto al hacer un pescado a la plancha y un risoto; muy buen servicio por parte del personal. La reserva perfecta a los dos minutos ya la tenían en el restaurante. Para volver a repetir en el restautante y en la aplicación El Tenedor.
El risotto de marisco y el curry de verduras están deliciosos
Comida respetable, servicio pésimo, espera desesperante, más de hora y cuarto para servir la comida, desastroso servicio pusieron las bebidas sin vasos y la ensalada sin aceite ni vinsgre
En General Muy Bien!
Un ambiente muy agradable. Fácil aparcamiento y un servicio muy amable y profesional. Totalmente recomendable. Todo un acierto sin duda alguna.
Atención exquisita, muy buena comida. Muy amables en todo momento y te pueden atender en inglés o español. Muy recomendable.
Todo perfecto, buen servicio y buena comida
Lugar agradable y buena comida
Buenísimo todo! Pedimos atún, pulpo, camarones y risotto. No sabría decir cuál de todos es el ganador ya que estaba todo riquísimo!
Tudo 5✴️ recomendo
La comida fue correcta, pero el servicio fue muy decepcionante, no nos pusieron pan y cuando lo pedimos ,nos ponen pan asentado de varios días, con lo bueno que está el pan portugués. La ubicación que marca el Tenedor está a más de 400 metros del Restaurante.
Buen servicio, buena comida, el lugar poco encanto.
Terça a Domingo
10H00 às 22H00
Encerra à Segunda
R. da Praia da Manta Rota 8900, 8900-065, Vila Nova de Cacela, Portugal
, ,
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerNo puede reservarse en TheFork
Encontrá restaurantes similares con disponibilidad.