Opiniones Fabric Sushi (Castelar)

Sobresaliente
  1. Julian F.

El servicio y la atención excelentes. Los productos muy frescos, todo perfecto. Muy atentos a la hora de atender. El ambiente súper relajado, algo pequeño pero muy cómodo. Los precios (dentro de lo que es el Sushi en general) súper coherentes también. A la hora de pagar me trajeron directamente el descuento de The Fork aplicado con un 20%, muy bien.

2. Liliana P.

Todo perfecto! Lo recomiendo ??

3. Marcela P.

Muy caro en relación a lo que pedimos. El volcan de chocolate, se les pasó.

4. Vicente L.

Toda la comida es muy Rica, con sabores definidos y delicados. Ya fuimos varias veces y nunca nos decepcionó. Todo muy bueno. La ambientación es muy agradable.

5. Cynthia G.

Sushi increíble. El ambiente y la ubicación muy cómodos

6. Florencia A.

El sushi es supremo. No falla. La variedad de sabores, la fusión, los ingredientes de primera. Lo único que puedo decir de esta última cena es que: tardaron 50 minutos en traernos el sushi, y que era mi cumpleaños, se lo avisamos al camarero al ingresar y no trajeron una atención o un pequeño postre para el feliz cumpleaños. Jamás me pasó que no me hagan una pequeña atención, ademas de que éramos 4 y la cuenta fue 2500p... en fin; el sushi excelente.

7. Alejandra B.

La carta muy bien detallada y la comida excelente.. Los precios son accesibles y la atención muy buena. Super recomendable.

8. Clelia M.

Muy rico

9. Viviana L.

Muy buena calidad.

10. Claudia R.

Muy buena

11. Luis F.

un lugar, calido, perfecto la reserva, excelente la comida, volveremos

12. Eduardo F.

Un lugar agradable, la comida regular, algo cara y La piezas de sushi muy pequeñas.

13. Melisa L.

Amo este lugar es lindo, cálido y la comida es excelente. Los empleados también! re atentos y buena onda ! Vayan !

14. Donato L.

Vamos seguido la atención es excelente la cómoda riquísima y el ambiente es lindo y lo mejor es que tiene estacionamiento

15. Humberto G.

bien en general, era un dia muy popular y se lleno de mas. todo bien

16. Christian M.

La verdad que nada impresionante a nivel comida. Y cabe destacar que hay que evitarlo en dias muy concurridos. Tardaron casi 30 minutos para traer la entrada y luego la comida mas o menos algo similar. Es decir casi una hora para poder comer. Habria que probarlo un dia mas tranquilo.

17. Vanesa B.

Todo exelente. Cada vez que vamos pedimos algo diferente y todo es exquisito!

18. Gonzalo B.

Muy buena comida

19. Guillermo A.

Buena música, ambiente relajado, comida 10 puntos.

20. Alejandro F.

Excelente servicio y gastronomía....Un poco excesivos los precios