Qué
Dónde

Fabric Sushi Nikkei (Palermo)

Precio promedio $ 900
9/10
1.697 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 900 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 1697 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :8,7/10
Ambiente :8,9/10
  1. Gustavo G.
    • 1 opinión
    7/10

    Muy ruidosos no se podia hablar el lugar es muy lindo... el sushy bien... pero la musica y el ruido...lo tiran un poco abajo... no se si volveríamos

  2. Sandra Viviana M.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Esperamos 45' por los platos y el vino tinto no estaba a temperatura ambiente. La ambientaciòn es buena, aunque un poco oscura. La comida es excelente.

  3. Vanesa G.
    • 19 opiniones
    10/10

    Excelente!

  4. Lili F.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encanta!!! Siempre es cálido Súper Bien atendido y Delicioso todo!! Aplausos!!! Bonito encuentro con amigos... buena música ! Excelente!!

  5. Bren P.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    El ambiente super cálido, fuimos con amigas aunque pienso que es mas para ir en pareja. Creo que la música estaba un poco alta. El resto excelente

  6. Luis O.
    • 5 opiniones
    10/10

    Hermoso ambiente, con ricas entradas y platos. Recomiendo las cucharitas Nikkei y los anticuhos. Excelente para reuniones con amigos o en pareja.

  7. Guillermo D.
    • 3 opiniones
    7,5/10

    Muy lindo ambiente y buena atención. Los platos excelentes. Poco espacio entre mesas. Los precios me parecieron un poco caros..............

  8. Guillermina A.
    • 25 opiniones
    6,5/10

    Las piezas de sushi estaban mal armadas

  9. Yamila C.
    • 1 opinión
    10/10

    Una experiencia inolvidable, desde el momento de la recepción, con una entrada de cortesía, hasta la hora de pedir los platos, que llegaron con rapidez, y al degustarlos nos dimos cuenta de la calidad del lugar.

  10. Barbie V.
    • 32 opiniones
    9/10

    La comida excelente , a la atención le falta un poco, pedimos una variedad de sushi y 25 minutos después nos avisaron que no tenían, para traer la cuenta y luego cobrarte tardan demasiado, al rededor de media hora total, debería ser algo más rápido, el lugar es increíble y nos dieron una tortita de regalo por ser cumpleaños

  11. Jorge G.
    • 15 opiniones
    10/10

    Nos sentimos muy bien, y sobreestimados en la atención. Fuimos a cenar con una idea específica de platos a disfrutar, y a pesar de no contar con la materia prima suficiente x ser lunes, se esforzaron x complacernos. Festejamos nuestro aniversario, y nos gratificaron. Muchas gracias.

  12. Sergio F.
    • 1 opinión
    9,5/10

    muy buena comida, lindo ambiente y muy buena atencion

  13. Andra M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Ambiente, calidad y servicio, Excelente! El único detalle es el sonido, la musica en el 1er piso un poco fuerte. Lo demás, excelente!!!!!!!!!!

  14. Agustina J.
    • 7 opiniones
    7,5/10

    La comida y el ambiente, nunca decepcionaron en eso. De todas formas, el sushi tardó una hora en llegar y nadie nunca vino a avisarnos de la demora.

  15. Vanesa V.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy bueno todo! Nos encanta el lugar la comida la música..! Respetan la reserva, la atención es rápida y es tan rico! Los precios acordes a el lugar!

  16. Norma S.
    • 7 opiniones
    8/10

    Algunos platos son fusion cocina japonesa-peruana super-buenos!!!. Por ejemplo, un clasico peruano:pulpo al oliva es la primera vez que lo encuentro bien preparado en Buenos Aires. Los tiraditos del mix Fabrix son muy buenos, el arroz negro con langostinos tambien y el chesse cake de maracuya con helado un acierto! por lo general los postres en restaurantes japoneses no son bueno. El ambiente es muy ruidoso porque el lugar es pequeño, y las mesas estan muy cerca

  17. Carlos M.
    • 1 opinión
    10/10

    Probablemente la mejor relación precio, producto, ambientación de todos los restaurantes de sushi de Argentina.

  18. Ximena M.
    • 3 opiniones
    9/10

    La comida es increíble, platos super originales, la atención maravillosa. Super recomendable! el unido tema es que el espacio es demasiado ruidoso y ajustado lo que dificulta bastante charlar

  19. Verónica G.
    • 1 opinión
    10/10

    Exquisita comida

  20. Julieta E.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Todo riquísmo, el precio es muy elevado pero vale la pena si queres festejar una ocasión especial. La música está demasiado alta.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Costa Rica 6000, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Colegiales, Palermo

Acerca del restaurante

Fabric Sushi es una novedosa propuesta gastronómica que busca brindar un nuevo concepto culinario en Buenos Aires, ofreciendo máxima calidad al mejor precio posible. Con varios locales en la ciudad, en esta propuesta se destacan por ser diseñadores del buen gusto, y se esfuerzan cada día para que cada ingrediente componga una pieza perfecta final. Ningún detalle queda librado al azar a la hora de crear el mejor sushi y la atmósfera perfecta para disfrutarlo.

Uno de sus espacios lo encontramos en el barrio de Palermo, donde vas a disfrutar de un local estéticamente impactante, con una barra que ofrece lo mejor de las bebidas internacionales; una cava con vinos destacados; un sector al aire libre, súper relajado y con cómodos sillones; un salón principal que exhibe una barra de sushi; y un espacio vip. Se destacan la atención esmerada, la compañía de buena música y la presencia de DJ´s en vivo. La cocina del lugar demuestra calidad en cada presentación, dejando saborear opciones como las causas y mariscos al fuego; el salmón rebozado en panko; niguiri crab (base de centolla cubierto en salmón sellado y palta con salsa nikkei); o volcán de dulce de leche. Para destacar, su carta de tragos fue elaborada por Mona Gallosi.

Características

Sushi,

Restaurantes disponibles cerca de “Fabric Sushi Nikkei (Palermo)”

CLUB LUCERO

Precio promedio de $ 400

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 1.500

Puntaje:9.3 (66 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:8.9 (265 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 (36 opiniones)

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.9 (4.507 opiniones)

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.7 (428 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:7 (115 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.300

Puntaje:9 (489 opiniones)

Precio promedio de $ 570

Puntaje:8.5 (5.541 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 800

Puntaje:9.1 (123 opiniones)

-40%

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente