Qué
Dónde

Farabute

9/10
400 opiniones

¡-30% en carta!

Reservarhasta -30 %

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumulá 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 700 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Ofertas de TheFork

Menu ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Menu ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 400 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,8/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9,2/10
  1. Marcela B.
    • 43 opiniones
    8/10

    Casona antigua, mantenida. La atencion del personal muy buena. Los platos de 6 platos la mayoria buenos El Cordero dejo muchisimo que desear, los otros muy bien. Precios elevados y con el Dto del 30/ si bien son elevados quedaron bien. Lo que si me extraño que habia 2 cartas una que nos dieron tenia de diferencia con la otra justo el 30/ de Dto de The Fork, dijeron que era vieja. Raro no justo el 30/ ? Da que pensar.

  2. Sandra A.
    • una opinión
    8/10

    Muy buen servicio. Rápida atención. Ambiente agradable y la comida muy rica. Sin duda volvería a ir. Buena música. El baño impecable. Altamente recomendable

  3. Jorge M.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy buenas las pastas. El creme broule altamente recomendable. Atención muy cordial y ambiente tranquilo y muy agradable. La pasamos muy bien.

  4. Luis Alberto L.
    • 4 opiniones
    9/10

    Después de un año exactamente volvimos a elegir Farabute; la comida muy buena, no `puedo poner un excelente solo porque debí pedir que calentaran mi plato ya que no vino a la temperatura ideal ( canelones fríos no me van). César es un gran anfitrión y sabe como llevar al comensal hacia donde él quiere, muy amable. Lo negativo esta vez que varios de los platos de la carta no estaban disponibles , quizás por ser un miércoles , pero no es bueno que ocurra , sobre todo porque no es un lugar barato y donde la carta es algo acotada. El tiramisú flojito ( no parecía fresco) . Nos ofrecieron lemoncello como despedida , pero debo decir el mio es mas rico. Es un hermoso lugar, para ir cada tanto y con cositas para mejorar

  5. Mabel M.
    • 10 opiniones
    6,5/10

    Hemos ido otras veces, pero esta vez puedo decir solo bien, la moza debería hablar menos y servir mejor, para la entrada no nos dieron platos, tuvimos que reclamar los tenedores y usar los platos del pan para comer la entrada. Deberían estar más atentos al salón y no tanto al delivery y a los celulares, ya que el comensal paga además servicio de mesa, es injustificable un día martes que hay solo 3 mesas ocupadas, antes estaba mucho mejor.

  6. Andrea R.
    • 12 opiniones
    9/10

    Muy lindo ambiente, tranquilo con mesas espaciosa, se puede conversar . La atención es esmerada. El tamaño de los platos es normal. Recomiendo los ravioles de cordero.

  7. Patricia M.
    • 3 opiniones
    4/10

    Muy lindo el lugar, la entrada, bruschetas de salmón muy ricas, los platos principales muy malos, él cordero a las brasas incomible, durisimo y la trucha con almendras correcto pero nada más.

  8. Rubén B.
    • 86 opiniones
    7,5/10

    Uno de los mejores ambientes de San Telmo. Una casona muy bien arreglada. La comida bien y con el descuento, el precio es razonable. No tenían vinos que figuraban el lista

  9. Isidoro k.
    • una opinión
    10/10

    excelente atención personalizada los platos deliciosos a punto buen orientados para recomendar y volver!precios razonables realizan el descuento

  10. Marcelo C.
    • 7 opiniones
    10/10

    Lugar tranquilo y muy recomendable. La atencion excelente, la comida tambien excelente. Volvere seguramente.

  11. Sara S.
    • una opinión
    8/10

    Muy buena cocina si bien en cuanto nos sentamos ya nos avisaron que no había varios platos. El lugar muy agradable y bien atendido. Volveremos!!

  12. Juan Alberto F.
    • una opinión
    6/10

    No cumplio con mis espectativas

  13. Maria Laura N.
    • una opinión
    9/10

    Muy buena la atención, el ambiente y los postres. La comida no nos deslumbró pero como todo lo demás estuvo muy bien, el lugar nos parece recomendable.

  14. Ricardo Daniel Z.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy lindo lugar, muy buenos los platos y muy bien atendidos

  15. Maximiliano R.
    • 5 opiniones
    10/10

    Todo excelente

  16. Pablo S.
    • una opinión
    9/10

    Plato abundante y sabroso, elegimos cordero con polenta.

  17. Rubén R.
    • 6 opiniones
    10/10

    coincido con otros comentarios anteriores en el sentido de que todo es bueno, ye l descuento de Restorando fue la frutilla del postre. excelente y muy recomendable.

  18. Romulo G.
    • 35 opiniones
    9/10

    Muy bien

  19. Dani E.
    • 30 opiniones
    5,75/10

    El ambiente, muy agradable. Sin embargo el servicio no fue bueno. Nosotros no tuvimos grandes problemas, solo detalles. Pero a 2 de las 3 mesas que nos rodeaban les llegaron mal los platos y con gran demora. La carta es prometedora, pero los platos no resultaron. Pedimos la bondiola a la mostaza (correcto) y cordero braseado con polenta. Lamentablemente este plato estaba desabrido, no tenía gusto a nada. La polenta debía tener cebolla caramelizada,panceta y fontina y aún así estaba sosa. El cordero, ídem. La cuenta fue de $1400 sin descuento, y solo pedimos 2 principales y 1 bebida sin alcohol, 1 copa de vino, y 1 café. Así que el precio promedio por persona es mayor que lo publicado, porque con alguna entrada compartida y al menos 1 postre para compartir, se va a $900, aprox.

  20. Carolina S.
    • 3 opiniones
    4,5/10

    Poco espacio,mal servicio , una sola mesera para todo el restaurante , 1 hora tardaron en traer 2 platos y trajeron otro menú al que había pedido . Precio calidad caro. No lo recomiendo .

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Martes a Domingo

Cómo llegar al restaurante

Humberto 1° 517, C1103, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

San Telmo

Acerca del restaurante

En el corazón del bohemio barrio de San Telmo, y a pocos metros de la Plaza Dorrego, descubrimos Farabute, un lindo restaurante para dejarnos sorprender. Orientado por la cocina autóctona, su elaborado menú nos lleva a la fusión de comida italiana con la patagónica, en donde resaltan platos como el lomo de ciervo en reducción de Malbec, cordero patagónico breseado o fusilli con ragú de conejo o gnocchi soufflé con frutos de mar.

¿Qué lo hace especial? Sin duda al buscar un restaurante siempre queremos que esa cena gourmet esté soportada por la calidad de sus productos, por eso Farabute cuenta con los mejores proveedores y bodegas para que la experiencia culinaria sea perfecta. En cuanto a sus instalaciones, el restaurante ha sido diseñado para no defraudar en una cita romántica, no quedar mal en una cena por negocios, o sencillamente disfrutar una salida gourmet. El restaurante cuenta con diversos espacios: se trata de una casona donde en la planta baja encontramos el salón principal, acompañado por música suave y un ambiente acogedor; después tenemos el subsuelo en donde está la Cava, un espacio construido para un momento más íntimo o reuniones privadas; entonces está la planta alta, rodeando una barra que dispone de coctelería de autor; y por último se ubica una de las privilegiadas terrazas de la zona. Comodidad, linda decoración, platos gourmet y la alta cocina, hacen parte de la propuesta de Farabute dentro de una envidiable ubicación en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, con sus pintorescas calles adoquinadas y casas de antigüedades con el sabor a tradición porteña en el aire.

Características

Familia, Romántico

Servicios

Bar

Restaurantes disponibles cerca de “Farabute”

Jhabibi (Comida Árabe Artesanal)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.9 (644 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9.2 (287 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:7.1 (27 opiniones)

Precio promedio de $ 850

Puntaje:8.7 (440 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.1 (6 opiniones)

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.7 (8 opiniones)

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:9 (206 opiniones)

Precio promedio de $ 800

Puntaje:9.2 (126 opiniones)

-30%

¡-30% en carta!

Reservarhasta -30 %

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente