Precio promedio $ 680
Servicio gratuitoReserva instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Excelente
Es un lugar muy lindo en cuanto al ambiente, la comida es buena, no excepcional, pero si buena. Los precios son adecuados para la zona y la atencion es adecuada. El recepcionista fue muy cortes y rapidamente nos ubico en la mesa reservada, el mozo fue atento y nos recomendo muy bien al momento de elegir los platos. Lo recomendaria sin lugar a dudas-
Llegamos al lugar y no tenían registrada la reserva ,pedimos comer afuera porque era nuestra preferencia y nos ubicó donde quiso , el mozo nos hablaba y tomaba el pedido mientras caminaba , no frenaba , pedimos la cuenta y tuvimos que reiterar el pedido porque se habían olvidado.
Muy buena la comida, precios muy razonables y buena atención.
Excelente antención, muy buena predispocisión y calidad. Platos ricos y abundantes. Los precios son acordes a la zona e incluso un poco mas bajos.
Tranquilo y agradable, buena comida y correcta atención
El lugar muy bien ubicado. La comida es muy buena, comimos pastas, milanesa y asado. El personal muy cálido en su atención. La única observacion, es que para un lugar grande, solo hay 1 solo baño de mujeres. El resto, muy recomensable.
Lugar muy recomendable. El tamaño de la porción típico de buen bodegón. Excelente calidad. Precio acorde a las porciones y a la ubicación del restaurante. El servicio muy amable y atento.
Muuy bueno. La bondiola a las brasas con batatas excelente
Fuimos varias veces, muy amables los mozos. Los platos grandes y muy ricos, algunos son para compartir! Los postres buenísimos. Volveremos!.
excelente. debe completar carta de vinos.
Ideal para ir con amigos o en familia ... buena atención, precios razonables
Buen ambiente, buen servicio y buena comida. Volveré
Exelente lugar muy bien ubicado ,para disfrutar de una cena o almuerzo....10 puntos ...
Es muy lindo el lugar se come bien , lastima la música de fondo muy fuerte que impide mantener una conversación sin gritar.
Muy recomendable
Muy buen servicio
La moza que nos atendió una genia!!! Felicito al personal!
excelente
Muy rico. Porciones NO abundantes.
Muy buena comida y servicio
Abierto todos los días tanto almuerzo como cena.
Pierina Dealessi 1350, C1107, Buenos Aires, Argentina
Almagro, Montserrat Buenos Aires, Puente de la Mujer, Puerto Madero, San Telmo
Franca es una destacada propuesta gastronómica de Buenos Aires que parte de un concepto de parrilla-cantina, ofreciendo los mejores sabores caseros. Uno de sus espacios lo encontramos en el exclusivo barrio de Puerto Madero, donde mantienen el espíritu que sabe reflejar esta marca: confianza, ambiente moderno, cálido y alegre, ideal para familias, grupos de amigos o parejas. Algunos detalles característicos de Franca son las fuentes de hierro candentes que se apoyan en tablas de madera para aterrizar en las mesas; sus porciones abundantes; y los pingüinos de litro y medio donde sale vino suelto de bodegas de primera calidad. El cierre perfecto se los dan sus postres caseros. Algunos sabores de la carta son la provoleta con jamón y morrón; la versión choricampi con morrón; el bife de chorizo de 400 grs.; el asado de tira; el salmón a la parrilla con papas naturales y salsa de puerros; o el matambre de cerdo al verdeo con papas españolas.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea