Qué

Qué

Dónde

Dónde

Español Romántico

Frank's

Precio promedio $ 1.000 Acepta Yums
8,8/10
2.383 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 1.000 Solicitud especial

El chef recomienda…

Bife de chorizo

Bife de chorizo, cremoso de batata , chimichurri de hierbas frescas

Hamburguesa Frank’s

Hamburguesa (120 g) cheddar, panceta crocante, kétchup casero, papas rotas

Fish

Salmón rosado, cous cous marroqui , mix de verdes organicos

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,8/10
según 2383 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,5/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :9,4/10
  1. Julieta B.
    Julieta B.
    • 2 opiniones
    4,5/10

    Dias antes reserve para el dia sábado diez y media. Mesa para dos. Me mandaron mail e incluso me llamaron esa misma tarde para confirmar y para informarme el código de vestimenta. Llego antes del horario pautado y nuestra mesa para dos nunca estuvo. Nos ubicaron en una mesa comunitaria como aquel que vio luz y entro. Por otro lado, en el medio de la cena pedimos por favor si nos traían pan. El mismo nunca llego. A favor! Los tragos y el carisma del mozo

  2. Omar C.
    Omar C.
    • 1 opinión
    3/10

    Me dejaron esperando una hora una mesa y la comida. Termine comiendo en la barra incómodo. La comida unos fideos pasados sin gusto. Cuando termine de cenar me ofrecen una mesa. Creo que me estaban tomando el pelo. Nunca mas

  3. Andrea R.
    Andrea R.
    • 18 opiniones
    8/10

    El lugar es increíble , la ambientación bien lograda ,literalmente es un bar oculto. Música acorde, atención excelente pero precios caros. Los tragos están $ 400 , lo sirven con mucho hielo y los platos de comida ( en realidad las entradas ) rondan en $ 500 y son porciones pequeñas.

  4. Paloma A.
    Paloma A.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy buen plan para salir de lo común, muy recomendable. Los tragos excelentes sobre todo Cynar e Ipanema. El ambiente muy bueno y la comida también.

  5. Néstor  G.
    Néstor G.
    • 3 opiniones
    6/10

    Me hubiera gustado una sonrisa en la entrada . La atención dejo bastante que desear para el nivel de precios , por ej , se olvidaron un plato . Hay tragos que se hacen con café , bueno No hay café . Una lastima . Debería haber. El lugar es muy bonito y la música muy buena . Pero por el nivel que pretende el lugar ,pienso deberían ajustar algunos temas . Les deseo lo mejor .

  6. Juan Gabriel A.
    Juan Gabriel A.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente la atención , hermoso ambiente , hermosa la fachada del lugar y la comida y los tragos exquisitos ...............................

  7. Barbara M.
    Barbara M.
    • 6 opiniones
    10/10

    Todo fantástico! Hasta nos proporcionaron una botella de agua sin gas de cortesía por la demora en los tragos (que fue mínima).

  8. Cesar C.
    Cesar C.
    • 5 opiniones
    9/10

    El lugar es muy agradable así como el ambiente y la música. La atención del personal es esmerada. Los tragos muy buenos y los consejos para la elección muy acertados. Vale la pena conocer. Los precios razonables.

  9. Gabriel G.
    Gabriel G.
    • 11 opiniones
    8,5/10

    Excelente lugar... Muy ori ginal y para observar cada detalle. Los precios sin bastante caros, platos justitos

  10. Christian  b.
    Christian b.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Es una falta de respeto y una estafa que sirvan los tragos de esa manera: llenan el vaso de hielo para ahorrarse bebida. Les pedi por favor que no lo hicieran pero no me hicieron caso. Y observe que lo hacen con todos los tragos que sirven. Cobran $ 390 por un vado lleno de hielo. Tuve que pedir una copa de vino para asegurarme que no me pusieran hielo. La ensalada muy condimentada y la provoleta muy aceitosa, Por otro lado es incomodo cenar en esos sillones no tenes forma de comer y apoyar la espalda en el respaldo al mismo tiempo. Los sillones de la planta alta mal ubicados, hay uno que tapa la visual del resto ( el que esta enfrente al DJ). El AA estaba muy fuerte.

  11. Marcelo M.
    Marcelo M.
    • 2 opiniones
    5/10

    El ambiente estaba frío, al parecer la calefacción no estaría prendida, nos ubicaron en un sillón que cuando te sentabas se hundía mal por lo que era poco cómodo para cenar. Los tragos muy buenos, calidad y sabor, la comida bien (porciones chicas) pero el tema del frío y la incomodidad del sillón hace que lo bueno sea malo, no hay nada peor que estar incómodo en un lugar.

  12. Micaela S.
    Micaela S.
    • 1 opinión
    10/10

    El lugar esta buenisimo y los platos y tragos riquísimos. Un poco cara la comida en comparacion con los tragos pero igual es un lugar al que volveria y que recomendaria a mis amigos!

  13. Nicolas Y.
    Nicolas Y.
    • 1 opinión
    9/10

    Fuimos con mi mujer para celebrar un momento especial, y nos resultó una experiencia totalmente diferente, no es un bar, es mucho más que eso... misterio, sorpresa, hermetismo, encanto, sumado a una coctelería de primer nivel y una atención destacable. La ambientación es excelente! Nuestro mesero Facundo cuidó cada detalle y fue extremadamente amable y respetuoso. Oriana desde el area de reservaciones nos recibió personalmente recordando el motivo de nuestra visita, y nos reservó una mesa a la altura de la circunstancia. Muy recomendable, hasta la próxima!

  14. Victor b.
    Victor b.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelentes tragos y ambientación

  15. Laura L M.
    Laura L M.
    • 4 opiniones
    10/10

    El lugar es super lindo, muy interesante la propuesta, divertido desde q entras.. se come buen y los tragos son excelenteS

  16. Patricia E.
    Patricia E.
    • 1 opinión
    8,5/10

    La ambientación y la temática está muy bien lograda y el lugar muy bueno , la coctelería excelente y la atención también. Los platos son ricos pero pequeños.

  17. Siomara P.
    Siomara P.
    • 1 opinión
    9/10

    El personal es excelente. El lugar hermoso, la musica de fondo ♡, la ambientación antigua le da el toque. Un hermoso bar para ir con tu pareja. La carta de tragos masomenos, ahi habria que mejorar un poco.

  18. Diego f.
    Diego f.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Excelente lugar, comida y servicio impecable!! La ambientacion increible muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. German C.
    German C.
    • 1 opinión
    10/10

    Hermoso lugar, atención muy personalizada. Los tragos un éxito y la temática inmejorable. Volvería sin dudarlo. Para la ocasión había preparado un trago especial de San Valentin con una rosa de regalo, un detalle muy cuidado.

  20. Lola O.
    Lola O.
    • 1 opinión
    8/10

    Los mozos eran amables pero no eran del oficio y eso restaba puntos ya que tuvimos que repetir varias veces lo que solicitamos entre otras cosas.

Más información

Horario de apertura

Abierto de miércoles a sábado por la noche.

Cómo llegar al restaurante

Arevalo 1445, C1414CQC, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Colegiales, Palermo

Acerca del restaurante

Un teléfono que espera la clave secreta, una puerta negra sin indicios y un callejón hollywoodense nos preparan para vivir una experiencia única en Frank's Bar, un bar con el formato de Speakeasy; el concepto refiere a la forma en que un cliente pedía una bebida alcohólica sin levantar sospechas en las primeras décadas del siglo XX en una Nueva York que regía la ley seca: los camareros sugerían a los clientes del lugar que hablaran tranquilos para no revelar la identidad del establecimiento. De esa manera, boca en boca, se iba corriendo el rumor de la ubicación de aquellos lugares que permitían mantener vigente el ocio y los placeres nocturnos.

La amalgama entre comida, bebida y ambientación es perfecta y nos permite disfrutar de un momento increíble. La especialidad de la casa son las bebidas, preparadas siempre con los destilados más finos, y que pueden agruparse como cócteles clásicos y tragos de autor. Gracias a su variedad, podemos acompañar riquísimas tapas del tipo bruschettas, pinchos, dips, etc. con un Manhattan o jugar más y probar el Egg Nogg & Posset, preparado con vino fortificado, yema de huevo, leche y azúcar.

Un lugar ideal para agasajar a alguien con una noche especial.

Características

After office, Pinchos y Tapas, San Valentín,

Servicios

Bar

Restaurantes cerca de “Frank's”

Argentino

Sí Pastrón

Puntaje:8.6

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

-40%

Español

Buenos Aires

Precio promedio de $ 560

-30%

Italiano

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Argentino

Maiky Parrilla

Puntaje:8.9

CABA

Precio promedio de $ 500

-20% Acepta Yums

Argentino

Buenos Aires

Precio promedio de $ 400

-20%

Parrillas

Ravello

Puntaje:8.5

Buenos Aires

Precio promedio de $ 570

Acepta Yums

Variado

Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

-50%

Peruano

Tigre Morado

Puntaje:8.8

BNJ

Precio promedio de $ 1.150

Argentino

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Acepta Yums

Internacional

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea