Precio promedio $ 700
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva instantánea
Muy decepcionada! La calidad de la cocina regular, la atención buena, pero no nos hicieron el 30% de dto. como correspondía!!! Realmente no es para recomendar!!!
Un desastre la comida
El servicio fue razonable. La ubicación está un poco oculta para aquellos que no están familiarizados con la ubicación (podría tener una inscripción que contenga una flecha para ayudar a aquellos que llegan de noche sin conocer el lugar). La ubicación esta bien. El menú parece haber cambiado para los clientes que tienen el cupón de thefork. El camarero llega preguntando si es un cupón y trae un menú que parece proporcionarse solo para aquellos que van con el cupón, al final el valor es muy similar al precio practicado en el mercado, dando la sensación de no tener ningún descuento. La carne estaba más o menos (muy nerviosa, no tan tierna). Tuvimos mejores experiencias en otros lugares pagando el mismo valor.
Calidad justa, servicio olvidadizo, platos que no coinciden con lo anunciado, no aplicaron la oferta contratada hasta que no la reclamamos. Sitio ruidoso y desaconsejable.
Hay opciones mucho mejor en Puerto Madero al mismo precio
Una maravilla!!!!!
Comida muy rico todo!! El vacio fue lo mejor. Excelente relación Precio -calidad. Lo unico negativo pocos mesoneros para la cantidad de personas.
Buena atención y comida normal
Es una parrilla mas, nada para destacar, se come bien, el salón es chico, vestido regular, los baños bien. Se puede comer, pero no es para recomendar.
Para recomendar, excelente servicio, calidad y cantidad de la comida.
Muy buena atencion, la entrada bastante buena (mollejas a la parrilla), lamentablemente el plato principal (asado de tira cun verduras salteadas), la carne bastante dura para mi gusto.
Todo muy rico, lastima que te cobran un show 600 pesos por mesa sin avisarte previamente
Estuvo muy lindo, la atención fue excelente. Solo falto el show!
No lo recomiendo. No cumplen con las promociones. La comida ejemplo parrillada es recalentada. Lo unico por lo que volveria es por el show. Leandro show por esta persona pasas una noche divertida. Es mas fui a verlo a el porque lo sigo desde mar del tuyu hasta homero manzi etc.
La carne era un poco dura.
NO RESPETAN LOS PRECIOS DE LA CARTA ( DECIA UNO Y ME COBRARON OTRO) LA ATENCION DE LA CAJERA ES PESIMAM MUY MALA ATENCION DE ELLA
la comida mala por lo que la cobran deberia ser mejor. y la atencion de la cajera es muy insolente y desubicada-
Todo bien
Puntos positivos: Excelente ambiente y tranquilidad, fui el sábado 4 de Mayo y el salón estaba medio lleno. La Atención es muy buena. Es lo mas económico que existe en Puerto Madero si queres comer carne libre ($550 pesos sin bebida). Tuvimos el show de Adrian Ocampo a partir de las 23:30 hs y fue excelente. Nos trajeron una mini cake sin costo por celebración de un cumpleaños y unas copas para brindis. Negativo: Algunos cortes de carnes como la tira de asado es regular. El resto digamos que esta OK aunque no tiene la calidad de otros restaurantes mas caros en la zona. Tenes que pedir mas comida porque te traen justo. Si ese día te toca un show, pregunta antes si te interesa disfrutarlo porque te lo cobran $200 por persona sin avisarte. El descuento de Restorando NO sirve, porque es solo para menu a la carta.. Si pensas comer carne libre te conviene solicitar "la promoción" de menú libre que te sale $550 (no incluye bebida).. Pero Restorando debe tomar nota de esto antes de ofrecer descuentos que no son útiles.
Hola la verdad que las salsas de los sorrentinos y ñoquis era horrible ( salsa extra dulce). El flan sin sabor , facturado como flan casero, la verdad muy mala experiencia
Abierto todos los días
Av. Alicia Moreau de Justo 1798, C1107AFP, Buenos Aires, Argentina
Almagro, Puerto Madero, San Telmo
Fredy Parrilla es un lugar para disfrutar de los sabores regionales, de una buena parrilla y pasar un lindo día en Puerto Madero con la familia.
En el restaurante se puede probar delicias como el duo de cordero tiernizado, paleta de cordero al malbec, pamplona de cordero, cabrito a la cazadora, costillita de cerdo a la mostaza y miel, bife de chorizo campestre, suprema de ave rellena con bouquet de puerro, trucha a la reina, agnolotis de calabazza y mozzarella, ravioles de salmon, salmon del pacifico sur.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea