Precio promedio $ 800
Servicio gratuitoReserva instantánea
Sobresaliente
Excelente comida y ambientación... Aunque me parecieron un poco excesivos los precios.
El lugar es precioso pero los mozos no son muy atentos en cuanto a atencion. La comida es muy deliciosa. Se disfruta de un clima agradable siempre
Excelente lugar, ambiente , menú, atención, todo Perfecto. La reserva por pagina anda excelente, super cómodo y sin problemas. Aceptan efectivo y tarjeta
La comida excelente abundante y la atención muy bien
Excelente! Buen clima, buena ambientación, atención sublime, platos deliciosos abundantes y sin fusión ( japoneses de verdad) pero algo caro. Para darse un gusto es genial.
La comida excelente como siempre , pero los precios imposibles . Deberían mejorar un poco la higiene , se ve deslucido y la decoración un tanto polvorienta
Muy rica la comida la atención también fue una cena hermosa, recomiendo el lugar una pequeña Japón en el centro ,me gustó mucho el helado con te verde ,todo en general estuvo excelente es la tercera vez que voy
Excelente como siempre !
Creo que es sin lugar a duda la peor comida japonesa que he probado en mi vida: 1000% decepcionante. Las gyozas eran creps (literalmente, abiertas en su totalidad con el relleno saliendo por los costados) salteadas en aceite común y no de sésamo. Pedimos karagee: de todo fue lo que más ‘zafaba’: pollo frito super aceitoso (el aceite se notaba pasado). El ramen fue lo peor de todo: ya tendría que haberme dado cuenta que iba a fallar cuando vimos que todos los ramen tenían la misma base de caldo (ni siquiera aclara cual es). Pedimos un Moyashi y uno con agregado de ajo y fue NEFASTO. El caldo es caldo con grasa de cerdo (grasa GRASA, el caldo olía a grasa pura) de cerdo. Evidentemente un intento de to konkotsu pésimamente logrado. El huevo ni fue marinado y el mayor insulto fueron las laminas de cerdo (chashu) que eran gomosas y duras y se veían negras. No se que era pero era un corte super ordinario y duro, con grasa chiclosa. Sinceramente no puedo entender como siguen abiertos. Nos fuimos sin tocar el ramen. La cereza del postre es que pedimos la cuenta y el mozo nos pregunto que había pasado (nos preguntó si sabemos lo que es el ramen) y cuando le dijimos que la comida no se podía comer ni atino a siquiera ofrecernos un descuento. 3300 pesos en la peor comida de mi vida.
Muy rica y abundante comida, el mesero atento y amable. Relación precio calidad
Buenisimo!!!!
POR DIOS! Estoy encantadísima por la atención, el servicio, la calidad de la comida, la cantidad y los excelentes tiempos de atención. No es un restaurant más, es una experiencia de vida. Relacion precio-calidad impecable. Es casi como viajar a un lugar de lujo en Japón atendido con amor y devoción por el cliente. Tuve la dicha de cruzarme con los dueños y su calidez hace que los vuelva a elegir toda mi vida. Pasé el mejor cumpleaños que pude haber pedido!
Hermoso lugar escondido en el centro porteño. Riquisima la comida, abundante, un poco caro pero vale la pena. La atención excelente y la ambientación es una combinación rustica y elegante.
Muy recomendable!! Me atendieron muy bien y me explicaron todo ya que para mi fue una nueva experiencia comer sushi
Excelente ambientación japonesa, la atencion del mesero muy buena, muy amable. nos explico bien el contenido de los platos, los cuales son abundantes. no es barato, pero vale la pena la experiencia.
El restaurante brinda buena comida y ambiente que tranquiliza
El lugar muy simpático y agradable. Lamentable la atención del mesero, muy parco y poco contributivo cuando se le pidió recomendación. Muy caro para lo que nos sirvieron. Sushi de porción muuuuyyy grande, tienes que cortarlo en dos y se desarma completamente. No vuelvo.
Un ambiente listo para encontrar paz y tranquilidad. Luego, las comidas y los té que tuve la posibilidad de probar, todo impecable Gran nivel y un gran lugar de estar.
Platos muy bien elaborados y abundantes (para ser comida oriental). Tenían la mesa reservada y, pese a que les habían faltado un cocinero y un mozo, muy bien atendidos.
Impecable ambientación, música en vivo al nivel justo para disfrutarla y poder conversar. El saló perfectamente insonorizado para tener una acústica íntima, a pesar de ser un salón pequeño, típicamente japonés. La comida es excelente y la atención extremadamente correcta, atenta pero sin invadir. Los precios justos. Absolutamente recomendable.
Abierto todos los días.
Adolfo Alsina 429, C1087AAE, Buenos Aires, Argentina
Furaibo es un restaurante japonés, que además funciona como casa de té y presenta actividades culturales del país oriental y música en vivo. Allí se busca recrear el mundo de los antiguos templos de Japón y difundir la enseñanza de la paz interior, dentro de una casa antigua del centro porteño. La propuesta gastronómica difunde los verdaderos valores de la gastronomía japonesa, sus sabores, sus colores, sus aromas y sus vajillas. La experiencia puede comenzar por las Gyoza (ocho empanaditas de nira, bekana, carne de cerdo y pollo) o el Buta Kimuchi (fetas de carré de cerdo saltado con kimuchi). Como principal, las especialidades son el Ramen (fideos caseros en un caldo de hueso de cerdo cocido por más de doce horas) o el Katsu (apanados de carnes, mariscos o verduras, cada uno presentado con una salsa que realza su sabor). Hacia el final, optamos por el helado de wasabi.
Por el momento no estamos trabajando con tarjeta de crédito.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea