Qué
Dónde

Furaibo

Precio promedio $ 800
9,4/10
965 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 800 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,4/10
según 965 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,5/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9,5/10
  1. Nicolas Juan Portino G.
    • 5 opiniones
    10/10

    Un ambiente listo para encontrar paz y tranquilidad. Luego, las comidas y los té que tuve la posibilidad de probar, todo impecable Gran nivel y un gran lugar de estar.

  2. Hugo S.
    • 2 opiniones
    9/10

    Platos muy bien elaborados y abundantes (para ser comida oriental). Tenían la mesa reservada y, pese a que les habían faltado un cocinero y un mozo, muy bien atendidos.

  3. Fabian J.
    • 1 opinión
    10/10

    Impecable ambientación, música en vivo al nivel justo para disfrutarla y poder conversar. El saló perfectamente insonorizado para tener una acústica íntima, a pesar de ser un salón pequeño, típicamente japonés. La comida es excelente y la atención extremadamente correcta, atenta pero sin invadir. Los precios justos. Absolutamente recomendable.

  4. Valeria R.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente ambiente y atención. Los platos son exquisitos y muy tradicionales. Muy cuidado hasta el más mínimo detalle, quedé encantada. Muy recomendable. Definitivamente muy pronto volveré.

  5. Camila R.
    • 1 opinión
    10/10

    Un must see del centro porteño. Es un pequeño pedacito de Japón en Buenos Aires. La comida estuvo excelente, las porciones son abundantes y el precio acorde. La atención hace que la experiencia sea aún mejor

  6. Alejo G.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buen ambiente. La comida muy rica, especialmente el ramen furaibo. Ambiente muy tranquilo.

  7. Mario W.
    • 3 opiniones
    4,5/10

    Tardaron mucho tiempo en traer los platos una vez hecho el pedido. La comida hecha previamente y grasosa. El postre vine con frutos rojos congelados; al planteárselo, la respuesta textual fue: "acá se sirve así".

  8. Gabriela S.
    • 2 opiniones
    7/10

    La comida es muy buena, la atención no fue buena, brusca e impaciente y eso hace que no se disfrute tanto la buena comida. Mejorando eso estaría genial.

  9. Ignacio E.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar con una ambientación de calidad, la comida es deliciosa y tienen un menú muy interesante para descubrir. La atención es muy buena. Seguramente volveré

  10. Jorge G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Todo excelente! Un placer para los sentidos !!! Comida abundante y deliciosa , espacio bien decorado y súper relajado ... volveré sin dudas !!!

  11. Ignacio m.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Muy interesante comer donde funciona un templo budista. El lugar esta muy bien ambientado , es relajado. La comida esta bien pero no es excelente, la presentacion no es como debiera.

  12. Esteban S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La unica observacion es que a veces el menu no es del todo claro sobre que contienen los platos o tiene errores de traduccion. Pero es nada comparado con la experiencia culinaria y el ambiente acogedor y unico que presenta el lugar. Volveria una y otra vez!

  13. Esteban M.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo muy bien cuidado. El ambiente es tranquilo como debe ser, la acústica permite hablar sin gritar y la decoración es un viaje. Ideal para parejas.

  14. Barbara w.
    • 1 opinión
    10/10

    Una experiencia culinaria ultra recomendable. Comenzando por el ambiente que con su decoración, música y paz logra transportarte lejos del centro de la Ciudad de Buenos Aires a algún lugar de oriente. Y siguiendo con sus platos elaborados con ingredientes frescos, además de ser sabrosos y abundantes. Excleente

  15. Maria Laura B.
    • 1 opinión
    10/10

    Ame este lugar, el mozo nos atendió super bien, el ambiente es agradable y super tranquilo, la comida es insuperable. Muy recomendable. Quiero volver y probar otras cosas. Vale lo que sale. Fuimos dos y comimos ebi furai y sushi (combinado de 24 piezas), fue más que suficiente. El salmon estaba super fresco y el ebi furai impresionante. Volveremos.

  16. Karen R.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    La única critica es que traen los platos a destiempo pero el resto todo excelente. Recomendamos para ir a comer algo distinto! Platos abundantes.

  17. Maria A.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Un lugar tranquilo para experimentar la comida japonesa Platos excelentes y porciones muy generosas Atención muy buena y atmósfera muy confortable

  18. Mariano G.
    • 1 opinión
    10/10

    El restaurante esta muy bien ambientado, música, aromas, colores y varios condimentos artísticos mas que conforman un lugar muy bonito. La comida es muy rica y abundante, fuimos dos a comer y pedimos 3 platos (sushi, langostinos y empanaditas) y una cerveza de 740cc. No esperes que sea barato ni mucho menos, pero la experiencia lo vale. Especial mención a la atención, excelente.

  19. AGUSTIN M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Buena opción de comida japonesa. Restaurante tranquilo, para relajarse. Los precios son elevados pero se compensa con el servicio y la calidad de los platos.

  20. Gabriela V.
    • 1 opinión
    10/10

    Platos abundantes, cálida atención, explicación sobre algunos productos con amabilidad, precio acorde a lo brindado. La música de fondo muy buena, músicos en vivo, cálido jazz

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Adolfo Alsina 429, C1087AAE, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Furaibo es un restaurante japonés, que además funciona como casa de té y presenta actividades culturales del país oriental y música en vivo. Allí se busca recrear el mundo de los antiguos templos de Japón y difundir la enseñanza de la paz interior, dentro de una casa antigua del centro porteño. La propuesta gastronómica difunde los verdaderos valores de la gastronomía japonesa, sus sabores, sus colores, sus aromas y sus vajillas. La experiencia puede comenzar por las Gyoza (ocho empanaditas de nira, bekana, carne de cerdo y pollo) o el Buta Kimuchi (fetas de carré de cerdo saltado con kimuchi). Como principal, las especialidades son el Ramen (fideos caseros en un caldo de hueso de cerdo cocido por más de doce horas) o el Katsu (apanados de carnes, mariscos o verduras, cada uno presentado con una salsa que realza su sabor). Hacia el final, optamos por el helado de wasabi.

Por el momento no estamos trabajando con tarjeta de crédito.

Características

Sushi, Japonés

Restaurantes disponibles cerca de “Furaibo”

City Hotel NH

Precio promedio de $ 750

Puntaje:10 (6 opiniones)

Puntaje:9 (26 opiniones)

Precio promedio de $ 410

Puntaje:9.3 (30 opiniones)

-30%acepta Yums

Precio promedio de $ 520

Puntaje:9.4 (154 opiniones)

Precio promedio de $ 750

Puntaje:9.2 (79 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 900

Puntaje:9.2 (1.301 opiniones)

Precio promedio de $ 4.500

Puntaje:8.6 (72 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 (123 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.8 (717 opiniones)

Precio promedio de $ 880

Puntaje:8.8 (1.028 opiniones)

-20%

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente