Qué
Dónde

Furaibo

Precio promedio $ 800
9,4/10
911 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 800 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,4/10
según 911 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,6/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9,5/10
  1. Barbara w.
    • 1 opinión
    10/10

    Una experiencia culinaria ultra recomendable. Comenzando por el ambiente que con su decoración, música y paz logra transportarte lejos del centro de la Ciudad de Buenos Aires a algún lugar de oriente. Y siguiendo con sus platos elaborados con ingredientes frescos, además de ser sabrosos y abundantes. Excleente

  2. Maria Laura B.
    • 1 opinión
    10/10

    Ame este lugar, el mozo nos atendió super bien, el ambiente es agradable y super tranquilo, la comida es insuperable. Muy recomendable. Quiero volver y probar otras cosas. Vale lo que sale. Fuimos dos y comimos ebi furai y sushi (combinado de 24 piezas), fue más que suficiente. El salmon estaba super fresco y el ebi furai impresionante. Volveremos.

  3. Karen R.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    La única critica es que traen los platos a destiempo pero el resto todo excelente. Recomendamos para ir a comer algo distinto! Platos abundantes.

  4. Maria A.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Un lugar tranquilo para experimentar la comida japonesa Platos excelentes y porciones muy generosas Atención muy buena y atmósfera muy confortable

  5. Mariano G.
    • 1 opinión
    10/10

    El restaurante esta muy bien ambientado, música, aromas, colores y varios condimentos artísticos mas que conforman un lugar muy bonito. La comida es muy rica y abundante, fuimos dos a comer y pedimos 3 platos (sushi, langostinos y empanaditas) y una cerveza de 740cc. No esperes que sea barato ni mucho menos, pero la experiencia lo vale. Especial mención a la atención, excelente.

  6. AGUSTIN M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Buena opción de comida japonesa. Restaurante tranquilo, para relajarse. Los precios son elevados pero se compensa con el servicio y la calidad de los platos.

  7. Gabriela V.
    • 1 opinión
    10/10

    Platos abundantes, cálida atención, explicación sobre algunos productos con amabilidad, precio acorde a lo brindado. La música de fondo muy buena, músicos en vivo, cálido jazz

  8. Florencia R.
    • 1 opinión
    10/10

    Furaibo es un lugar intimo ideal para en pareja o pocos amigos, un clima súper relajado con una atención y comida excelente. Definitivamente volvería.

  9. Agustina O.
    • 2 opiniones
    10/10

    Es un lugar muy pintoresco. La atención es muy buena, son muy amables. La comida es muy rica y fresca. La relación precio -calidad está muy bien..

  10. Rubén B.
    • 87 opiniones
    9,5/10

    Muy cerca de Plaza de Mayo una vieja casona muy bien ambientada. Muchos detalles de buen gusto y una música suave y placentera. La conjunción ideal para pasar una buena velada. La comida excelente. No es barato, pero por la experiencia general vale la pena.

  11. Fabiana M.
    • 1 opinión
    10/10

    Inmejorable! La comida y la atención son de excelencia. Un lugar peculiar donde se respira la cultura japonesa auténtica. Los mejores sushis, entradas y bebidas

  12. Fernando M.
    • 1 opinión
    7/10

    La comida estuvo muy bien. Recién hecha, platos abundantes y muy calientes. El servicio lento (tal vez por que la comida se hace en el momento). La sopa más que recomendable, igual que el curry

  13. Federico U.
    • 1 opinión
    10/10

    Para mi es el mejor sushi de Buenos Aires, tiene una cocina excepcional en todos sus platos. El ramen es excelente también sus frituras que son muy suaves!

  14. Marcela C.
    • 1 opinión
    10/10

    Puede ser un poco elevado el precio, sin embargo, el servicio y la calidad de la comida lo valen. Tienen eventos culturales Japoneses muy atractivos. El ramen es mi plato favorito y aca lo preparan muy bien. La ambientacion es muy buena, incluso los toilettes son tipo Japones. Recomendado

  15. Diego D.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excelente lugar. Te traslada a un lugar mágico. La comida es de excelente calidad y proporciones. El personal que atiende es cálido y te hace sentir más que bienvenido.

  16. Gustavo W.
    • 1 opinión
    10/10

    Lo más cercano de Japón q podes estar en la ciudad, todo buenísimo!

  17. Facundo F.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Excelente como siempre, notable atención, deliciosos los platos y el ambiente tan japonés como de costumbre.

  18. Augusto B.
    • 6 opiniones
    8/10

    Excelente la comida, me encantó. la carta de vinos deja mucho que desear, la carta de vinos no está al nivel de la comida, una lástima. Deben poner más cepas de distintas bodegas y de mayor nivel y poner copas mas lindas. El ambiente está bien.

  19. Santiago V.
    • 6 opiniones
    9,5/10

    Comer dentro del entorno de un templo budista es algo único. La comida es excelente y el aroma´del lugar, la ambientacion y sus detalles, te transportan a Japon.

  20. German Y.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente atención!! siempre muy amables. Los voy a volver a elegir sin ninguna duda.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Adolfo Alsina 429, C1087AAE, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Furaibo es un restaurante japonés, que además funciona como casa de té y presenta actividades culturales del país oriental y música en vivo. Allí se busca recrear el mundo de los antiguos templos de Japón y difundir la enseñanza de la paz interior, dentro de una casa antigua del centro porteño. La propuesta gastronómica difunde los verdaderos valores de la gastronomía japonesa, sus sabores, sus colores, sus aromas y sus vajillas. La experiencia puede comenzar por las Gyoza (ocho empanaditas de nira, bekana, carne de cerdo y pollo) o el Buta Kimuchi (fetas de carré de cerdo saltado con kimuchi). Como principal, las especialidades son el Ramen (fideos caseros en un caldo de hueso de cerdo cocido por más de doce horas) o el Katsu (apanados de carnes, mariscos o verduras, cada uno presentado con una salsa que realza su sabor). Hacia el final, optamos por el helado de wasabi.

Por el momento no estamos trabajando con tarjeta de crédito.

Características

Sushi

Restaurantes disponibles cerca de “Furaibo”

NH City & Tower

Precio promedio de $ 750

(1 opinión)

Precio promedio de $ 410

Puntaje:9.5 (20 opiniones)

Precio promedio de $ 520

Puntaje:9.3 (143 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9.2 (59 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 900

Puntaje:9.2 (1.240 opiniones)

Precio promedio de $ 4.500

Puntaje:8.7 (70 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.8 (116 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.8 (708 opiniones)

Precio promedio de $ 880

Puntaje:8.8 (1.004 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 5.400

Puntaje:9 (23 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente