Volver

Opiniones Furaibo

9,5/10
Sobresaliente
según 927 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Mario W.
    • 3 opiniones
    4,5/10

    Tardaron mucho tiempo en traer los platos una vez hecho el pedido. La comida hecha previamente y grasosa. El postre vine con frutos rojos congelados; al planteárselo, la respuesta textual fue: "acá se sirve así".

  2. Gabriela S.
    • 2 opiniones
    7/10

    La comida es muy buena, la atención no fue buena, brusca e impaciente y eso hace que no se disfrute tanto la buena comida. Mejorando eso estaría genial.

  3. Jorge G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Todo excelente! Un placer para los sentidos !!! Comida abundante y deliciosa , espacio bien decorado y súper relajado ... volveré sin dudas !!!

  4. Ignacio m.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Muy interesante comer donde funciona un templo budista. El lugar esta muy bien ambientado , es relajado. La comida esta bien pero no es excelente, la presentacion no es como debiera.

  5. Esteban S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La unica observacion es que a veces el menu no es del todo claro sobre que contienen los platos o tiene errores de traduccion. Pero es nada comparado con la experiencia culinaria y el ambiente acogedor y unico que presenta el lugar. Volveria una y otra vez!

  6. Esteban M.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo muy bien cuidado. El ambiente es tranquilo como debe ser, la acústica permite hablar sin gritar y la decoración es un viaje. Ideal para parejas.

  7. Barbara w.
    • 1 opinión
    10/10

    Una experiencia culinaria ultra recomendable. Comenzando por el ambiente que con su decoración, música y paz logra transportarte lejos del centro de la Ciudad de Buenos Aires a algún lugar de oriente. Y siguiendo con sus platos elaborados con ingredientes frescos, además de ser sabrosos y abundantes. Excleente

  8. Maria Laura B.
    • 1 opinión
    10/10

    Ame este lugar, el mozo nos atendió super bien, el ambiente es agradable y super tranquilo, la comida es insuperable. Muy recomendable. Quiero volver y probar otras cosas. Vale lo que sale. Fuimos dos y comimos ebi furai y sushi (combinado de 24 piezas), fue más que suficiente. El salmon estaba super fresco y el ebi furai impresionante. Volveremos.

  9. Karen R.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    La única critica es que traen los platos a destiempo pero el resto todo excelente. Recomendamos para ir a comer algo distinto! Platos abundantes.

  10. Maria A.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Un lugar tranquilo para experimentar la comida japonesa Platos excelentes y porciones muy generosas Atención muy buena y atmósfera muy confortable

  11. Mariano G.
    • 1 opinión
    10/10

    El restaurante esta muy bien ambientado, música, aromas, colores y varios condimentos artísticos mas que conforman un lugar muy bonito. La comida es muy rica y abundante, fuimos dos a comer y pedimos 3 platos (sushi, langostinos y empanaditas) y una cerveza de 740cc. No esperes que sea barato ni mucho menos, pero la experiencia lo vale. Especial mención a la atención, excelente.

  12. AGUSTIN M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Buena opción de comida japonesa. Restaurante tranquilo, para relajarse. Los precios son elevados pero se compensa con el servicio y la calidad de los platos.

  13. Gabriela V.
    • 1 opinión
    10/10

    Platos abundantes, cálida atención, explicación sobre algunos productos con amabilidad, precio acorde a lo brindado. La música de fondo muy buena, músicos en vivo, cálido jazz

  14. Florencia R.
    • 1 opinión
    10/10

    Furaibo es un lugar intimo ideal para en pareja o pocos amigos, un clima súper relajado con una atención y comida excelente. Definitivamente volvería.

  15. Agustina O.
    • 3 opiniones
    10/10

    Es un lugar muy pintoresco. La atención es muy buena, son muy amables. La comida es muy rica y fresca. La relación precio -calidad está muy bien..

  16. Rubén B.
    • 90 opiniones
    9,5/10

    Muy cerca de Plaza de Mayo una vieja casona muy bien ambientada. Muchos detalles de buen gusto y una música suave y placentera. La conjunción ideal para pasar una buena velada. La comida excelente. No es barato, pero por la experiencia general vale la pena.

  17. Fabiana M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Inmejorable! La comida y la atención son de excelencia. Un lugar peculiar donde se respira la cultura japonesa auténtica. Los mejores sushis, entradas y bebidas

  18. Fernando M.
    • 1 opinión
    7/10

    La comida estuvo muy bien. Recién hecha, platos abundantes y muy calientes. El servicio lento (tal vez por que la comida se hace en el momento). La sopa más que recomendable, igual que el curry

  19. Federico U.
    • 1 opinión
    10/10

    Para mi es el mejor sushi de Buenos Aires, tiene una cocina excepcional en todos sus platos. El ramen es excelente también sus frituras que son muy suaves!

  20. Marcela C.
    • 1 opinión
    10/10

    Puede ser un poco elevado el precio, sin embargo, el servicio y la calidad de la comida lo valen. Tienen eventos culturales Japoneses muy atractivos. El ramen es mi plato favorito y aca lo preparan muy bien. La ambientacion es muy buena, incluso los toilettes son tipo Japones. Recomendado