Sobresaliente
  1. Evelyn C.
    Evelyn C.

Muy rica la comida la atención también fue una cena hermosa, recomiendo el lugar una pequeña Japón en el centro ,me gustó mucho el helado con te verde ,todo en general estuvo excelente es la tercera vez que voy

2. Liliana C.
    Liliana C.

Excelente como siempre !

3. Victoria M.
    Victoria M.

Creo que es sin lugar a duda la peor comida japonesa que he probado en mi vida: 1000% decepcionante. Las gyozas eran creps (literalmente, abiertas en su totalidad con el relleno saliendo por los costados) salteadas en aceite común y no de sésamo. Pedimos karagee: de todo fue lo que más ‘zafaba’: pollo frito super aceitoso (el aceite se notaba pasado). El ramen fue lo peor de todo: ya tendría que haberme dado cuenta que iba a fallar cuando vimos que todos los ramen tenían la misma base de caldo (ni siquiera aclara cual es). Pedimos un Moyashi y uno con agregado de ajo y fue NEFASTO. El caldo es caldo con grasa de cerdo (grasa GRASA, el caldo olía a grasa pura) de cerdo. Evidentemente un intento de to konkotsu pésimamente logrado. El huevo ni fue marinado y el mayor insulto fueron las laminas de cerdo (chashu) que eran gomosas y duras y se veían negras. No se que era pero era un corte super ordinario y duro, con grasa chiclosa. Sinceramente no puedo entender como siguen abiertos. Nos fuimos sin tocar el ramen. La cereza del postre es que pedimos la cuenta y el mozo nos pregunto que había pasado (nos preguntó si sabemos lo que es el ramen) y cuando le dijimos que la comida no se podía comer ni atino a siquiera ofrecernos un descuento. 3300 pesos en la peor comida de mi vida.

4. Luciana B.
    Luciana B.

Muy rica y abundante comida, el mesero atento y amable. Relación precio calidad

5. Liliana A.
    Liliana A.

Buenisimo!!!!

6. Mariana C.
    Mariana C.

POR DIOS! Estoy encantadísima por la atención, el servicio, la calidad de la comida, la cantidad y los excelentes tiempos de atención. No es un restaurant más, es una experiencia de vida. Relacion precio-calidad impecable. Es casi como viajar a un lugar de lujo en Japón atendido con amor y devoción por el cliente. Tuve la dicha de cruzarme con los dueños y su calidez hace que los vuelva a elegir toda mi vida. Pasé el mejor cumpleaños que pude haber pedido!

7. Soledad O.
    Soledad O.

Hermoso lugar escondido en el centro porteño. Riquisima la comida, abundante, un poco caro pero vale la pena. La atención excelente y la ambientación es una combinación rustica y elegante.

8. Juan Pablo T.
    Juan Pablo T.

Muy recomendable!! Me atendieron muy bien y me explicaron todo ya que para mi fue una nueva experiencia comer sushi

9. Gaston J.
    Gaston J.

Excelente ambientación japonesa, la atencion del mesero muy buena, muy amable. nos explico bien el contenido de los platos, los cuales son abundantes. no es barato, pero vale la pena la experiencia.

10. Cecilia G.
    Cecilia G.

El restaurante brinda buena comida y ambiente que tranquiliza

11. Elida A.
    Elida A.

El lugar muy simpático y agradable. Lamentable la atención del mesero, muy parco y poco contributivo cuando se le pidió recomendación. Muy caro para lo que nos sirvieron. Sushi de porción muuuuyyy grande, tienes que cortarlo en dos y se desarma completamente. No vuelvo.

12. Nicolas Juan Portino G.
    Nicolas Juan Portino G.

Un ambiente listo para encontrar paz y tranquilidad. Luego, las comidas y los té que tuve la posibilidad de probar, todo impecable Gran nivel y un gran lugar de estar.

13. Hugo S.
    Hugo S.

Platos muy bien elaborados y abundantes (para ser comida oriental). Tenían la mesa reservada y, pese a que les habían faltado un cocinero y un mozo, muy bien atendidos.

14. Fabian J.
    Fabian J.

Impecable ambientación, música en vivo al nivel justo para disfrutarla y poder conversar. El saló perfectamente insonorizado para tener una acústica íntima, a pesar de ser un salón pequeño, típicamente japonés. La comida es excelente y la atención extremadamente correcta, atenta pero sin invadir. Los precios justos. Absolutamente recomendable.

15. Valeria R.
    Valeria R.

Excelente ambiente y atención. Los platos son exquisitos y muy tradicionales. Muy cuidado hasta el más mínimo detalle, quedé encantada. Muy recomendable. Definitivamente muy pronto volveré.

16. Camila R.
    Camila R.

Un must see del centro porteño. Es un pequeño pedacito de Japón en Buenos Aires. La comida estuvo excelente, las porciones son abundantes y el precio acorde. La atención hace que la experiencia sea aún mejor

17. Alejo G.
    Alejo G.

Muy buen ambiente. La comida muy rica, especialmente el ramen furaibo. Ambiente muy tranquilo.

18. Mario W.
    Mario W.

Tardaron mucho tiempo en traer los platos una vez hecho el pedido. La comida hecha previamente y grasosa. El postre vine con frutos rojos congelados; al planteárselo, la respuesta textual fue: "acá se sirve así".

19. Gabriela S.
    Gabriela S.

La comida es muy buena, la atención no fue buena, brusca e impaciente y eso hace que no se disfrute tanto la buena comida. Mejorando eso estaría genial.

20. Ignacio E.
    Ignacio E.

Un lugar con una ambientación de calidad, la comida es deliciosa y tienen un menú muy interesante para descubrir. La atención es muy buena. Seguramente volveré