Sobresaliente
  1. Giselle L.
    Giselle L.

Excelente comida y ambientación... Aunque me parecieron un poco excesivos los precios.

2. Kitty D.
    Kitty D.

El lugar es precioso pero los mozos no son muy atentos en cuanto a atencion. La comida es muy deliciosa. Se disfruta de un clima agradable siempre

3. Samanta  H.
    Samanta H.

Excelente lugar, ambiente , menú, atención, todo Perfecto. La reserva por pagina anda excelente, super cómodo y sin problemas. Aceptan efectivo y tarjeta

4. Santiago o.
    Santiago o.

La comida excelente abundante y la atención muy bien

5. Maru M.
    Maru M.

Excelente! Buen clima, buena ambientación, atención sublime, platos deliciosos abundantes y sin fusión ( japoneses de verdad) pero algo caro. Para darse un gusto es genial.

6. Gustavo G.
    Gustavo G.

La comida excelente como siempre , pero los precios imposibles . Deberían mejorar un poco la higiene , se ve deslucido y la decoración un tanto polvorienta

7. Evelyn C.
    Evelyn C.

Muy rica la comida la atención también fue una cena hermosa, recomiendo el lugar una pequeña Japón en el centro ,me gustó mucho el helado con te verde ,todo en general estuvo excelente es la tercera vez que voy

8. Liliana C.
    Liliana C.

Excelente como siempre !

9. Victoria M.
    Victoria M.

Creo que es sin lugar a duda la peor comida japonesa que he probado en mi vida: 1000% decepcionante. Las gyozas eran creps (literalmente, abiertas en su totalidad con el relleno saliendo por los costados) salteadas en aceite común y no de sésamo. Pedimos karagee: de todo fue lo que más ‘zafaba’: pollo frito super aceitoso (el aceite se notaba pasado). El ramen fue lo peor de todo: ya tendría que haberme dado cuenta que iba a fallar cuando vimos que todos los ramen tenían la misma base de caldo (ni siquiera aclara cual es). Pedimos un Moyashi y uno con agregado de ajo y fue NEFASTO. El caldo es caldo con grasa de cerdo (grasa GRASA, el caldo olía a grasa pura) de cerdo. Evidentemente un intento de to konkotsu pésimamente logrado. El huevo ni fue marinado y el mayor insulto fueron las laminas de cerdo (chashu) que eran gomosas y duras y se veían negras. No se que era pero era un corte super ordinario y duro, con grasa chiclosa. Sinceramente no puedo entender como siguen abiertos. Nos fuimos sin tocar el ramen. La cereza del postre es que pedimos la cuenta y el mozo nos pregunto que había pasado (nos preguntó si sabemos lo que es el ramen) y cuando le dijimos que la comida no se podía comer ni atino a siquiera ofrecernos un descuento. 3300 pesos en la peor comida de mi vida.

10. Luciana B.
    Luciana B.

Muy rica y abundante comida, el mesero atento y amable. Relación precio calidad

11. Liliana A.
    Liliana A.

Buenisimo!!!!

12. Mariana C.
    Mariana C.

POR DIOS! Estoy encantadísima por la atención, el servicio, la calidad de la comida, la cantidad y los excelentes tiempos de atención. No es un restaurant más, es una experiencia de vida. Relacion precio-calidad impecable. Es casi como viajar a un lugar de lujo en Japón atendido con amor y devoción por el cliente. Tuve la dicha de cruzarme con los dueños y su calidez hace que los vuelva a elegir toda mi vida. Pasé el mejor cumpleaños que pude haber pedido!

13. Soledad O.
    Soledad O.

Hermoso lugar escondido en el centro porteño. Riquisima la comida, abundante, un poco caro pero vale la pena. La atención excelente y la ambientación es una combinación rustica y elegante.

14. Juan Pablo T.
    Juan Pablo T.

Muy recomendable!! Me atendieron muy bien y me explicaron todo ya que para mi fue una nueva experiencia comer sushi

15. Gaston J.
    Gaston J.

Excelente ambientación japonesa, la atencion del mesero muy buena, muy amable. nos explico bien el contenido de los platos, los cuales son abundantes. no es barato, pero vale la pena la experiencia.

16. Cecilia G.
    Cecilia G.

El restaurante brinda buena comida y ambiente que tranquiliza

17. Elida A.
    Elida A.

El lugar muy simpático y agradable. Lamentable la atención del mesero, muy parco y poco contributivo cuando se le pidió recomendación. Muy caro para lo que nos sirvieron. Sushi de porción muuuuyyy grande, tienes que cortarlo en dos y se desarma completamente. No vuelvo.

18. Nicolas Juan Portino G.
    Nicolas Juan Portino G.

Un ambiente listo para encontrar paz y tranquilidad. Luego, las comidas y los té que tuve la posibilidad de probar, todo impecable Gran nivel y un gran lugar de estar.

19. Hugo S.
    Hugo S.

Platos muy bien elaborados y abundantes (para ser comida oriental). Tenían la mesa reservada y, pese a que les habían faltado un cocinero y un mozo, muy bien atendidos.

20. Fabian J.
    Fabian J.

Impecable ambientación, música en vivo al nivel justo para disfrutarla y poder conversar. El saló perfectamente insonorizado para tener una acústica íntima, a pesar de ser un salón pequeño, típicamente japonés. La comida es excelente y la atención extremadamente correcta, atenta pero sin invadir. Los precios justos. Absolutamente recomendable.

21. Valeria R.
    Valeria R.

Excelente ambiente y atención. Los platos son exquisitos y muy tradicionales. Muy cuidado hasta el más mínimo detalle, quedé encantada. Muy recomendable. Definitivamente muy pronto volveré.

22. Camila R.
    Camila R.

Un must see del centro porteño. Es un pequeño pedacito de Japón en Buenos Aires. La comida estuvo excelente, las porciones son abundantes y el precio acorde. La atención hace que la experiencia sea aún mejor

23. Alejo G.
    Alejo G.

Muy buen ambiente. La comida muy rica, especialmente el ramen furaibo. Ambiente muy tranquilo.

24. Mario W.
    Mario W.

Tardaron mucho tiempo en traer los platos una vez hecho el pedido. La comida hecha previamente y grasosa. El postre vine con frutos rojos congelados; al planteárselo, la respuesta textual fue: "acá se sirve así".

25. Gabriela S.
    Gabriela S.

La comida es muy buena, la atención no fue buena, brusca e impaciente y eso hace que no se disfrute tanto la buena comida. Mejorando eso estaría genial.

26. Ignacio E.
    Ignacio E.

Un lugar con una ambientación de calidad, la comida es deliciosa y tienen un menú muy interesante para descubrir. La atención es muy buena. Seguramente volveré

27. Jorge G.
    Jorge G.

Todo excelente! Un placer para los sentidos !!! Comida abundante y deliciosa , espacio bien decorado y súper relajado ... volveré sin dudas !!!

28. Ignacio m.
    Ignacio m.

Muy interesante comer donde funciona un templo budista. El lugar esta muy bien ambientado , es relajado. La comida esta bien pero no es excelente, la presentacion no es como debiera.

29. Esteban S.
    Esteban S.

La unica observacion es que a veces el menu no es del todo claro sobre que contienen los platos o tiene errores de traduccion. Pero es nada comparado con la experiencia culinaria y el ambiente acogedor y unico que presenta el lugar. Volveria una y otra vez!

30. Esteban M.
    Esteban M.

Todo muy bien cuidado. El ambiente es tranquilo como debe ser, la acústica permite hablar sin gritar y la decoración es un viaje. Ideal para parejas.

31. Barbara w.
    Barbara w.

Una experiencia culinaria ultra recomendable. Comenzando por el ambiente que con su decoración, música y paz logra transportarte lejos del centro de la Ciudad de Buenos Aires a algún lugar de oriente. Y siguiendo con sus platos elaborados con ingredientes frescos, además de ser sabrosos y abundantes. Excleente

32. Maria Laura  B.
    Maria Laura B.

Ame este lugar, el mozo nos atendió super bien, el ambiente es agradable y super tranquilo, la comida es insuperable. Muy recomendable. Quiero volver y probar otras cosas. Vale lo que sale. Fuimos dos y comimos ebi furai y sushi (combinado de 24 piezas), fue más que suficiente. El salmon estaba super fresco y el ebi furai impresionante. Volveremos.

33. Karen R.
    Karen R.

La única critica es que traen los platos a destiempo pero el resto todo excelente. Recomendamos para ir a comer algo distinto! Platos abundantes.

34. Maria A.
    Maria A.

Un lugar tranquilo para experimentar la comida japonesa Platos excelentes y porciones muy generosas Atención muy buena y atmósfera muy confortable

35. Mariano G.
    Mariano G.

El restaurante esta muy bien ambientado, música, aromas, colores y varios condimentos artísticos mas que conforman un lugar muy bonito. La comida es muy rica y abundante, fuimos dos a comer y pedimos 3 platos (sushi, langostinos y empanaditas) y una cerveza de 740cc. No esperes que sea barato ni mucho menos, pero la experiencia lo vale. Especial mención a la atención, excelente.

36. AGUSTIN M.
    AGUSTIN M.

Buena opción de comida japonesa. Restaurante tranquilo, para relajarse. Los precios son elevados pero se compensa con el servicio y la calidad de los platos.

37. Gabriela V.
    Gabriela V.

Platos abundantes, cálida atención, explicación sobre algunos productos con amabilidad, precio acorde a lo brindado. La música de fondo muy buena, músicos en vivo, cálido jazz

38. Florencia R.
    Florencia R.

Furaibo es un lugar intimo ideal para en pareja o pocos amigos, un clima súper relajado con una atención y comida excelente. Definitivamente volvería.

39. Agustina  O.
    Agustina O.

Es un lugar muy pintoresco. La atención es muy buena, son muy amables. La comida es muy rica y fresca. La relación precio -calidad está muy bien..

40. Rubén B.
    Rubén B.

Muy cerca de Plaza de Mayo una vieja casona muy bien ambientada. Muchos detalles de buen gusto y una música suave y placentera. La conjunción ideal para pasar una buena velada. La comida excelente. No es barato, pero por la experiencia general vale la pena.