Precio promedio $ 450 Acepta Yums
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
La aplicación nunca aviso al restaurante de la reserva porque no están afiliados a ella. Muy buena predisposición por parte del lugar en hacernos un lugar
Un bar con buena onda para comer algo sencillo y tomar buenos tragos
Mal atencion
Cuando llegue mi reservación no estaba o no la encontraban, el menú bastante acotado, la atención buena pero deficiente en las necesidades del cliente!
El lugar es tranquilo y bonito, el servicio por parte del mozo bien, la comida escasa y sin ningún detalle en su forma de ser servida, la carta de bebidas no tenía muchas opciones y la opción que pedí no tenían
Buena experiencia. Lugar agradable, buena atenciòn y la comida muy buena. Lo unico hay pocos platos para elegir. A mi pareja le costo decidirse por que no tenia opciones. No hay cafe.
La atención es sobresaliente así como el ambiente. Excelente ambos puntos. Con respecto al menú, hay pocos platos lo que esta bien si son de buena calidad. Quisimos pedir dos tapas que no se encontraban tal como estaban descriptas en el menú, y tampoco tenían uno de los principales. Deberían ajustar esto, ya que las opciones no son muchas. Los tragos excelentes. La carne que finalmente pedimos estaba muy buena.
Todo excelente !!! Comida , atención , los tragos y el ambiente .
Muy cómodo el lugar , la música justa para poder entablar una conversación ( otras veces era muy alta) la comida rica , la atención muy buena. La relación precio /calidad razonable
La ambientación es excelente. La música tiene un volumen que permite la conversación. El aire acondicionado no llegaba hasta la mitad salón. en un día caluroso es todo un tema. El personal muy amable. Pedimos papas bravas y rabas. Estas últimas estaban gomosas y casí frías , la salsa tártara era mayonesa común y las papas comunes y tibias. No había muchas opciones de menú.
El lugar es impecable, muy bien puesto, se puede conversar sin problemas, la música muy buena y el volumen ideal! La comida muy rica y los tragos son excelentes. Bartenders 10/10! Atención muy amable y eficiente. Relación calidad-precio es óptima.
Excelente servicio, todos muy atentos. Los tragos de autor exquisitos. Muy buena música y ambiente. Comimos tapas con tragos. Lo recomiendo.
Muy buena ambientación de una casa antigua. Excelente recibimiento y atención en general. Destacable cocktelería por lo original. Carta escueta pero equilibrada. El salmón con risotto negro muy recomendalbe y en su punto justo. Poca variedad de postres pero muy bien preparados. Muy bien aconsejado con respecto a los vinos. Cumplen con el descuento de The Fork sin tener que pedirlo. Vale la pena volver.
La atención increíble, la comida y los tragos exquisitos! El ambiente súper agradable, al ir en día de semana estaba tranquilo y no había tanta gente, sin dudas volvería!
excelente cocina y barra de tragos! tambien la atención y los precios............................................................................
Nos gustó mucho el lugar, la comida y los tragos, the fork debería actualizar los platos pq cambiaron laa carta y ya no tienen los platos que se describen aquí.
Muy buena atención, Muy buena la atención y calidad.
Muy buena atención, excelente ambiente con música acordé al lugar. Los tragos muy ricos pero con demasiado hielo. Comida poco abundante pero con muy buen sabor.
Es un bar, no un restaurante. La carta es mínima y la mayoría de los platos son tapas, sólo cuanta con tres platos principales de los cuales dos son pastas. El ambiente y la atención están bien, pero no es un sitio para cenar propiamente dicho.
Realmente me sorprendio positivamente. El ambiente, la atencion y la exquisitez de cada una de las opciones culinarias, el equilibrio de los postres que ponen de manifiesto a su vez la calidad de los productos utilizados. Seguro volvere y es para recomendar.
Abierto todos los días
Calle 5, 1076 B, B1900, La Plata, Argentina
Ginger Hall se encuentra ubicado en el nuevo polo comercial y gastronómico de la ciudad de La Plata, de fácil acceso y rodeado de edificios históricos.
Este bar está pensado para vivir una experiencia de excelencia. Desde su diseño arquitectónico, hasta sus platos y tragos, todos fueron pensados para romper con las estructuras gastronómicas tradicionales de la ciudad.
Ginger Hall cuenta con un salón con diferentes espacios; livings cálidos, mesas acordes para comer cómodos y un patio ambientado con plantas, en donde se ubica una excelente barra.
En su carta se destacan platos como las mollejas doradas, sobre pan crocante alioli y rúcula. Otro plato característico es el sándwich de bondiola braseada, salsa barbacoa y kimchi. Más de las opciones que no debemos dejar de pedir, es el tapeo de mollejas doradas, langostinos rebozados en cereal y panceta ahumada acompañado de guacamole. También contempla en su carta opciones TACC. La coctelería de autor en este bar no tiene comparación, ofreciendo tragos como el Ginger Hall Martini, el tropical feeling o el candy party.
En Ginger Hall podrás disfrutar de una salida gourmet y disfrutar de buenos tragos en compañía de amigos mientras degustas de los mejores platos.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea