Opiniones Ginger Hall

Excelente
  1. Liliana L.

Muy buena atención, Muy buena la atención y calidad.

2. Lautaro G.

Muy buena atención, excelente ambiente con música acordé al lugar. Los tragos muy ricos pero con demasiado hielo. Comida poco abundante pero con muy buen sabor.

3. Eugenia M.

Es un bar, no un restaurante. La carta es mínima y la mayoría de los platos son tapas, sólo cuanta con tres platos principales de los cuales dos son pastas. El ambiente y la atención están bien, pero no es un sitio para cenar propiamente dicho.

4. Silvia E.

Realmente me sorprendio positivamente. El ambiente, la atencion y la exquisitez de cada una de las opciones culinarias, el equilibrio de los postres que ponen de manifiesto a su vez la calidad de los productos utilizados. Seguro volvere y es para recomendar.

5. Florencia S.

Éramos 3, pedimos la tabla de mar y estaba muy rica, los tragos también estaban buenos pero eran un poco chicos. La atención muy buena y el lugar es hermoso.

6. Marcela A.

Excelente comida, atención y ambientación

7. Ana Belen d.

Me encanto la ambientacion del lugar y la atencion excelente: amables, atentos y rapidos. la comida es rica, podria haber mas opciones. Los tragos recomendables!!

8. Eugenia G.

La tabla de mar excelente, 3 personas come bien. Los tragos muy ricos y buena carta de vinos. Excelente atención y muy lindo ambiente

9. Paula R.

Excelente atención, muy rica la comida y los tragos. No hay icons vegetarianas en el menú, pero logran hacer algunos cambios para acomodar a los que no comemos carne. Comí muy bien y la pasé genial. Vuelvo seguro.

10. Rita C.

Nos encanto hermodi lugar smbuente agradabke buena música y muy rica comida!!!

11. Marina C.

Me encantó. La comida deliciosa. El servicio inmejorable. Y la ambientación lo es todo. Amé escuchar jazz. Mi única sugerencia sería que ampliarán el menú para vegetarianos.

12. Sandra D.

Muy buen lugar, la comida y el ambiente de 10

13. Sebastián C.

Lugar agradable, ambientación muy buena, comida deliciosa. Carta acotada pero me pareció suficiente con las opciones disponibles. Debo agradecer a Mirna por su atención, amabilidad y recomendaciones. Sigan así, volveré!!!

14. Mailen L.

El lugar calido, bien ambientado. Tenian la mitad de la carta “por ser finde largo”,no tenian postnet, habia happy hour pero no se acumulaba con el descuento. Bastante caro para el tamaño de platos y tragos

15. Mariela B.

Tood 10

16. Francisco P.

Muy bueno. Precios adecuados. El postre increíble

17. Pablo L.

bueno. falta aire acondiciinado

18. Valentina G.

Muy buena predisposición de parte de la moza para resolver nuestros pedidos especiales

19. Ines B.

Riquisimos los tragos y la comida! El lugar ademas es hermoso! :)

20. Daniela B.

Nos encantó el lugar la comida y los tragos, el despacho es bastante rápido, la carta es acotada pero lo que probamos estaba delicioso.., crítica: teniendo una carta acotada debería tener todos los platos disponibles .