Sobresaliente
  1. Cintia Noeli f.
    Cintia Noeli f.

Todo excelente !!! Comida , atención , los tragos y el ambiente .

2. María L.
    María L.

Muy cómodo el lugar , la música justa para poder entablar una conversación ( otras veces era muy alta) la comida rica , la atención muy buena. La relación precio /calidad razonable

3. María Elena  H.
    María Elena H.

La ambientación es excelente. La música tiene un volumen que permite la conversación. El aire acondicionado no llegaba hasta la mitad salón. en un día caluroso es todo un tema. El personal muy amable. Pedimos papas bravas y rabas. Estas últimas estaban gomosas y casí frías , la salsa tártara era mayonesa común y las papas comunes y tibias. No había muchas opciones de menú.

4. Maria H.
    Maria H.

El lugar es impecable, muy bien puesto, se puede conversar sin problemas, la música muy buena y el volumen ideal! La comida muy rica y los tragos son excelentes. Bartenders 10/10! Atención muy amable y eficiente. Relación calidad-precio es óptima.

5. Lorena M.
    Lorena M.

Excelente servicio, todos muy atentos. Los tragos de autor exquisitos. Muy buena música y ambiente. Comimos tapas con tragos. Lo recomiendo.

6. Huberto V.
    Huberto V.

Muy buena ambientación de una casa antigua. Excelente recibimiento y atención en general. Destacable cocktelería por lo original. Carta escueta pero equilibrada. El salmón con risotto negro muy recomendalbe y en su punto justo. Poca variedad de postres pero muy bien preparados. Muy bien aconsejado con respecto a los vinos. Cumplen con el descuento de The Fork sin tener que pedirlo. Vale la pena volver.

7. Diana C.
    Diana C.

La atención increíble, la comida y los tragos exquisitos! El ambiente súper agradable, al ir en día de semana estaba tranquilo y no había tanta gente, sin dudas volvería!

8. Laura B.
    Laura B.

excelente cocina y barra de tragos! tambien la atención y los precios............................................................................

9. Vanesa Narlu S.
    Vanesa Narlu S.

Nos gustó mucho el lugar, la comida y los tragos, the fork debería actualizar los platos pq cambiaron laa carta y ya no tienen los platos que se describen aquí.

10. Liliana L.
    Liliana L.

Muy buena atención, Muy buena la atención y calidad.

11. Lautaro G.
    Lautaro G.

Muy buena atención, excelente ambiente con música acordé al lugar. Los tragos muy ricos pero con demasiado hielo. Comida poco abundante pero con muy buen sabor.

12. Eugenia M.
    Eugenia M.

Es un bar, no un restaurante. La carta es mínima y la mayoría de los platos son tapas, sólo cuanta con tres platos principales de los cuales dos son pastas. El ambiente y la atención están bien, pero no es un sitio para cenar propiamente dicho.

13. Silvia E.
    Silvia E.

Realmente me sorprendio positivamente. El ambiente, la atencion y la exquisitez de cada una de las opciones culinarias, el equilibrio de los postres que ponen de manifiesto a su vez la calidad de los productos utilizados. Seguro volvere y es para recomendar.

14. Florencia S.
    Florencia S.

Éramos 3, pedimos la tabla de mar y estaba muy rica, los tragos también estaban buenos pero eran un poco chicos. La atención muy buena y el lugar es hermoso.

15. Marcela A.
    Marcela A.

Excelente comida, atención y ambientación

16. Ana Belen d.
    Ana Belen d.

Me encanto la ambientacion del lugar y la atencion excelente: amables, atentos y rapidos. la comida es rica, podria haber mas opciones. Los tragos recomendables!!

17. Eugenia G.
    Eugenia G.

La tabla de mar excelente, 3 personas come bien. Los tragos muy ricos y buena carta de vinos. Excelente atención y muy lindo ambiente

18. Paula R.
    Paula R.

Excelente atención, muy rica la comida y los tragos. No hay icons vegetarianas en el menú, pero logran hacer algunos cambios para acomodar a los que no comemos carne. Comí muy bien y la pasé genial. Vuelvo seguro.

19. Rita C.
    Rita C.

Nos encanto hermodi lugar smbuente agradabke buena música y muy rica comida!!!

20. Marina C.
    Marina C.

Me encantó. La comida deliciosa. El servicio inmejorable. Y la ambientación lo es todo. Amé escuchar jazz. Mi única sugerencia sería que ampliarán el menú para vegetarianos.

21. Sandra D.
    Sandra D.

Muy buen lugar, la comida y el ambiente de 10

22. Sebastián C.
    Sebastián C.

Lugar agradable, ambientación muy buena, comida deliciosa. Carta acotada pero me pareció suficiente con las opciones disponibles. Debo agradecer a Mirna por su atención, amabilidad y recomendaciones. Sigan así, volveré!!!

23. Mailen L.
    Mailen L.

El lugar calido, bien ambientado. Tenian la mitad de la carta “por ser finde largo”,no tenian postnet, habia happy hour pero no se acumulaba con el descuento. Bastante caro para el tamaño de platos y tragos

24. Mariela B.

Pablo L.

bueno. falta aire acondiciinado

27. Valentina G.
    Valentina G.

Muy buena predisposición de parte de la moza para resolver nuestros pedidos especiales

28. Ines B.
    Ines B.

Riquisimos los tragos y la comida! El lugar ademas es hermoso! :)

29. Daniela B.
    Daniela B.

Nos encantó el lugar la comida y los tragos, el despacho es bastante rápido, la carta es acotada pero lo que probamos estaba delicioso.., crítica: teniendo una carta acotada debería tener todos los platos disponibles .

30. Pablo L.
    Pablo L.

muy buena

31. Valeria W.
    Valeria W.

Muy buena la atención pero a las 21:15 se quedaron sin cerveza golden y para el postre no tenían helado de dulce de leche como se manifestaba en la carta. En términos generales todo Ok!

32. Caro T.
    Caro T.

Muy buena atención y unos tragos muy recomendables!

33. Santiago C.
    Santiago C.

Lo único bueno el lugar. Los tragos malos, la comida normal pero no concordaba con lo que decía la carta. Y la atención mala también.

34. Romina L.
    Romina L.

Muy buena atención...la Comida de primera ..lo único es que la música está muy alta

35. Rina B.
    Rina B.

Hermoso lugar! El ambiente, la música, la comida y la atención..todo excelente!

36. Melina A.
    Melina A.

Muy lindo lugar y atención, pero pedimos varias cosas y la respuesta era “ no tenemos más” ej: mani, copa de vino, porrones de cerveza.

37. Sandra D.
    Sandra D.

Todo excelente!

38. Jacqueline C.
    Jacqueline C.

Bueno, pero las mozas te retiraban las cosas de las mesas antes de terminarlas. Daba la sensacion de que estaban apuradas

39. Matías R.
    Matías R.

Muy bien los tragos y la atención. Ni un drama con el descuento. Podría ampliarse la carta de comida h la de tragos. Algo de calor en el lugar

40. Vero A.
    Vero A.

Muy buena atención, la comida rica y abundante! Totalmente recomendable!!