Opiniones Giova - Bar & Restó

Excelente

1. Paola R.
    Paola R.

Fui con un grupo de amigas y todas salimos muy satisfechas del lugar. El local amplio y acogedor, el servicio muy bueno, la comida muy rica y la música agradable. Lo recomiendo. Cuando llegamos la mesa estaba lista con una buena ubicación.

2. Sergio C.
    Sergio C.

Rica comida. Lindo lugar. Mozos tal vez un poco inexpertos. En gral muy bien

3. Irene S.
    Irene S.

El ambiente es cálido, bien decorado y tranquilo. Fuimos tres personas, el lugar es Ideal para conversar sin ruidos molestos. La comida, pocos platos pero muy buena en calidad y precio razonable. Lo recomiendo, volveremos

Giova - Bar & Restó

Muchas gracias, los esperamos pronto.

4. JUAN CARLOS F.
    JUAN CARLOS F.

Este establecimiento, esta ubicado, en un inmueble, antigüo, perfectamente reciclado, con ambientación armonica y una musica tenue, permite dialogar, sillones y sillas comodas, debidamente coordinada con el moblaje. Eso en lo que hace al luga. Con respecto al aspecto gastrónomico, ALGUNAS CONSIDERACIONES, que espero sirvan para futuros concurrentes.En principio Domingo 1/3/20 el local absolutamente VACIO, con lo cual si bien constba la reserva, obviamente, no hubo inconveniente para elegir la ubicación. LA CARTA, es muy acotada, de lo poco que habia , lo que elegimos , fue correcto. CARTA DE VINOS, no extensa, pero no tenía vinos de 375 cc,, solo en copas por lo que opte por agua. BAÑOS, limpios pero se percibía un olor desagradable, , no pude establecer a que. PAGO. Cuando solicite la adición, la moza al traerla me expresa "SOLO EN EFECTIVO", y me agrega que ya se consignaba el descuento de "THE FORK", Luego de mi queja me cobraron con tarjeta. NO VOLVERIA

5. Mario K.
    Mario K.

muy buen ambiente, muy buena atencion, menu con pocas opciones pero todas deliciosas. Precios razonables. lo recomiendo. Volvere y con mis invitados

6. Mariela Carolina B.
    Mariela Carolina B.

Una muy cálida atención. Muy sabrosos los ravioles de calabaza y mozzarella! Los súper recomiendo. Mi pareja optó por el risotto con frutos de mar y el resultado fue excelente también. De postre, panacota de pistacho y frutos rojos, muy rica! Ambientado con música de los 80...Un lugar agradable.

7. Milagros G.
    Milagros G.

La comida es excelente, las entradas específicamente. Muy buen ambiente y servicio.

8. Alejandro S.
    Alejandro S.

Todo muy lindo , lugar tranquilo , buena atención y muy rica comida con muchas opciones de tragos también

9. Norberto C.
    Norberto C.

Es un lugar ideal para disfrutar de excelentes propuestas con sabores exquisitos y mucha personalidad en la presentación de los platos. Cálida atención y ambiente que permite conversar con comodidad.

10. Lu T.
    Lu T.

Excelente.. Volveremos

11. Irene S.
    Irene S.

Fuimos 3 personas. Muy buena la atención, platos picas variedad pero muy bien elaborados y sabrososcon excelente presentación precio acorde a la calidad. Volveremos

12. Cristal s.
    Cristal s.

Todo excelente! Muy amables como siempre

13. Miguel A.
    Miguel A.

Eramos 4 comenzales, pedimos 3 entradas, 2 principales y 1 postre. Todos estabamos satisfechos con la cantidad y, sobre todo, por la calidad de los platos. La atencion excelente. Se merecen la calificacion.

14. Daniel  S.
    Daniel S.

Estuvo todo muy rico. Los platos correctos el ambiente era agradable. Es un lugar nuevo y había música en vivo. Recomendable para parejas. Amable atención.

Giova - Bar & Restó

Muchas gracias Daniel, Esperamos verte nuevamente. Saludos.

15. Rolando S.
    Rolando S.

Nos pareció un excelente local, apto para un lugar elegante, con precios acordes (1500 a 2000 por persona), pero con fuertes contrastes, por ej decoración elegante con manteles y servilletas de papel , o la carta mal presentada ,impresa en una hoja. En cuanto a la calidad de la misma, antes supuestamente de inspiración francesa, ahora italiana, no había consistencia ni inspiración ninguna, el pescado estaba congelado, y aunque el único mesero atendía con corrección, no es un lugar con profesionalismo en gastronomía en ningún ítem. En viernes ala noche solo había 12 personas, 5 mesas ocupadas , para un local enorme, se comprende el motivo

Giova - Bar & Restó

Estimado Rolando, lamento que tu experiencia no haya sido satisfactoria y este tipo de críticas nos sirven para mejorar, te cuento que en ese momento atravesábamos por un cambio de identidad en relación a qué tipo de comida servir y el lugar tiene una larga historia, que fue en base a los chef que pasaron por nuestra cocina, sabemos que el lugar es elegante, cálido y muy lindo de hecho invertimos mucho en eso, nos gustaría tenerlo lleno todos los días, pero lamentablemente la realidad no no es ajena, asi y todo todos los días atendemos como si estuviese completo, con respecto a la carta, la cambiamos y mejoramos tanto en su presentación, como contenido, el pescado supongo que te referís a que estaba frío, bueno eso ya no sucede y nuestra carta hoy, si bien es corta tiene 7 platos incluye corte de carne, cerdo, pesca del día, 2 pastas, pollo y risoto, el tipo de comida que servimos es contemporánea o sea es una comida actual, regional, con un toque personal del chef, te esperamos nuevamente. Saludos.

16. Silvia R.
    Silvia R.

Los platos abundantes y bien elaborados , ambiente agradable la única queja es que demoran bastante al traer el pedido. La relación precio calidad es buena con el descuento de la app . El descuento lo realizaron correctamente y sin problema

17. Ana M.
    Ana M.

Después de leer los últimos comentario antes de concurrir al local, tuve ciertas dudas, pero la verdad es que tanto la comida como la atención fueron excelentes, si tuviera que decir algo en contra, es que el tiramisú no se le parecía en nada en el gusto, pero eso ya pasa a ser mi apreciación, con respecto a los Precios, un poquito más caro de lo que se ve en lugares similares

18. Miguel A.
    Miguel A.

Buena comida y buena atención. Precio acorde

19. Edgardo F.
    Edgardo F.

Los platos son de excelente sabor y calidad pero algo pequeños, el lugar es agradable, la carta es acotada, la atencion de los mozos es correcta y amable. La comida sale pronto

20. Elvira F.
    Elvira F.

Excelente atención, la comida exquisita,sublime y el ambiente encantador.

21. Violeta Z.
    Violeta Z.

Fuimos 3 a cenar ayer domingo por la noche. La ambientación es cálida y el servicio muy gentil. Nos atendió Jeremías, muy atento. Los platos estuvieron sabrosos y muy buenos (albóndigas y langostinos de entrada, raviolones de calabaza, spaghetti con mariscos y pesca del día de principales). Las porciones eran más bien pequeñas pero satisfactorias. No tenían ninguno de los vinos que queríamos de la lista y nos dieron una atención con otro. Lo único: aún con el 20% de desc de la reserva los precios son bastante elevados. Pagamos $3000-.

22. Mario M.
    Mario M.

El lugar muy cómodo y lindo. La atención fue muy amable. La comida exquisita, todo fresco. Estaría bueno que agregaran más platos en la carta, ya que es un poco acotada. Los precios son altos pero la experiencia fue muy buena. Lo recomiendo. Ideal para ir en pareja.

23. Beatriz Liliana E.
    Beatriz Liliana E.

Muy lindo lugar, agradable, especial para parejas. Porciones muy justas y precios altos ., Pero rico!! La atención muy bien!! . .................

24. Ana R.
    Ana R.

Es muy lindo el lugar, la comida es súper y muy buenas atenciones.

25. Miguel A.
    Miguel A.

Platos muy elaborados y sabrosos, una sorpresa fue el Vitel Thone tibio. La atención muy profesional y simpática. La tarta de peras, una delicia

26. Miguel K.
    Miguel K.

Lugar del viejo y excepcional Ureña. Son los mismos dueños. Los arancini, excelentes. Los platos de tamaño normal/chico. , El vino por copa poco generosa la cantidad

27. Natalia J.
    Natalia J.

Nos atendieron de manera excelente. La comida súper sabrosa. La frittata estaba un poco salada y como la devolvimos nos invitaron con dos postres y no nos la cobraron. Súper recomendable

28. Leticia F.
    Leticia F.

Excelente atención. La fritata muy rica. Pedimos el risotto y los ravioles de calabaza con compota de tomate, estuvieron bien, no sobresaliente. Los tragos muy ricos.

29. Matias C.
    Matias C.

Excelente lugar. Perfecto para ir en pareja. Atención de primera. La comida excelente. Muy buenos precios. Tragos. Realmente muy recomendable.

30. Luis Angel T.
    Luis Angel T.

Nos demorábamos con él horario de La reserva, llamamos y nos guardaron el lugar sin problemas. La comida espectacular. Ravioles de nata con hongos. Excelente.’la atención muy buena. Nos dieron un copa al final. Todo de diez. Volveremos

31. Valeria C.
    Valeria C.

Excelente atención, muy amable el mozo. La comida muy rica y los precios acordes. Una carta reducida pero buena. Quizás le faltaría algún plato simple, dado que fuimos con un niño y no había opciones sencillas. De todos modos, nos ayudaron a armar un plato que sea de su agrado.

32. Andrea  D.
    Andrea D.

Conocí el lugar por una pareja amiga. El viernes fui con amigas. El Lugar es muy tranquilo, la comida excelente quizás los platos muy abundantes. El servicio muy atento .

33. Laura F.
    Laura F.

Estuvo bueno, pero quizas era demasiado caro para lo que era

34. Marisa T.
    Marisa T.

La verdad es que si bien la atención fue muy buena, la calidad de los platos fue simplemente correcta. Pedimos camarones jumbo de entrada que no tenian carne en el interior. Luego la bondiola braseada era un 6/10.

35. Mariela R.
    Mariela R.

Buena

36. Caro B.
    Caro B.

La comida deliciosa, excelente carta de vinos. Todo impecable.

37. Gaston F.
    Gaston F.

Muy buenos platos, abundantes y lindo ambiente.

38. Rodolfo G V.
    Rodolfo G V.

Tod estuvo realemente muy bien, la comida, la atencion y el ambiente. El bloody mary simplemente fantastico !

39. Renee S.
    Renee S.

Fuimos a cenar con amigas. En lugar es muy lindo y tranquilo. La comida excelente . Pedimos ravioles de calabaza , salmón blanco - exquisito - y cerdo con pure de manzanas. Nos hicieron el 30 % de descuento pago en efectivo ..con vino . Pagamos 640 cada una. Recomendable el dry martini. Volvería sin dudarlo.

40. Graciela P.
    Graciela P.

Si bien los platos no son abundantes, resaltó la exquisitez de los distintos sabores con los que son preparados Destaco el postre de helado de limón.. una delicia.