Qué
Dónde

Green Bamboo

Precio promedio $ 900
8,9/10
4.540 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Buenos Aires Food Week
$ 470
Precio promedio $ 900 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

MENU Buenos Aires Food Week 790ARS

Bebidas no incluidas. Válida en la franja horaria seleccionada
Ver detalles del menú

MENU Buenos Aires Food Week 470ARS

Bebidas no incluidas. Válida en la franja horaria seleccionada
Ver detalles del menú

Puntajes y opiniones

Excelente
8,9/10
según 4540 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :8,7/10
Ambiente :9/10
  1. Paula S.
    • 4 opiniones
    10/10

    El lugar está excelentemente ambientado, la música, la iluminación. Las porciones no son grandes pero la comida es muy rica. Al pedir nos explicaron qué era cada plato y nos recomendaron algunas opciones. Pedimos un tapeo para dos y quedamos satisfechos. Volvería!

  2. Yanina R.
    • 3 opiniones
    9/10

    La comida fue deliciosa pero falló la atención. Tuvimos que esperar 60 min por el primer plato y debimos recordarle a la mesera varias veces por algunas cosas. Volveria a darle otra oportunidad

  3. Franco s.
    • 1 opinión
    10/10

    Increible lugar, gran atencion y una variedad de platos y gustos alucinantes! La ambientacion es muy linda y te lleva a sentir lo asiatico del lugar

  4. Maria O.
    • 5 opiniones
    8,5/10

    Comida y atención excelente. Comimos en unas mesas bajas que había que sentarse en el piso. No del todo cómodo pero de ambiente oriental. Los baños súper sucios. Una lástima cuando el lugar y la comida tienen tanta calidad

  5. Gabriel P.
    • 1 opinión
    8,5/10

    La ambientación del lugar es lo primero que llama la atención: luces tenues, tatami, mucho rojo. Muy linda la verdad, ideal para noche en pareja. La comida estuvo bien, bastante rica, y con el picante justo. Los ingredientes eran frescos, los sabores marcados y bien complementados. Una experiencia diferente, pero recomendable

  6. Daniel T.
    • 1 opinión
    4/10

    Me esperaba más del restaurante, pedimos la cena organizada por el lugar, platos muy chicos, omitieron nuestro detalle de no condimentar un plato y vino super picante, no se podía comer, el mesero un desastre, te apuraba para pedir la comida, se llevaba platos que aún estábamos comiendo, y al final cuando decidimos irnos de una vez, pedimos el postre, se olvidó de pedir la orden y tardaron mil años, el ambiente si es agradable, para charlar y pasar el rato

  7. Cristián A.
    • 12 opiniones
    9,5/10

    Platos para deleite del paladar. Texturas y sabores que te transportan a Vietnam. Hay que vivir la experiencia! Hay un rincón al fondo muy bien ambientado la decoracion en general muy buena, baños limpios!

  8. Patrícia B.
    • 11 opiniones
    3/10

    Lugar feo, comida sin sabor!

  9. Diego C.
    • 12 opiniones
    4,5/10

    2.ª vez que vamos en 2 años, 2.ª decepción. Platos sosos sin nada especial. Lo salva el lugar y la cordialidad de su gente.

  10. María Elena G.
    • 19 opiniones
    9/10

    Los platos riquísimos con una combinación de sabores increíble. Muy buena atención.

  11. Judith F.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy agradable ambiente, barra, mesas de altura habitual y tatamis Excelente servicio, sus platos son sabrosos y abundantes, y la carta ofrece opciones de bebida para diversos gustos

  12. Maïte K.
    • 1 opinión
    8/10

    Me gustó mucho la comida y el lugar es muy lindo, mis únicos comentarios son que hay muy poca variedad de platos vegetarianos (solamente 3: 1 entrada y 2 platos), que es poco por un restaurante asiático. Y los precios son caros.

  13. Hernan W.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente la comida los sabores únicos un poco lento la salida de los platos y decían 2 copas de vino en el menú y solo me trajeron una el resto muy bueno

  14. Carla Y.
    • 15 opiniones
    9/10

    Muy buena atención y sabor de las comidas. Pedimos un menú por pasos, que fueron traidos a la mesa con el debido tiempo para poder disfrutar y charlar. No tengo mucha referencia de precios porque al ser menú fijo ya sabía cuánto iba a gastar y en este caso particular creo que el precio estuvo acorde a la comida y la atención.

  15. Oscar A.
    • 23 opiniones
    10/10

    Fuimos a probar el menú aniversario y estuvo todo perfecto. Los platos uno mas rico que el otro. La atención excelente. La entrega de los platos bien sincronizada. El lugar super agradable y recomendable.

  16. Ariel Matias S.
    • 1 opinión
    3/10

    Una experiencia para el olvido. Los platos carísimos por la elaboración y la proporción en que se sirven. Tomamos dos lolitas y el barman parece que estaba de oferta junto con el jengibre. Un asco! Intomable! Lo único que bueno es el ambiente y la compañía que uno puede llevar.

  17. Mari S.
    • 7 opiniones
    9/10

    Pedimos el menú degustación de 7 pasos y fue todo excelente. Armonía en los sabores y texturas. El ambiente es muy agradable, con luces tenues y música acorde. Muy recomendable!

  18. Mariana I.
    • 3 opiniones
    7/10

    Lindo lugar, la reserva funcionó perfecto pero muy caro para lo que sirvieron. 8 piezas de entrada (es decir, no se trató de un plato principal) + 2 aguas + 1 trago + 1 postre = $2000.

  19. Marcela L.
    • 5 opiniones
    8/10

    Muy lindo restaurante la ambientación la recepción, las mesas muy juntas casi no hay lugar entre las mesas. La comida muy rica la atención muy buena

  20. Mariana P.
    • 1 opinión
    4/10

    Realice una reserva y al llegar no tenían mesa para ofrecerme. Quisieron ubicarme en una mesa en el suelo en el primer piso y era imposible poder comer allí.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Costa Rica 5802, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo

Acerca del restaurante

Comida vietnamita en la esquina de Costa Rica y Ángel Carranza, pleno barrio de Palermo. Eso es Green Bamboo y mucho más también. Mezcla de bar y restaurante, el ambiente nos adentra en un clima típicamente oriental, con colores rojos, naranjas y amarillos. La comida está compuesta por cinco sabores: salado, amargo, dulce, picante y ácido, sabores que se asocian a los cinco elementos de la naturaleza: tierra, fuego, metal, agua y madera, buscando el permanente equilibrio. Para los que se animan a lo exótico, en Green Bamboo podremos animarnos a probar los Chipirones rellenos de cerdo, brotes de soja, fideos de porotos mung y hongos shitake. Salteados en aceite de chille y jengibre. Un Picante de cerdo y langostinos con albahaca, menta y cilantro. Pickle de ananá, hojas verdes o Ensalada de leches y mandarinas, sorbet de mandarinas, emulsión de lemongrass y galleta de coco.

Toda una propuesta gastronómica que es muy bien acompañada por una variedad de tragos inspirados en los sabores y paisajes del Vietnam tropical, frutas exóticas y licores dulces.

Y los Sábados y Domingos de 12:00hs a 16:00hs únicamente se sirve Brunch.

Características

, Romántico,

Restaurantes disponibles cerca de “Green Bamboo”

Madrí

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.7 (483 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.300

Puntaje:9 (496 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:7 (116 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9.1 (7 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 590

Puntaje:8.9 (111 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9 (38 opiniones)

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.8 (1.783 opiniones)

Precio promedio de $ 900

Puntaje:9 (1.741 opiniones)

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.4 (5.508 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 570

Puntaje:8.5 (5.581 opiniones)

acepta Yums

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente