Servicio gratuitoReserva instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Una hermosísima experiencia. El lugar es precioso: todos los detalles cuidados, cada cosa es “de verdad”: la vajilla, el mobiliario. Respecto a la comida, es la oportunidad de probar la versión premium de platos quizás conocidos, en nuestro caso platos típicos de la comida armenia. Solo menciono un detalle: nos pareció, quizás, un poco excesivo el tiempo que tardaron en llegar los platos. Pero es, sin dudarlo, una experiencia que vamos a recomendar.
Platos carísimos... Menú corto y mi sorpresa al encontrar solo un par típicos armenios... Lo mejor es el ambiente y el servicio... No volveré. Dos platos principales, un postre, un agua y un vino de los más baratos de la carta...$ 2945,..
Es una resto puertas adentro muy bien ambientado, con platos exquisitos. La vajilla está muy bien seleccionada. El black es muy original. La atención fue cuidada y dedicada.
Un lugar agradable, muy buen servicio, rica y abundante comida,. Es lamentable que solo abran dos días a la semana. Me sorprendió agradablemente el baño, limpio y con todos los elementos que pudieran allí necesitarse, cosa poco común en otros restaurantes,
Muy agradable y singular el ambiente, buena la atención, muy buena la comida. Quizás los precios sean un poco elevados, pero vale la pena la experiencia
Excelente lugar desde que entras hasta que te vas, ni bien llegas te recibe la persona del valet parking muy amablemente, entras al salón y te recibe el dueño del lugar con su mejor sonrisa, nos sentaron en la mesa reservada con un campari de bienvenida, los platos excelentes una gastronomía de primera calidad, muy buena carta de vinos y hasta nos regalaron el postre x nuestro aniversario. Nos llevaron a recorrer la cava, hermoso lugar! Volveré sin dudas!
Es el mejor resto de Buenos Aires.El ambiente es de 10+
Muy lindo lugar. La ambientación es excelente, atmósfera tranquila y elegante. Los platos muy bien servidos, la atención sumamente cuidada, todo impecable. Lo único que recomendaría es tener opciones dentro del menú en el caso de personas vegetarianas como lo era uno de los comensales. Si bien solucionaron puntualmente el caso, podrían mostrar más opciones de platos sin carne en la carta. Volveré.
Maia relación precio calidad, buena atención, el lugar es agradable pero las mesas están muy juntas y es tan silencioso que se escucha lo que hablan las otras mesas y viceversa
Me sorprendió el lugar, muy exclusivo, detalles de buen gusto, buena comida, atención esmerada de sus dueños, precios de acorde al servicio, volvería
Excelente atención y comida! Muy recomendable!
Hermoso lugar, atención impecable, comida riquísima. Super recomendable. Atención solo abierto jueves y viernes de noche. Tiene valet parking.
re bien
Restaurante com uma história linda, comida maravilhosa e decoração impecável, fomos atendimento por Lucia, ela com toda a sua atenção e largo sorriso ajudou a tornar a nossa noite ainda mais especial. Parabéns a toda a equipe, voltaremos!!! Restaurante con una hermosa historia, comida maravillosa y una decoración impecable, fuimos atendidos por Lucia, ella con toda su atención y amplia sonrisa ayudó a hacer nuestra noche aún más especial. Felicitaciones a todo el equipo, volveremos !!!
Menú, servicio, ambiente excelentes! Muchas gracias !
El ambiente y la atención son impecables. No es un restaurante masivo y eso se nota. La comida me pareció muy buena, probé una trucha con maní y pistachos, y se me hizo literalmente agua la boca. No es barato pero vale pena.
Excelente lugar . Reúne todas las condiciones para una noche especial . El lugar es mágico !!
Espectacular ambientación Hicieron un trabajo admirable en el reciclado y decoración del lugar Cálido, cómodo, elegante... La carta reducida, cambia todos los meses Los platos ricos, abundantes, con opciones Armenias bien logradas y buena carta de vinos... Volveré a probar platos del menú de junio
Restaurante armenio que todos deben conocer
Las mesas no estan tan separadas como para tener una charla privada sin que te escuche tu vecino de mesa. Esto es un punto en contra porque no sale de la media de un resto comun. La entrada es una manteca con hierbas. Por lo que te cobran deberia ser algo superador no mas que una manteca con hierbas. El plato principal fue uno arabe de berenjenas con carne.... vino demasiado caliente tuve que pasarlo a otro plato y soplar varias veces para comerlo. Pero estaba rico.
Abierto Jueves y Viernes
Juramento 5806, C1431, Buenos Aires, Argentina
, Almagro, Saavedra, Villa Urquiza
Ubicado en Villa Urquiza, un barrio tranquilo y residencial, con muchos edificios de pocos pisos y diferentes plazas, se encuentra Harutiun Restaurante. Un lugar que cuenta con dos plantas, la alta es un espacio privado con un living y mesa para hasta 16 personas y en la baja un salón abierto al público. De su variada carta de presentaciones se destacan platos de autor con ingredientes especiales, que mes a mes irán variando respetando así la frescura de sus ingredientes, acompañados de una amplia variedad de vinos de la bodega, en la que también se pueden realizar cenas íntimas de hasta 6 personas.
En el restaurante Harutiun vas a vivir una experiencia completamente relajada, ya que no hay recambio de mesas, una vez que te sientas, puedes permanecer el tiempo que quieras disfrutando del local. Cuenta con Valet Parking gratuito, no se cobra cubierto y no se reciben propinas. Tiene una barra para tomarse un aperitivo antes de sentarte a comer y una bodega para visitar. Disfruta de un ambiente de lujo, pero familiar, con música de fondo; como lo llaman en el restaurante te sentirás "como en casa", con comida que intenta expresar un sentimiento nostálgico, que te traslade a un lugar de seguridad muy acogedor.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea