Qué
Dónde
Con amigos

Harutiun Restaurante

9,2/10
97 opiniones

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumulá 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef Cristina Mahsardjian

Precio promedio $ 1.200 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 97 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,8/10
Servicio :9,5/10
Ambiente :9,7/10
  1. Amilia A.
    • 16 opiniones
    8,5/10

    re bien

  2. Jaqueline M.
    • 10 opiniones
    10/10

    Restaurante com uma história linda, comida maravilhosa e decoração impecável, fomos atendimento por Lucia, ela com toda a sua atenção e largo sorriso ajudou a tornar a nossa noite ainda mais especial. Parabéns a toda a equipe, voltaremos!!! Restaurante con una hermosa historia, comida maravillosa y una decoración impecable, fuimos atendidos por Lucia, ella con toda su atención y amplia sonrisa ayudó a hacer nuestra noche aún más especial. Felicitaciones a todo el equipo, volveremos !!!

  3. Dorin I.
    • 3 opiniones
    10/10

    Menú, servicio, ambiente excelentes! Muchas gracias !

  4. Daniel C.
    • una opinión
    10/10

    El ambiente y la atención son impecables. No es un restaurante masivo y eso se nota. La comida me pareció muy buena, probé una trucha con maní y pistachos, y se me hizo literalmente agua la boca. No es barato pero vale pena.

  5. Gabriela B.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente lugar . Reúne todas las condiciones para una noche especial . El lugar es mágico !!

  6. Claudio M.
    • 7 opiniones
    9/10

    Espectacular ambientación Hicieron un trabajo admirable en el reciclado y decoración del lugar Cálido, cómodo, elegante... La carta reducida, cambia todos los meses Los platos ricos, abundantes, con opciones Armenias bien logradas y buena carta de vinos... Volveré a probar platos del menú de junio

  7. Gustavo P.
    • 58 opiniones
    8/10

    Restaurante armenio que todos deben conocer

  8. Guillermo Alejandro G.
    • una opinión
    5/10

    Las mesas no estan tan separadas como para tener una charla privada sin que te escuche tu vecino de mesa. Esto es un punto en contra porque no sale de la media de un resto comun. La entrada es una manteca con hierbas. Por lo que te cobran deberia ser algo superador no mas que una manteca con hierbas. El plato principal fue uno arabe de berenjenas con carne.... vino demasiado caliente tuve que pasarlo a otro plato y soplar varias veces para comerlo. Pero estaba rico.

  9. Susana D.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente sitio para una cena romántica , o con amigos. Ambiente sumamente tranquilo y acogedor, no bullicioso (algo para valorar, atento a que hoy en día éste es un detalle descuidado aún en establecimientos de cierta categoría). La comida deliciosa, la limpieza excelente y un comentario aparte se merece el personal, siempre atento a los comensales. Tiene valet parking. Ojalá los tengamos mucho tiempo en el barrio.

  10. Anne D.
    • 5 opiniones
    7,5/10

    Ambiente muy lindo y muy confortable. Vajilla linda. Servicio excelente. Pero la comida no está para nada a la altura: carta acotada, platos muy comunes y precios muy altos.

  11. Maximiliano S.
    • 10 opiniones
    10/10

    Excelente lugar. Muy buen ambientado. Mesas cómodas y bien preparas. La comida muy sabrosa. Definitivamente para recomendar y volver

  12. Ale S.
    • 7 opiniones
    10/10

    Por la gente, la atención, el ambiente y principalmente la comida lo volvería a elegir y recomendar!

  13. Chris S.
    • 6 opiniones
    10/10

    Sencillamente espectacular .

  14. Leandro O.
    • 2 opiniones
    10/10

    Fuimos a cenar ayer por la noche por mi cumpleaños y se cumplieron todas mis expectativas. Desde el ambiente calido del lugar, las decoraciones de primer nivel, el cariño del personal y por su puesto su buena cocina. Tienen valet parking, detalle a destacar. Volveremos !

  15. Ana B.
    • una opinión
    10/10

    Altamente recomendable, cocina de calidad, ambiente impresionantemente agradable y confortable, la atención es sensacional. Es para ir con tiempo para degustar platos deliciosos, con un vinito o no y charlar largo tiempo. No dan ganas de irse. El baño!!!! impresionante, con detalles únicos, los cuales no voy a describir para que vayan y se sorprendan como lo hice yo. Me encantó todo!!!!

  16. L R.
    • una opinión
    10/10

    Excelente restaurante, por su propuesta gastronómica, entre armenia y peruana. Impecable atención. Muy buena carta de vinos. No aceptan propina. Su bien la comida es excelente, es reducida la oferta.

  17. Daniel T.
    • 3 opiniones
    10/10

    Impresionante, delicioso!

  18. Osvaldo C.
    • 9 opiniones
    9/10

    Restaurante de impecable presentación Instalaciones de alta calidad , nivel , Estilo y sobriedad La comida muy buena y la atención es excelente y amigable

  19. Marcelo B.
    • 8 opiniones
    10/10

    Platos diferentes y super ricos. Pedimos una entrada para compartir y un plato principal cada uno y quedamos super satisfechos. Cambia la carta cada mes, asi que definitivamente volveria.

  20. Sebastián D.
    • 18 opiniones
    7,5/10

    Atención de primera y un lugar nuevo que se destaca en el barrio por su buen gusto y la atención al detalle. Lamentablemente no nos llevamos la misma impresión de la comida, que después de todo es para lo que uno va. Pedimos la carne y el pescado y nos parecieron platos simples que no se condicen con el precio ni con el resto del lugar. Vale destacar que no cobran cubierto ni aceptan propinas.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto Jueves y Viernes

Cómo llegar al restaurante

Juramento 5806, C1431, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Ubicado en Villa Urquiza, un barrio tranquilo y residencial, con muchos edificios de pocos pisos y diferentes plazas, se encuentra Harutiun Restaurante. Un lugar que cuenta con dos plantas, la alta es un espacio privado con un living y mesa para hasta 16 personas y en la baja un salón abierto al público. De su variada carta de presentaciones se destacan platos de autor con ingredientes especiales, que mes a mes irán variando respetando así la frescura de sus ingredientes, acompañados de una amplia variedad de vinos de la bodega, en la que también se pueden realizar cenas íntimas de hasta 6 personas.

En el restaurante Harutiun vas a vivir una experiencia completamente relajada, ya que no hay recambio de mesas, una vez que te sientas, puedes permanecer el tiempo que quieras disfrutando del local. Cuenta con Valet Parking gratuito, no se cobra cubierto y no se reciben propinas. Tiene una barra para tomarse un aperitivo antes de sentarte a comer y una bodega para visitar. Disfruta de un ambiente de lujo, pero familiar, con música de fondo; como lo llaman en el restaurante te sentirás "como en casa", con comida que intenta expresar un sentimiento nostálgico, que te traslade a un lugar de seguridad muy acogedor.

Características

De Autor, Romántico

Servicios

Bar

Restaurantes disponibles cerca de “Harutiun Restaurante”

Sintaxis (Villa Urquiza)

Precio promedio de $ 620

Puntaje:9 (21 opiniones)

Precio promedio de $ 580

Puntaje:8.6 (54 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:9.3 (49 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.3 (391 opiniones)

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:9.6 (13 opiniones)

Precio promedio de $ 850

Puntaje:9 (273 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8 (120 opiniones)

Precio promedio de $ 670

Puntaje:9.1 (81 opiniones)

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente