Opiniones Harutiun Restaurante

Sobresaliente

1. Julio G.
    Julio G.

Una hermosísima experiencia. El lugar es precioso: todos los detalles cuidados, cada cosa es “de verdad”: la vajilla, el mobiliario. Respecto a la comida, es la oportunidad de probar la versión premium de platos quizás conocidos, en nuestro caso platos típicos de la comida armenia. Solo menciono un detalle: nos pareció, quizás, un poco excesivo el tiempo que tardaron en llegar los platos. Pero es, sin dudarlo, una experiencia que vamos a recomendar.

2. Carlos A.
    Carlos A.

Platos carísimos... Menú corto y mi sorpresa al encontrar solo un par típicos armenios... Lo mejor es el ambiente y el servicio... No volveré. Dos platos principales, un postre, un agua y un vino de los más baratos de la carta...$ 2945,..

3. Paola R.
    Paola R.

Es una resto puertas adentro muy bien ambientado, con platos exquisitos. La vajilla está muy bien seleccionada. El black es muy original. La atención fue cuidada y dedicada.

4. Cristina P.
    Cristina P.

Un lugar agradable, muy buen servicio, rica y abundante comida,. Es lamentable que solo abran dos días a la semana. Me sorprendió agradablemente el baño, limpio y con todos los elementos que pudieran allí necesitarse, cosa poco común en otros restaurantes,

5. Eduardo Luis N.
    Eduardo Luis N.

Muy agradable y singular el ambiente, buena la atención, muy buena la comida. Quizás los precios sean un poco elevados, pero vale la pena la experiencia

6. Cristina C.
    Cristina C.

Excelente lugar desde que entras hasta que te vas, ni bien llegas te recibe la persona del valet parking muy amablemente, entras al salón y te recibe el dueño del lugar con su mejor sonrisa, nos sentaron en la mesa reservada con un campari de bienvenida, los platos excelentes una gastronomía de primera calidad, muy buena carta de vinos y hasta nos regalaron el postre x nuestro aniversario. Nos llevaron a recorrer la cava, hermoso lugar! Volveré sin dudas!

7. Armine S.
    Armine S.

Es el mejor resto de Buenos Aires.El ambiente es de 10+

8. Raquel T.
    Raquel T.

Muy lindo lugar. La ambientación es excelente, atmósfera tranquila y elegante. Los platos muy bien servidos, la atención sumamente cuidada, todo impecable. Lo único que recomendaría es tener opciones dentro del menú en el caso de personas vegetarianas como lo era uno de los comensales. Si bien solucionaron puntualmente el caso, podrían mostrar más opciones de platos sin carne en la carta. Volveré.

9. Eugenia R.
    Eugenia R.

Maia relación precio calidad, buena atención, el lugar es agradable pero las mesas están muy juntas y es tan silencioso que se escucha lo que hablan las otras mesas y viceversa

10. Monica P.
    Monica P.

Me sorprendió el lugar, muy exclusivo, detalles de buen gusto, buena comida, atención esmerada de sus dueños, precios de acorde al servicio, volvería

11. Helga W.
    Helga W.

Excelente atención y comida! Muy recomendable!

12. Silvina F.
    Silvina F.

Hermoso lugar, atención impecable, comida riquísima. Super recomendable. Atención solo abierto jueves y viernes de noche. Tiene valet parking.

13. Carolina A.
    Carolina A.

re bien

14. Jaqueline M.
    Jaqueline M.

Restaurante com uma história linda, comida maravilhosa e decoração impecável, fomos atendimento por Lucia, ela com toda a sua atenção e largo sorriso ajudou a tornar a nossa noite ainda mais especial. Parabéns a toda a equipe, voltaremos!!! Restaurante con una hermosa historia, comida maravillosa y una decoración impecable, fuimos atendidos por Lucia, ella con toda su atención y amplia sonrisa ayudó a hacer nuestra noche aún más especial. Felicitaciones a todo el equipo, volveremos !!!

15. Dorin I.
    Dorin I.

Menú, servicio, ambiente excelentes! Muchas gracias !

16. Daniel C.
    Daniel C.

El ambiente y la atención son impecables. No es un restaurante masivo y eso se nota. La comida me pareció muy buena, probé una trucha con maní y pistachos, y se me hizo literalmente agua la boca. No es barato pero vale pena.

17. Gabriela B.
    Gabriela B.

Excelente lugar . Reúne todas las condiciones para una noche especial . El lugar es mágico !!

18. Claudio M.
    Claudio M.

Espectacular ambientación Hicieron un trabajo admirable en el reciclado y decoración del lugar Cálido, cómodo, elegante... La carta reducida, cambia todos los meses Los platos ricos, abundantes, con opciones Armenias bien logradas y buena carta de vinos... Volveré a probar platos del menú de junio

19. Gustavo P.
    Gustavo P.

Restaurante armenio que todos deben conocer

20. Guillermo Alejandro G.
    Guillermo Alejandro G.

Las mesas no estan tan separadas como para tener una charla privada sin que te escuche tu vecino de mesa. Esto es un punto en contra porque no sale de la media de un resto comun. La entrada es una manteca con hierbas. Por lo que te cobran deberia ser algo superador no mas que una manteca con hierbas. El plato principal fue uno arabe de berenjenas con carne.... vino demasiado caliente tuve que pasarlo a otro plato y soplar varias veces para comerlo. Pero estaba rico.

21. Susana D.
    Susana D.

Excelente sitio para una cena romántica , o con amigos. Ambiente sumamente tranquilo y acogedor, no bullicioso (algo para valorar, atento a que hoy en día éste es un detalle descuidado aún en establecimientos de cierta categoría). La comida deliciosa, la limpieza excelente y un comentario aparte se merece el personal, siempre atento a los comensales. Tiene valet parking. Ojalá los tengamos mucho tiempo en el barrio.

22. Anne D.
    Anne D.

Ambiente muy lindo y muy confortable. Vajilla linda. Servicio excelente. Pero la comida no está para nada a la altura: carta acotada, platos muy comunes y precios muy altos.

23. Maximiliano S.
    Maximiliano S.

Excelente lugar. Muy buen ambientado. Mesas cómodas y bien preparas. La comida muy sabrosa. Definitivamente para recomendar y volver

24. Ale S.
    Ale S.

Por la gente, la atención, el ambiente y principalmente la comida lo volvería a elegir y recomendar!

25. Chris S.
    Chris S.

Sencillamente espectacular .

26. Leandro O.
    Leandro O.

Fuimos a cenar ayer por la noche por mi cumpleaños y se cumplieron todas mis expectativas. Desde el ambiente calido del lugar, las decoraciones de primer nivel, el cariño del personal y por su puesto su buena cocina. Tienen valet parking, detalle a destacar. Volveremos !

27. L R.
    L R.

Excelente restaurante, por su propuesta gastronómica, entre armenia y peruana. Impecable atención. Muy buena carta de vinos. No aceptan propina. Su bien la comida es excelente, es reducida la oferta.

28. Ana B.
    Ana B.

Altamente recomendable, cocina de calidad, ambiente impresionantemente agradable y confortable, la atención es sensacional. Es para ir con tiempo para degustar platos deliciosos, con un vinito o no y charlar largo tiempo. No dan ganas de irse. El baño!!!! impresionante, con detalles únicos, los cuales no voy a describir para que vayan y se sorprendan como lo hice yo. Me encantó todo!!!!

29. Daniel T.
    Daniel T.

Impresionante, delicioso!

30. Osvaldo C.
    Osvaldo C.

Restaurante de impecable presentación Instalaciones de alta calidad , nivel , Estilo y sobriedad La comida muy buena y la atención es excelente y amigable

31. Marcelo B.
    Marcelo B.

Platos diferentes y super ricos. Pedimos una entrada para compartir y un plato principal cada uno y quedamos super satisfechos. Cambia la carta cada mes, asi que definitivamente volveria.

32. Sebastián D.
    Sebastián D.

Atención de primera y un lugar nuevo que se destaca en el barrio por su buen gusto y la atención al detalle. Lamentablemente no nos llevamos la misma impresión de la comida, que después de todo es para lo que uno va. Pedimos la carne y el pescado y nos parecieron platos simples que no se condicen con el precio ni con el resto del lugar. Vale destacar que no cobran cubierto ni aceptan propinas.

33. Jesse A.
    Jesse A.

Really friendly and helpful staff but in the they gave us the wrong doggy bag with food that wasn't even on the menu. The environment is really cozy and perfect. The food itself could've been better in such an atmosphere.

34. Santiago C.
    Santiago C.

La carta tiene muy pocas opciones y está sobre valuado

35. Gabriel S.
    Gabriel S.

Muy recomendable. Volveremos con amigos. Tiene una cava espectacular!!!!

36. Maximiliano H.
    Maximiliano H.

El ambiente es maravilloso. Soberbio. Apenas ingresas te ofrecen un aperitivo de bienvenida (Campari con Naranja). Las camareras siempre atentas. Los platos son abundantes. Nosotros pedimos "La Pesca" que en este caso era Salmón Blanco, y realmente nos sorprendió el tamaño de la porción ya que habitualmente en un restaurante de esta categoría los platos con pescado suelen ser escasos. Los baños merecen ser destacados, ya que no solo son preciosos arquitectónicamente hablando sino además cuentan con amenities de L'Occitane. Sin dudas, es el mejor restaurante de la zona, y uno de mis nuevos favoritos de la ciudad!

37. Daniel D.
    Daniel D.

Todo muy bien

38. Vanesa A.
    Vanesa A.

Todo perfectamente cuidado. Ambiente, atención y comida excelente

39. Ariel P.
    Ariel P.

Lindo lugar muy reservado

40. Martin B.
    Martin B.

Excelente lugar ambientación y comida. Muy recomendable