Qué
Dónde

Hattori Hanzo

8,2/10
56 opiniones

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumulá 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Precio promedio $ 750 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Puntajes y opiniones

Muy bien
8,2/10
según 56 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,5/10
Servicio :7,6/10
Ambiente :8,4/10
  1. Ricardo C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy bueno todo

  2. Jonathan E.
    • 8 opiniones
    5/10

    Poca variedad de sushi, tenían un Pizarrón con diez estilos de cervezas de los cuales solo tenían 2. Además, Acá en Restorando poseen una carta de comidas desactualizada. Por último, relación precio-Calidad muy costoso para lo que brindan.

  3. Maggie B.
    • una opinión
    5,75/10

    Fuimos a comer con mí pareja por nuestro aniversario. Pedimos un combo de 36 piezas más 5 piezas aparte. El combo, nos trajeron cualquier cosa y cuando reclamamos nos dijeron que estaban probando piezas y fuimos una especie de "conejillos de India" EL SUSHI ES MUY BÁSICO, si lo que buscas es comer un buen sushi NO VAYAS A BUSCARLO A HATTORI. No te dan factura, ni ticket, una vergüenza. Lo único bueno la cerveza que es tirada.

  4. Clara M.
    • una opinión
    10/10

    Muy buena la comida! Pedimos: los dumplings de verdura, las croquetas de salmón, los langostinos fritos y sushi, todo un diez. Nos hicieron el 20% de descuento por Restorando. Muy linda la decoración. Para ir en pareja o amigos!

  5. Lionel M.
    • una opinión
    8,25/10

    Lindo lugar, la terraza esta muy bien ambientada. La comida es excelente asi como los precios. La atencion de la camarera no fue sobresaliente, pero nada que opaque el sabor y la presentacion de la comida. Recomiendo el pollo teriyaki y los rolls de palta. Volveria.

  6. Fernando C.
    • una opinión
    9,5/10

    El lugar es lindo, bien ambientado. La comida excelente muy rico todos los platos que pedimos y el sushi muy rico.

  7. Marina I.
    • una opinión
    9,5/10

    El lugar está muy bien ambientado, la comida riquísima. Muy recomendable.

  8. Matias P.
    • 2 opiniones
    6,25/10

    Para empezar no tenían sushi, las tapas tenían todos nombres japoneses y sin descripción de l oque era cada uno, vino uno de los que atendida y de formar prepotente nos dijo lo que teníamos que pedir sin decir el precio de cada plato, al darnos cuenta de que nos hizo pedir los más caros, llamamos a la moza y ella amablemente nos explicó cada uno y ahí decidimos que pedir. A la hora de pagar nos cargaron 1 plato de 450 pesos demás, le dijimos y lo quitaron, pero no nos aplicaron el 20%, si no un 10, le fuimos a decir de nuevo y ahí si nos cobraron bien. Los platos no son abundantes y rondan los 240-450 c/u, pedimos 3 y nos quedamos con hambre

  9. Milagros B.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Comimos sushi y dumplings, increíbles los dos ????

  10. Juli H.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    Buena comida, muy buena relación precio/calidad. No nos dieron ticket por lo cual no pudimos ver si el descuento era el correcto pero lo demás muy bien. Lindo ambiente y decoración.

  11. Sab R.
    • una opinión
    6,5/10

    Fuimos por las reseñas de la app, el lugar es muy lindo tiene mucha onda,las porciones son muy chicas , terminamos yendo a otro lugar a comer, el sushi normal, lo que no me gusto para nada es que no me hayan dado ticket, la camarera me dijo "que se les habia roto la impresora" , volveria para tomar un trago, no para comer.

  12. Manuela A.
    • 3 opiniones
    8,25/10

    La comida es muy rica, y el ambiente esta bueno! Una crítica: cuando fui no tenian ni vino blanco ni postre, pero fuera de eso lo recomiendo, y rexomiendo también pedir varios platos y compartir entre todos ya que no son muy grandes (nosotros éramos 2, pedidos 3 platos y alcanzó perfecto)

  13. Javier D.
    • 7 opiniones
    8,5/10

    Muy rica comida aunque las porciones pequeñas

  14. Caro M.
    • 27 opiniones
    8/10

    Buena comida. Buena atención. Ambiente (en la terraza agradable) Volvería

  15. Gian Carlo G.
    • una opinión
    10/10

    Le doy 5 estrellas: La comida excelente La atención excelente EL PRECIO EXCELENTE. No veo la hora de volver a degustar este exquisito sushi

  16. Gabriel F.
    • una opinión
    8,75/10

    Fuimos con mi novia. Nos gustó mucho el lugar; mucha onda los carteles, el ambiente, la música; estuvimos en la terraza. La comida estuvo muy buena. Los tragos que probamos estaban bien. Lo único para decir es que queríamos pedir un vino blanco / espumante para tomar pero entre que fue a preguntar y que se olvidaba de comentarnos que tenían para ofrecernos ya nos habíamos terminado la comida. Finalmente nos fuimos sin pedir nada mas " Y CON GANAS DE SEGUIR CONSUMIENDO!!! ". La verdad que falta personal para que se agilice y no tengamos que esperar 30 minutos entre que pido algo y me lo traigan. Les recomiendo que pidan todo de entrada y lo que esté en la carta. De todas maneras lo recomiendo.

  17. Carlos P.
    • 25 opiniones
    8,75/10

    Tengamos en cuenta que ayer era el Dia de los enamorados y el resto estaba a full. Con esa salvedad, llegamos a las 21 y el primer plato llego a las 22.30 y el segundo a las 23.30 Todo el mundo protestaba estaban desbordados evidentemente. Vino el Gerente y nos pidio disculpas y tuvo una atencion extraordinaria en la cuenta. Con respecto a la comida, fantastica, el sushi increible y todo excelente. El servicio, las chicas hacian lo que podian, pero con muy buena onda. Volveremos un dia mas comun.

  18. Gabriela G.
    • una opinión
    8,25/10

    Muy bueno el sushi pero 45 minutos para que te sirvan

  19. Make The Clean G.
    • 6 opiniones
    7,75/10

    MUY BUENA ATENCION Y CORDIALIDAD.

  20. Melu T.
    • 3 opiniones
    5,5/10

    Llegamos y pedimos dos tragos, nos lo trajeron lo más bien. Terminamos los tragos, no nos venían a tomar el pedido de la comida, nos acercamos a la moza para pedirle que nos tome el pedido, nos pide que seamos pacientes. A los 15' viene a tomarnos el pedido, pasa media hora y nada, pedimos algo para tomar mientras tanto. No trajeron nada. Llega la comida luego de 35 minutos, sin bebidas, le recordamos a la moza sobre las bebidas, nos dice que esperemos, trae un solo trago, le recuerdo del mío, me pone cara de que se lo había olvidado, pero no lo trajo nunca. Comi sin bebida... El sushi Man se equivocaba en casi todos los pedidos, lo sé porque estábamos en la barra y de hecho se equivocó en el nuestro, pero al estar al lado de el nos lo arreglo de inmediato. Con mucha sed pedí la cuenta, vino sin el descuento de restorando... sabiendo que si le pedíamos que lo arreglen íbamos a quedarnos años más, pagamos y nos fuimos. Pésimo.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Martes a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Gorriti 3824, C1172ACJ, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Almagro

Acerca del restaurante

Ubicado en Palermo, un barrio lleno de Galerías y espacios Culturales, además de nuevas propuestas gastronómicas, encontraremos a Hattori Hanzo. Un bar-restaurante asian craft, de comida y tragos japoneses que te trasladará al continente asiático por algunas horas. Con una oferta de barra muy amplia, tragos y cervezas asiáticas, más una extensa gama de platos con origen japonés, es ideal para disfrutar de una exquisita cena, picar algo con amigos y dejarse llevar por la magia del lugar. En su carta encontraremos platos como los dumplings vegetales, dumplings langostinos, karaage, tory karaage, pulpetin Hanzo, tataki Hattori y okonomiyaki. Entre sus tragos más populares figura el gran lider Yakuza, Kill Bill, venganza japonesa y katana, sumando diferentes tipos de cerveza tirada, latas de Sapporo y Asahi.

Hattori Hanzo trae a nuestra mesa recetas y tragos del otro lado del mundo, algo que lo transforma en el sitio perfecto para vivir una experiencia diferente, deleitando el paladar con refinados sabores asiáticos.

Servicios

Bar

Restaurantes disponibles cerca de “Hattori Hanzo”

Gerónimo

Precio promedio de $ 600

Puntaje:7.8 (40 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9.1 (1.974 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 (3.088 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.6 (26 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 750

Puntaje:9 (20 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 (702 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 (2.140 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.7 (993 opiniones)

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.9 (744 opiniones)

Completo en {sBrandName}
Encontrá restaurantes similares con disponibilidad.

Buscar