Qué

Qué

Dónde

Dónde

Con amigos

Hola Jacoba

Precio promedio $ 680 Acepta Yums
8,6/10
1.057 opiniones

¡-20% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio $ 680 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,6/10
según 1057 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,7/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :8,3/10
  1. Noe P.
    Noe P.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy rica la comida. Abundante. Muy casero... como cálido. Como Comida familiar. Recomiendo ir con reserva, yo fui por primera vez y reservé antes por Instagram que te reenvía a esta página

  2. Maria Florencia C.
    Maria Florencia C.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy rico, abundante. La atención es excelente

  3. Antnela v.
    Antnela v.
    • 1 opinión
    10/10

    Espectacular! Pedimos la picada súper jacoba para 4. Era muy abundante y tenía de todo. Los acompañamientos también abundantes. Pedimos cambiar de mesa para ir a la terraza y accedieron sin inconveniente. La ambientación, atención y cordialidad fueron de la mano con la comida.

  4. Natalia T.
    Natalia T.
    • 14 opiniones
    4,5/10

    La comida tenia poco gusto, le faltaba mas condimento

  5. J l.
    J l.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Es un muy lindo resto para probar comida típica. Las comidas estaban bien presentadas. Tiene una opción de picada de platos típicos que es ideal para quien no es conocedor de esta comida. El precio es normal para el barrio 800 pesos por persona sin vino. Lo malo es q la promoción de thefork del 20% es solo en efectivo y si pagas con débito igual no te lo toman como efectivo.

  6. Jorge L.
    Jorge L.
    • 38 opiniones
    4,5/10

    No cubrió mis expectativas. La comida si bien abundante (mucha masa) no es sabrosa, le falta gusto y condimento. El lugar no dice demasiado, poco iluminado, los respaldos de las sillas se van para atrás y la música israelí o latinoamericana cantada en hebreo se quedó en los años 80, medio bajón. Le falta onda y alegría. La atención correcta. Cobran cubierto de $ 40 por persona por unos pancitos y un dip de salsa de tomate, servilleta de tela. La picada para 2 es abundante. Gaseosas en lata, vinos solo grande sino en copa. Los platos no son económicos, promedio $500 o $ 600, salvo que tengas algún descuento con The Fork.

  7. Marta A.
    Marta A.
    • 19 opiniones
    8,5/10

    Ambiente agradable, platos abundantes y precios razonables. Interesante para quien no conoce los sabores tradicionales de la cocina judía.

  8. Fernando C.
    Fernando C.
    • 3 opiniones
    9/10

    Muy bueno. 2 comensales Pedimos los latkes con salmon (DELICIOSOS) y el brochette de pastron para compartir y comimos bien. Abundantes y muy ricos!

  9. Victoria  T.
    Victoria T.
    • 2 opiniones
    10/10

    Es un gran lugar para ir con amigos, familia, pareja o incluso solo. Tanto la atención como la comida son maravillosas. Los precios son razonables considerando las porciones.

  10. Fernando C.
    Fernando C.
    • 1 opinión
    8/10

    Excelentes platos, abundantes y bien presentados. Sin embargo deberían tener una opción sin lacteos en la carta de postres. La música muy bella pero un poco alta.

  11. Florencia P.
    Florencia P.
    • 4 opiniones
    9/10

    La atención y los platos eran increíbles. Muy buena onda todos los empleados y el sabor y calidad de comida impecables. El único comentario es que la puerta hace mucho ruido cuando se abre y se cierra. Yo me senté al lado y era bastante molesto. Es un detalle que se puede mejorar sin problema. Voy a volver seguro!

  12. Mati S.
    Mati S.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Lugar pequeño pero muy lindo y cómodo, recomiendo reservar porque se llena incluso los días de semana. Buena atención y comida muy rica y variada. El camarero recomendó compartir las porciones que eran más abundantes lo cual fue muy acertado. Un poco caro.

  13. María Luz F.
    María Luz F.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    Personalmente esperaba mucho más, teniendo en cuenta las publicaciones en Instagram, pero la calidad y frescura de los platos dejaba mucho que desear, eran cosas faciles de lograr como que la comida no esta hecha en el momento por lo cual la temperatura y textura no eran muy agradables, muy caro para la calidad y cantidad de p oducto que ofrecen. Una pena ????????

  14. Gustavo  L.
    Gustavo L.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy rica comida, por lo menos la picada es tremenda. La picada para 1 pica bien 2. Pedimos un plato de pan de pescado que después de la picada fue un poco sin gracia, no lo volvería a pedir. El dip que viene con los panes del servicio de mesa y los panes son increíblemente ricos. Faltan jugos naturales y bebidas más típicas. Vale una segunda visita

  15. maite m.
    maite m.
    • 1 opinión
    10/10

    superó mis expectativas,,,un estallido de sabor! destacable la atencion desde el momento en que entras al lugar, muy amables y atentos.. Un lugar para volver

  16. Carolina B.
    Carolina B.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Excelente atención y calidad de los platos. Tal vez podrían tener más opciones de platos principales y postres. Pero son abundantes y originales.

  17. Einath  A.
    Einath A.
    • 1 opinión
    9/10

    La comida es exquisita, la atención correcta y los precios medios para la ciudad. Los platos son MUY abundantes, la ubicación es excelente. Recomendadísimo.

  18. Mariana P.
    Mariana P.
    • 1 opinión
    7/10

    Lo primero a destacar es la excelentísima atención. Muy amables, cordiales y con buena atención para los que no conocemos tanto esta cocina. La comida muy rica.

  19. Lautaro M.
    Lautaro M.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Nada fuera de lo común, lo único asombroso son los precios. Una barbaridad para lo que en definitiva ofrecen. Ambiente normal, poca gente, si les decis que es la primera vez que vas te recomiendan unas tablas de diferentes preparados. Ninguno con algun gusto en particular o definido, o muy soso o muy vacio o muy seco. No me sentía tan estafado desde que Menem no inauguro el cohete a la estratosfera.

  20. ale B.
    ale B.
    • 1 opinión
    9/10

    Conocíamos este restaurante desde hace un tiempo, volvimos para degustar el hot Pastrana y los varinekes que anteriormente no habíamos podido probar por la variedad en sus platos. Todo de primera calidad

Más información

Horario de apertura

Abierto de Martes a Domingo

Cómo llegar al restaurante

Thames 1801, C1414, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Hola Jacoba es un hermoso recorrido por la cocina judía, donde la comida sefaradí y ashkenazi se encuentran, proponiendo una gama de sabores y colores que la hacen irresistible para el paladar. Ubicado en el barrio de Palermo, esta propuesta quiere reflejar una típica mesa en la cual no solo vas a probar un plato, sino una variedad de salsas, bocados y cazuelas de esta cultura, aplicando la creatividad y toda su herencia. Siendo uno de los primeros restaurantes de cocina judía de autor en Buenos Aires, Hola Jacoba ofrece un salón moderno, con una iluminación tenue que nos invita al encuentro íntimo, y una decoración que no satura nuestros sentidos, sino que más bien los deja libres para una intensa experiencia gastronómica. Algunas opciones de su menú son la picada “Jacoba” (hummus, pasta de berenjenas, tabuleh, lajmayin, knishes, sambuzak y bohío); el pastrón casero acompañado de pepinos agridulces, mostaza dijón y pan árabe; farfalaj con pollo; kaftes; la cazuela de varenikes, pastrami, falafel, niños envueltos, salayan, keftes y kippe al horno; o baklava, datiles y mamul. Y como tentanción dulces final, strudel de manzana.

Características

Familia, Terraza

Restaurantes cerca de “Hola Jacoba”

Chicken Bros

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

26 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:7.2 7 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.5 14 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.7 1.549 opiniones

-20%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 1.531 opiniones

-30%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.200

Puntaje:8.7 994 opiniones

-50%Acepta Yums

DDG

Precio promedio de $ 850

Puntaje:7.6 5 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9 1.004 opiniones

-20%

DGE

Precio promedio de $ 700

0 opiniones

-50%

CABA

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.8 3.451 opiniones

-50%Acepta Yums

Servicio gratuitoReserva instantánea