Opiniones Hoy Cocina El Capitán

Sobresaliente
  1. Alicia B.

Hermosa experiencia! La casa es divina, el comedor con las mesas bien separadas, decoración alusiva al Capitán ????, la cocina abierta con todos sus fuegos desplegados, el patio divino, el patio trasero, la huerta. Excelente! La comida un 10, estuvo todo más que bien, las entradas, los principales y los postres. El personal tiene una onda bárbara, súper atentos. Te sentis en tu casa. Les recomiendo este resto a puertas cerradas, no se van a arrepentir. Yo voy a volver

2. Lara T.

Me encantó. Nos recibieron con un trago de vino blanco y durazno muy rico, y con una panera increíble, con 3 tipos de panes caseros, junto con una conserva de lentejas. De plato principal me pedí unos sorrentinos de salmon con salsa de gruyere y langostinos ,que estaba realmente muy bien, la salsa era suave y no tapaba el sabor del salmón. DATO: no se vayan sin probar el volcán de chocolate, es una fiesta.

3. Daniela L.

Faltaban muchos platos de la carta

4. Carlos Alberto P.

Buena atención y muy buenos platos , lo único y es comprensible por el día y la fecha fue la demora para entrar , para mi no tienen que dar turnos hasta no saber el caudal de gente que puedan tener

5. Matias K.

Excelente atención!! Los platos de gran calidad !! Muy recomendable!

6. Mariela M.

Nos recibieron muy bien, es una casa antigua ambientada, nos toco mesa cerca de la cocina.. preferiria el otro ambiente... Jonatan y sabrina me respondieron bien las llamadas.. recomiendo de entrada las mollejas con salsa teriyaki!!! Y el salmon en masa filo..riquisimo! Volveremos.. tardan un poco pero x tratarce de una cocina mas chica que un restaurant grande! Pero se lo pasa bien entre los panes saborizados que ofrecen y un aperitivo degustacion...y charla con amigos..

7. Melina F.

Es un restaurante intimo adonde podria mejorar la ambientacion para darle un toque mas de glamour. Asimismo destaco la calidad y variedad de platos. Es recomendable para ir en pareja. Volveremos a ir.

8. Rodrigo Walter C.

Salís rodando, se come realmente bien. El lugar es muy divertido y acogedor. La moza que nos tocó se destaca por su atención y amabilidad. Nos copó el estilo antiguo del lugar y principalmente los cuadros de buques.

9. Macarena d.

Un lugar súper relajado (tardan en atenderte) y para relajar (muy buena musica). Platos algo exoticos pero riquísimos. Cocina a la vista y muy buena onda de parte de todos los que trabajan ahí.

10. Paula G.

Este restaurante es súper recomendable. El ambiente es tranquilo y se puede conversar. La persona que atiende es súper agradable y la comida es muy deliciosa. Recomiendo el postre volcán de chocolate con helado de cardamomo, una delicia.

11. Miguel T.

Muy buena la atención, recepción con aperitivos y casuelitas de humus y porotos. Pedimos unas entradas de gambas y endivias muy buenas. Platos principales: entrecot con salsa de almendras y rosti de papas excelente y el salmón en hojaldre con flan de brócoli, espectacular. Cerramos con volcán de chocolate y cardamomo. Todo de diez, velveremos.

12. Marcelo R.

Fuimos con mi compañera, el lugar es amable, cálido y lleno de detalles. Tranquilo, íntimo. Los platos son deliciosos. El postre fue manzanas caramelizadas en azúcar negra, con garrapiñada de frutos secos con helado de canela... lo más rico que comí en años!!!

13. Lorena L.

Los platos son buenas creaciones. El queso brie de la ensalada no me gusto. Estaba demasiado fuerte el sabor. El volcán de chocolate estaba rico. El entrecot y el salmón ricos también. El hojaldre no estaba listo así que fue servido sin hojaldre pero con previo aviso y mi consentimiento.

14. Nicolas S.

El lugar es agradable, los precios están bien. La atención excelente pero los platos no nos gustaron demasiados. El salmón no estaba muy bueno. A las gambas les faltaba sabor. De todos modos seguramente le vamos a dar otra oportunidad porque el lugar y la atención fueron muy buenos.

15. Silvia J.

Excelente relación precio calidad. Ambiente acogedor!! Ideal para pareja. Voy a volver pronto para probar otros platos. Debieran aceptar tarjetas

16. Alberto C.

Todo con sabor casero y la atención excelente, la ambientacion muy buena también y el precio justo. Volveremos. Muchas gracias

17. Gabriel A.

Un ambiente muy familiar, muy buena atención de parte del staff y, al ser a puertas cerradas lo hace mas íntimo. Los platos son muy buenos y abundantes. Tuvimos un inconveniente que genero una demora de nuestros platos, pero lo supieron compensar con una atención. Muy recomendables

18. Guillermo G.

Excelente la comida y un lugar distinto ! Vale la pena ir, sin dudas !

19. Dolores S.

Comida rica, gourmet. Lo recomiendo!

20. Liliana M.

Excelente todo. La cocina un lujo los platos. Muy bueno todo!!