Qué
Dónde

IÁCUB - Cocina Centro Europea

9,5/10
21 opiniones

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumulá 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Requisitos alimentarios

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,5/10
según 21 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,7/10
Servicio :9,8/10
Ambiente :9,1/10
  1. Palma D.
    • 15 opiniones
    10/10

    Es una experiencia espectacular comida de primera ; anfitriones de diez.Recomiendo ir para hacer sociales con gente que por ahi nunca te hubieses imaginado ; ya que es mesa compartida.y como eslabon de lujo el chez canta divinamente .un deleite.

  2. Maria Clotilde G.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Excelente comida. Súper casera preparada en el momento! Los anfitriones excelentes! Nos sentimos como en casa. Volveré!!!

  3. Amilia A.
    • 16 opiniones
    4,5/10

    Es una pareja q junta a un montón de desconocidos alrededor de una única mesa, el espacio es muy reducido, en un depto corriente. La comida está bien sazonada pero los ingredientes son básicos (pan, arroz, queso, crema). Lo que venden es lo exótico del chef q es de Eslovenia y el carisma de su pareja que es buen conversador. Una experiencia distinta, pero yo no la recomiendo..... supongo que depende de quien te toque en la mesa. Muy milennial la propuesta y no se la terminan de jugar.

  4. Antonella B.
    • una opinión
    10/10

    Ir a la casa del chef, que te cocine en su cocina comidas tipicas de su país y te cuente historias sobre las mismas la verdad hace que la experiencia sea super completa! volveré!

  5. Roberto P.
    • una opinión
    10/10

    Hermosa experiencia, tanto los platos como la atención fueron espectaculares.

  6. Octavio Z.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Excelente comida, atención e historias. La sorpresa del chef cantante.

  7. Carolina F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Un san Valentín diferente, nuestra primer experiencia en mesa compartida, fue una noche mágica, los anfitriones, la comida, los vinos, cada detalle cuidado y hecho con amor, Una voz que enamora. Esperamos volver pronto.

  8. Esteban B.
    • 25 opiniones
    10/10

    Experiencia distinta . Atenciòn SOBRESALIENTE- Platos de autor,deliciosos y encima acompañados con un muy buen maridaje, que màs se puede pedir para una excelente velada. TOTALMENTE RECOMENDABLE

  9. Nicolas C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelentes anfitriones y excelente ambiente,l, integran a toda la mesa en una charla muy amena. Igualmente lo mejor, sin dudas, es el menú. Una cena EXCELENTE

  10. Lautaro S.
    • una opinión
    10/10

    Una experiencia hermosa y super amigable

  11. Natalie S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Iacub se encarga de que pases una noche inolvidable y divertida! Los sabores que ofrece en sus platos son un nuevo mundo, hay que animarse y dejarse llevar...para cerrar la noche nada mejor que una bella canción interpretada con su hermosa voz y simpatía. Gracias Iacub por enseñarnos tanto! Volveremos :)

  12. Susana I.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente comida, sabores distintos, exquisito todo. Lugar intimo y confortable. Jacub y su pareja son excelsos anfitriones. Super recomendable. Volveré!

  13. Rodolino B.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente atención y calidad de la comida. Muy sabroso todo y muy amable su chef y su coequiper. Muy recomendable. ¡Todo un hallazgo la comida eslovaca! Vamos a volver!!

  14. Selene B.
    • una opinión
    10/10

    Muy linda noche en una mesa compartida, probando sabores Centro Europeos. Conocí gente muy copada y me gustó la explicación del chef de cada uno de los platos. Tanto Jakub como Mariano fueron muy buenos anfitriones!! Recomiendo la experiencia! Servicio 10 puntos! Gracias!!

  15. Julio M.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Iakub es un ser excepcional. Su comida y su voz convierten la experiencia de comer en su mesa en un momento único e inolvidable. Mariano es el anfitrión inpecable que hace que todo fluya. Gracias

  16. Luis D.
    • una opinión
    9,5/10

    Excelente comida, ambiente ameno e interesante velada con Iakub, el cocinero cantor eslovaco y el anfitrión Mariano.

  17. Emilse C.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Tuvimos una excelente experiencia! Se trata de un restaurante de puertas cerradas atendido por una pareja encantadora, que ofrecen una cena en diferentes pasos, en los que interactúamos conversando y disfrutando de la explicación de cada plato! Iacub, además de ser el chef canta divinamente bien y nos ofreció un mini show que nos encantó! Altamente recomendable!!!

Información práctica

Horario de apertura

Abierto Viernes y Sábado

Cómo llegar al restaurante

Bahia Blanca 2046, C1407ACN, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

IÁCUB - Cocina Centro Europea lo encontramos en Villa del Parque, alejados de la locura de la ciudad, es un auténtico barrio porteño, con todo lo que eso implica, donde la tranquilidad prima en un edificio moderno de diseño. El lugar cuenta con un salón principal en el cual se encuentra una mesa compartida donde se puede observar la elaboración de los platos en la cocina, y una terraza al aire libre. De su gastronomía, se destacan platos típicos europeos con un toque moderno de autor como el Guláš, las sopas dentro de pan casero como la Soupe a l'oignon, las pastas Caseras como Halušky s Bryndzou, y postres exquisitos como el Crème brûlée. IÁCUB - Cocina Centro Europea es un restaurante exclusivo, con sabores centro europeos de la mano de un chef Eslovaco. El lugar logra que la cocina eslovaca se fusione y se modernice con toques italianos y franceses.

Características

De Autor, Romántico

Restaurantes disponibles cerca de “IÁCUB - Cocina Centro Europea”

A Mi Manera (Villa del Parque)

Precio promedio de $ 620

Puntaje:9.3 (154 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.3 (151 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.7 (35 opiniones)

Precio promedio de $ 650

Puntaje:9.3 (170 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.7 (4 opiniones)

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.8 (89 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 700

Puntaje:9.2 (997 opiniones)

Precio promedio de $ 680

Puntaje:8.9 (184 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 (517 opiniones)

No puede reservarse en TheFork
Encontrá restaurantes similares con disponibilidad.

Buscar