Opiniones - Il Fiume Ristorantino

1. Romulo S.
    Romulo S.

poca cantidad de comida en el plato en relacion al predio pagado. Esto no sucedia en otras oportunidades que concurri al restaurante. Dado esto no Creo volver

2. Juan Ignacio G.
    Juan Ignacio G.

Muy buena atención! Comida excelente y ambiente muy ameno! Volví y volveré! Con el descuento es bastante accesible! Es un lugar muy recomendable!

3. Hetty C.
    Hetty C.

Esta buen ambientado súper bien ubicado tiene aire acondicionado La atención es buena la pasta mediopelo las porciones abundantes Cuando se llena de gente tiene demasiado ruido y casi ni se puede hablar pero terminas adaptándose so tenes buen oído

4. Marcelo C.
    Marcelo C.

Excelente todo estuvo muy bien atencion y comida sabrosa siempre volvemos muy buena relacion precio calidad . Ademas una vista muy agradable al dique.

5. Diego G.
    Diego G.

Pedimos risotto (excelente el ragú de cordero con el que venía, no tan así el risotto en sí) y un ojo de bife (muy bien el punto jugoso). Muy buena la atención. Habíamos pedido mesa adentro, junto a la ventana, pero no había. Fuimos afuera con 30° (a pesar que era de noche, el verano de Buenos Aires es así), así que conspiró contra nuestro apetito. Nos quedamos con las ganas de una entrada o postre, pero será para el invierno o si volvemos y nos dan mesa en el local.

6. Dani C.
    Dani C.

La verdad, uno de los mejores restaurantes que conocí de capital. Riquísima la comida, el postre y el ambiente. Los precios, calidad/lugar es muy aceptable. Lo único que tengo para criticar es que cobran servicio de mesa. Todo lo demás, de 10.

7. Jose B.
    Jose B.

Soy bastante habitué de este lugar. Nos encanta, pero fuimos en una fecha, el 14 de febrero, que realmente estaban superados y la comida no fue todo lo exquisita que es habitualmente. Además, hacía mucho calor y el ambiente no estaba bien. climatizado. De todos modos no será impedimento para que volvamos, ya que la comida, la atención y el lugar son excelentes.

8. Aldo P.
    Aldo P.

Tuvo que leer la cartelera para decir el menú del día; trajo otro plato diferente al solicitado, dijo que se confundió al poner el código en la computadora. Pude observar que en otra mesa devolvieron el plato pastas que fue solicitado al dente y era un masacote. La tagliata y Lombo di maile , la carne seca , sin gusto; no vale lo que sale $$$$. La canasta de pan no era del día, se solicito su cambio; trajeron con otra variedad .- Mesa 65 mozo 219 El servicio de mesa $95 por persona, no se refleja en nada. La mesa tenia dos sillas y una de ellas estilo director, ambas con alturas diferentes;horrible.

9. Sol A.
    Sol A.

El servicio fue impecable, los platos abundantes, el mozo (Miguel) super atento, definitivamente volvería!!

10. Enrique Daniel L.
    Enrique Daniel L.

La comida fue excelente, en relación a la calidad y cantidad. El volcán de dulce de leche exquisito. La relación precio calidad óptima. Volveremos sin dudar

11. Walter F.
    Walter F.

Lo mejor de puerto madero

12. Maria Celeste g.
    Maria Celeste g.

MUY BUEN RESTÓ. LA ATENCION MUY AMABLE Y SERVICIAL. EN CUANTO A LO Q COMIMOS EXCELENTEEE. LA PRESENTACION A LA MESA ME ENCANTO Y AL DESGUSTARLO RIQUÍSIMO

13. Jose B.
    Jose B.

Excelente lugar. Súper agradable y con un entorno maravilloso. La atención es excelente y los platos una delicia. Hay que ir varias veces para disfrutar la carta que tienen además de la buenísima cava de vinos que ofrecen

14. Fernando P.
    Fernando P.

Muy linda experiencia, buena atención, ricas pastas caseras. Cenamos afuera, tranquilos, muy recomendable. Se cumplió todo lo que fue requerido por la aplicación y el descuento suma mucho.

15. Facundo G.
    Facundo G.

Excelente atención y muy rica la pasta. El postre fue lo mejor! (Sbriciolata di millefoglie)

16. Edgardo M.
    Edgardo M.

Excelente restaurante

17. Walter F.

Siempre voy excelente lugar

18. Jorge H.
    Jorge H.

lindo lugar ,buena atencion muy ricos los platos y abundantes,buena relacin precio calidad,buen ambiente ,un solo detalle que no tenian cerveza tirada,

19. Daniel Alejandro G.
    Daniel Alejandro G.

Hice la reserva por la página the fork, con 30% de descuento., Al llegar no me habían reservado la mesa. Esperamos un rato y se desocupo una. Y el descuento lo realizaron. El resto correcto.

20. Isa D.
    Isa D.

La pasamos genial, el mozo super amable, nos armó mesa afuera con todos los detalles, y como era un cumpleaños, al final, sin pedirlo nos trajo torta y champagne!! La comida, mayormente pedimos pasta de distintos tipos, riquísima en especial los sorrentinos y los panzottis de calabaza con manteca de salvia. El volcán de chocolate también excelente.

21. Adriana A.
    Adriana A.

Nuestra experiencia en el Resto, fue muy buena. Los platos generosos y muy sabrosos !!!. Muy buena calidad. Probé los ravioles, rellenos de ricota y pera. Muy ricos ! Frescos, cocinados en el momento. La relación precio calidad, excelente. !!! El resto de los comensales muy satisfechos. La atención,,,, ESPECTACULAR, muy buena predisposición del mozo, nos proponía alternativas de salsas, u otros platos. Volveremos !!! Altamente Recomendable !!

22. Corina A.
    Corina A.

Este restaurante es una joya!! El lugar es encatador la atención es excelente y los platos exisitos, voy desde que inaguraron y nunca me defrauda!! Un lugar para volver siempre!!

23. Adrian G.
    Adrian G.

Todo muy bien!

24. Mariana P.
    Mariana P.

Excelentes platos, abundantes y atención de 10! Volveremos :)

25. Marcelo D.
    Marcelo D.

La evaluacion general fue satisfactoria, algunos puntos flojos, como el plato llego a la mesa tibio, si bien el ambiente permitia conversar, no mantiene intimidad y esta vez al finalizar la cena no nos ofrecieron Limoncello que las anteriores veces si lo hicieron.

26. Walter F.
    Walter F.

Siempre excelente los platos y la atencion

27. Karina M.
    Karina M.

Muy lindo lugar , la comida y la atención del personal fue excelente !

28. Gustavo T.
    Gustavo T.

Siempre se pasa un momento agradable en este lugar. Tanto la calidad de sus platos, su extensa y variada carta de vinos como la esmerada atención hace que así sea.

29. Raul B.
    Raul B.

Todo muy muy bueno!

30. Martin S.
    Martin S.

Muy buenas las pastas, ambiente súper agradable, muy recomendable

31. Fernanda P.
    Fernanda P.

Excelente opción para comer en familia y con amigos. Ricos platos y personal muy atento. Ambientación agradable y con lindas vistas. Volveremos!

32. Natalia I.
    Natalia I.

La comida demasiado simple para lo caro que la pagamos , no vuelvo. No consumimos alcohol ni postre y aún así la cuenta fue obsena. El lugar ni siquiera ambientado

33. Janzu S.
    Janzu S.

Muy bueno todo! Terminamos gastando al rededor de 700 cada uno (un plato principal, postres compartidos y botellas de vino)! Los raviolis están muy ricos

34. Manuel K.
    Manuel K.

Muy rica comida, pedimos pasta y carne, excelente la atención del mozo y precios razonables teniendo en cuenta la zona, nos efectuaron el descuento con solo presentarnos con la reserva

35. Alvaro C.
    Alvaro C.

sobre el dique 2 de Puerto Madero, lindo restaurante, con muy buenas y originales pastas. Bien atendido, en ambiente agradable y descontracturado. Precios de Mercado, con el dto de the fork, más accesible aun

36. Giu M.
    Giu M.

Esta trattoria fue un lindo hallazgo. Económica para la zona y de muy buena calidad los platos. La panera debería mejorar. Los precios de los vinos son elevados. El descuento que ofrecen es solo pagando en efectivo. Destaco la excelente atención. Volvería

37. Valeria  c.
    Valeria c.

reserve para 8 personas en la plataforma ya que mas no nos permitía, así que llame para aclarar que íbamos a ser 12 comensales una semana antes, (al momento que realice la reserva) hecho que fue desmentido por el encargado, La situación no fue nada agradable ya que sentí que se me trato de mentirosa, luego cuando decidí retirarme el mismo se retracto armando una mesa imperial y diciendo que podría haber sido una confusión suya. Absolutamente innecesario. Con respecto a la atención del mozo fue correcta y la comida también,

38. Marcela L.
    Marcela L.

Fue muy buena la experiencia que tuvimos al cenar y pasar un rato muy agradable en este lugar. El servicio y la atención brindada por sus empleados fue super cordial y atentos al acercarse y preguntarnos cómo nos sentíamos. La comida excelente.

39. Diego C.
    Diego C.

Muy bueno

40. Patricio F.
    Patricio F.

Fiume significa río, y la vista es agradable. El servicio, atento, amable. Los platos eran suficientes, mejor mis linguines con frutos de mar que el rissotto de mi compañera. Podría mejorar la panera.