Opiniones Il Matterello (La Boca)

Sobresaliente
  1. Ricardo V.

Excelente la comida, quizas el lugar un poco ruidoso y la carta de vinos media corta.

2. Santiago M.

Siempre excelente, las pastas son de primera, los vinos a buenos costos. Tardaron un poco con los platos, pero nada grave y la comida fue excelente. Volví y volveré.

3. Jessica z.

Bajo mucho la calidad

4. Felipe F.

Muy correcto. Buenas pastas. Esperaba un poco más pero fue satisfactorio.

5. Liliana G.

Parece una trattoria italiana: Buen ambiente, servicio muy cordial. carta reducida pero todo es rico. Yo seguí la recomendación de la camarera y comí unos deliciosos ravioles con hongos y crema

6. Roberto W.

Lugar agradable con buena atención y pastas muy buenas. Los mozos muy atentos. Es una buena opción como paso previo al recorrido en la Boca. Volveremos.

7. Camila Julieta R.

La comida es riquisimaaaaa! Pero por el tamaño de los platos y la zona me parecio un poco caro.

8. Fernando P.

Los platos estan bien servidos, la carta no es muy extensa pero todo lo que figura esta muy bien logrado. Especialidad en pastas con salsas variadas donde se destaca el estofado

9. Cecilia S.

Un cálido y tranquilo lugar. Buena atención y excelente comida. La calidad de las pastas (rellenas) son muy superiores a la media y típicas de la comida italiana casera. Los platos característicos como las aceitunas rellenas (oliva ascollana) o las berenjenas, no pueden faltar como entrada. No hay lugares en bs as, prácticamente, que hagan las olivas (las añoraba de Italia, mucho) Volveré por ellas y para probar más platos como las croquetas de verdura y los hinojos gratinados.

10. Graciela E.

Un excelente restaurante de pastas, precios moderados. Volveré muchas veces y lo recomendaré. La única crítica es que cuando pedí más pan estaba duro.

11. Alejandra M.

Comida y atención de excelencia !

12. Mario s.

Pastas de alta calidad. El lugar es pequeño pero agradable. Buena musica de fondo. Ideal para los que gustan charlar. Demasiada luz le quita intimidad

13. Roberto L.

ok

14. Federico G.

Excelente. Un buen restaurante de barrio con una carta pequeña pero perfecta si tú deseo es comer unas muy ricas pastas

15. Fredi L.

Comida buena pero pocos mesoneros para la cantidad de clientes

16. Margarita C.

Comida excelente y buen ambienta familiar y cálido. Voy desde hace 20 años

17. Pablo U.

Lindo lugar en el barrio de La Boca. Interesante. Lugar distinto. A mi familia le gustó. Buena pasta y una gran carta de vinos. Típica cantina italiana pero upscale (me hace recordar a los lugares que ibamos a comer de chicos en la decada del 70 y 80) pero el lugar mas arreglado. Vale la pena.

18. Jose F.

La comida muy buena, como siempre, el lugar discretón, me impresionó la Macrisis, solo 2 mesas ocupadas en todo el restaurante, jueves 21.30 hs...

19. Daniel O.

Un lugar tranquilo, excelentes pastas muy buena carta de vinos... Buena atención de los mozos.. Son chicos jóvenes pero saben lo que hacen. Estacionamiento gratis por una hora .. Recomendable.

20. Yamila C.

Muy rico y casero