Qué
Dónde

Itamae Sushi (Palermo)

Precio promedio $ 650 acepta Yums
8,9/10
2.332 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 650 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Excelente
8,9/10
según 2332 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,1/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :8,8/10
  1. Camilo L.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buena atención, el Ceviche es delicioso, aunque no soy un experto considero que es muy bueno, no nos gustó un poco el trato de la persona que esta a cargo hacia los meseros, ya que los meseros son amables y atentos en cada cosa, pero en general el ambiente y el lugar es muy bonito

  2. Ale b.
    • 4 opiniones
    10/10

    Se come muy bien y con el descuento queda en muy buen precio. Se convierte en el favorito del barrio. Ojalá lean este mensaje y saquen un cartel muy feo que hay en el medio del salón que cambia de color.

  3. Federico S.
    • 6 opiniones
    9/10

    Todo correcto. Es lindo y cero pretencioso. Atención cordial el sushi está muy bien. Excelente relación precio-calidad. Recomendable para ir con niños

  4. Christiam P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Esta sucursal de Itamae tiene un ambiente agradable e ideal para compartir una noche con tu pareja. La comida estuvo muy bien, pedimos una entrada de Sushi Parmesano y principal Tacu Tacu que estuvo excelente, lo recomiendo. La atención del 100%.

  5. Ale b.
    • 4 opiniones
    10/10

    El servicio es bueno y rápido. La comida es muy rica. El lugar es bastante silencio y agradable para cenar. Es muy bien para ir en pareja también. Felicitaciones.

  6. Diego C.
    • 64 opiniones
    9,5/10

    El lugar es muy lindo y la atención correcta. Ayer el sushi estaba muy bueno, mejor que otras veces. Los precios son razonables y se hay varias opciones de descuentos.

  7. Victor C.
    • 95 opiniones
    10/10

    La moza una excelente persona

  8. Ramos M.
    • 17 opiniones
    10/10

    Muy bien la atención y la comida. Un poco ruidoso.

  9. Martina D.
    • 4 opiniones
    10/10

    El mejor lugar para comer sushi. Comida muy rica, buen ambiente y buena atención. Con mi novio venimos prácticamente todos los Meses y nos encanta.

  10. Raul R.
    • 26 opiniones
    10/10

    Al igual que siempre, excelente presentación de los platos, muy buena combinación del combo de sushi, riquísimo y abundante el salmón marinado en maracuyá. muy buena atención , me respetaron el descuento por canje de puntos. todo muy muy bien

  11. Tatiana F.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente atención. El ambiente y la decoración es hermosa. La luz es perfecta. Las piezas tienen el tamaño justo. Ideal para ir en pareja

  12. Diego C.
    • 64 opiniones
    9/10

    Volvemos a Itamae despues de muchos años y a un nuevo local, todo muy bien. La decoracion es muy buena, dan una entrada razonable con un valor de cubierto logico. Sushi y postre muy ricos, sólo el arroz no estaba de lo mejor. Buenos precios.

  13. Cecilia Laura R.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    Excelente el sushi, mucha variedad. Todos los que probamos eran riquísimos. El pisco sour y la limonada, muy recomendables. Volveremos. Hicimos un canje de "yums" y fue incríble el descuento. Volveremos.

  14. Gastón U.
    • 34 opiniones
    9,5/10

    Excelente la comida, sin dudas uno de los mejores sushis en relación precio-calidad de la ciudad. Súper recomendable.

  15. Luciana A.
    • 1 opinión
    5/10

    La camarera que nos toco al fondo del salon hacia caras cada vez que le pedíamos algo y nos respindio luego de dos veces que le pedimos una copa “tengo solo dos manos”. Super mal predispuesta desde el inicio. Hablando de lo mal que estaba en su trabajo con un comensal habitué al inicio de nuestra cena. Innecesario todo. Deberían poner a alguien con ganas de atender una mesa de 6.

  16. Giuliana S.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy rico el sushi y los vinos. La atención es muy buena y el ambiente agradable. Sólo pondría música más suave, en mí opinión personal cuando pusieron jazz instrumental fue el mejor momento de la noche.

  17. Juan Pablo G.
    • 64 opiniones
    7/10

    El arroz no estaba bueno hoy, ya es la segunda vez que nos pasa. Somos clientes desde hace mucho tiempo por la calidad del sushi, por favor no bajen la calidad! ????

  18. Yamila B.
    • 18 opiniones
    7,5/10

    El sushi de itame es bueno, falta un copo de limpieza en el lugar de Cerviño. El roll king kong excelente! No lo probé en otro lugar.

  19. Daniel A.
    • 6 opiniones
    10/10

    Siempre te atienden muy bien y con respeto, la comida es deliciosa y bien presentada y el ambiente es realmente propicio para una cita o quizás una reunión de negocios. Además pude aprovechar un descuento interesante con los yums en mi cuenta de Thefork. Los felicito! Sin dudas volveremos :)

  20. Pedro P.
    • 31 opiniones
    4,5/10

    Un mozo, el mal desempeño es inevitable. No es barato, tardan mucho, todo flojo.... no es recomendable, pedí tres vinos, no los tenían.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Cerviño 3402 Esquina Ruggeri, C1425, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Una verdadera cadena de sushi en Argentina con una amplia trayectoria en el país. Dentro de sus espacios, el local ubicado en Cerviño y Ruggieri (Palermo) presenta una ambientación cautivante a través de la iluminación rojiza que nos transmite intimidad. Sus espacios son amplios y la decoración es elegante. Allí podremos degustar las mejores creaciones de sushi a través de variedades de rolls, niguiris, sashimi y nikkei. También hay una opción de sushi libre y algunas elaboraciones que se destacan por su originalidad, como el Maki Slim, el Angel Roll o el Itamae Roll (envuelto en finas láminas de salmón, atún rojo, tamago y palta). De su menú de postres, dos menciones aparte para el crumble de manzana y el suspiro limeño.

Características

Sushi, San Valentín, Japonés

Restaurantes disponibles cerca de “Itamae Sushi (Palermo)”

Bakano (Cerviño)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:7.4 (22 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.7 (244 opiniones)

Precio promedio de $ 850

Puntaje:9 (964 opiniones)

Precio promedio de $ 840

Puntaje:9.1 (3.607 opiniones)

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.6 (672 opiniones)

Precio promedio de $ 380

Puntaje:8.1 (73 opiniones)

Precio promedio de $ 1.500

Puntaje:8.7 (1.642 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 (19 opiniones)

Precio promedio de $ 1.300

Puntaje:8.7 (1.852 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.8 (1.497 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente