Excelente
El sushi muy rico, siempre buena calidad del pescado. Volveré
Muy buen lugar, mi novia y yo comimos de entrada 2 porciones de arrolladitos primavera, rabas y por ultimo 16 piezas de sushi (no me parecio para nada caro) terminamos satisfechos. Super recomendable!
Excelente la calidad del sushi! Muy bien presentado. Muy buena atencion. Solo dos puntos para mejorar suelen tardar mucho en traer los platos y el lugar se lo ve un poco caido de mantenimiento. Sobre todo en el baño. Sino podría un 10!
En ambiente es genial para ir en pareja, la atención del camarero fue buena pero los todos los platos demoraron mucho, más teniendo en cuenta que el restaurante estaba en la mitad de su capacidad, igualmente constantemente se veían deliverys que iban a retirar pedidos. Más allá de eso excelente, pero la demora en los platos saca las ganas de volver
Excelente relacion precio/valor. Muy buena atención. Buen lugar para conversar y compartir en pareja o con amigos. El personal es muy atento y estan pendientes de todo. Lo recomiendo
El sushi fresco y buen tamaño, tragos ricos y la degustación de postres increíble!
El lugar esta un poco descuidado en relacion a como estaba 2 años atras, la comida en terminos generales es buena y maxime si le agregamos tema precios. No me gusto que no pudieramos continuar con la sobremesa disfrutando de un vino porque antes del horario limite ya habian cerrado la caja. Aclaro que la reunion era familiar no de amigos!, la atencion fue buena
Muy buen sushi. Las piezas un poco grandes. Música agradable y rápida atención. No sé si influyó el hecho de que fuimos temprano, la comida la trajeron rápido, pero el postre demoró un poco.
Me gustó todo en general! Decían q es patio era lindo pero me pareció q hacía mucho calor y adentro fué mejor! Había aire y el patio no le vi ningún atractivo! La comida estaba rica!
La experiencia no fue buena, en especial, por la excesiva espera y la comida, que no llega a la calidad que recordaba de otros momentos. Aún teniendo reserva y con unas pocas mesas ocupadas, esperamos más de 1 hora por una tabla de sushi, que nos decepcionó un poco (en lugar de queso Philadelphia, los rolls tenían algo parecido a un port salut untable, por ejemplo). Observamos que salían pedidos permanentemente. ¿Será por eso que se demoraron tanto? Tendrían, en ese caso, que contar con más personal para dar un mejor servicio en el salón. El espacio está medio postergado también, por no decir abandonado. Espero que esta opinión sea útil.
Muy buena atención, divino el patio, súper relajado el ambiente, tanto para ir en pareja como entre amigas. La tabla de sushi Twin vino excelente. Volveremos porque nos encantó!
El ambiente inmejorable! Mucha distancia entre mesas, ajustandose a protocolos de cuidados. Cenar en el patio es alucinante. La comida riquísima y la atención de primera. Los precios muy razonables.
El ambiente estaba lindo, pero a pesar de que estaba con poca gente por las restricciones de pandemia igual el servicio fue muy lento, super desinteresado. La comida estuvo rica, el temaki una verguenza porque no tenía salmón en todo el temaki sino solo arriba, casi decorativo. Deberían mejorar la atención del servicio, y en el sushi colocar la cantidad de los ingredientes que corresponde.
Muy buena la atención y la relación precio calidad!
La ambientación es simple pero cálida, las mesas están espaciadas y la atención es super dedicada. Las piezas de sushi son un tanto grandes, pero vienen bien armadas y cargaditas, poco arroz mucho relleno, lo cual no suele pasar. El volcán de chocolate es sublime, y los precios son super razonables, más teniendo en cuenta que cuentan con descuentos y beneficios aplicables al valor de la carta. Volvería 10/10
La atención es muy buena y el lugar en general también. La comida es exquisita, las porciones son grandes y el precio es accesible en relacion al servicio que ofrecen.
Muy buena calidad los rolls de sushi, frescos, hechos en el momento, y de buen tamaño. Pedimos 24 piezas y con entrada y postre no llegamos a comerlos. Buena ambientación, la única contra es la tardanza para el servicio. Volvería sin dudarlo
Llegamos y nos dijeron que el menú de San Valentín era de $3400 y la única opción, o que si no, si queríamos ordenar del menú, debíamos consumir mínimo ese monto. Según ellos habían informado por mail la situación, cuando en realidad solo habían adjuntado el menú y avisado que cerraba a la 1 am y se podía permancer 90 min.) El gerente me estaba intentando convencer de lo contrario pero por la "molestía", me dijo que consuma $3000-$3400, después $2500... y así. En resumen, fue una situación incómoda y engañosa por parte del restaurante.
Con mi novia pasamos una noche mas que agradable. El ambiente era perfecto para la ocasión (14/2) y encima idearon un menú especial, donde pagamos muy poco en relacion precio calidad y abundancia. Volvería sin dudarlo!
Maravilloso como siempre.
Abierto todos los días durante el almuerzo y la cena.
Thames 1626, C1414DDG, Buenos Aires, Argentina
Una verdadera cadena de sushi en Argentina con una amplia trayectoria en el país. Así se define Itamae. De sus diferentes espacios, el local ubicado en Thames y Honduras (Palermo) presenta una ambientación que nos cautiva por su iluminación rojiza que da un clima de intimidad ideal para disfrutar en pareja. Sus espacios son amplios y la decoración es elegante. Allí podremos degustar las mejores creaciones de sushi a través de variedades de rolls, niguiris, sashimi y nikkei. También hay una opción de sushi libre y algunas elaboraciones que se destacan por su originalidad, como el Maki Slim, el Angel Roll o el Itamae Roll (envuelto en finas láminas de salmón, atún rojo, tamago y palta). Hacia el final, lo dulce llega gracias a una exquisita creme brulee o el brownie con crema de helado americana y frutos rojos.
Con amigos, Causa limeña, Sushi, , Reabiertos, San Valentín, Asiático
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva instantánea