Opiniones Izakaya by Sushi Pop (Vicente Lopez)

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Nadia D.
    • una opinión

El lugar está lindo, ambiente cálido y tranquilo! La atención excelente! Súper atentos en todo. Siempre fuimos al Izakaya de Palermo, y pensábamos que èste, al estar en Vicente López, tendría sus precios más altos... pero no!! Manejan los mismos precios y la comida excelente!

2. Aldana H.

Muy bueno el salmón teriyaki! Súper amable la atención. Seguiremos volviendo.

3. Marcos S.

Este lugar tiene un estupendo sushi lo hemos disfrutado en esta y otras oportunidades y siempre nos ha gustado muchísimo. Siempre que elegimos comer sushi vamos ahí. Y aunque pertenece a una cadena y fuimos a las otras sucursales. En esta tienen el mejor servicio calidad y predisposición

4. Juan B.

Ok

5. Marcela D.

Muy buen sushi, porciones logicas a un buen precio. La reserva en The Fork mencionaba un 40% de descuento, PERO al llegar al local nos dicen que solo era en EFectivo, lo cual DEBERIA aclararse en la reserva

6. Daniel Alejandro A.

bien ,es una cadena , los precios acorde con descuento the fork , lo mejor la degustación de postres, habia poca gente ya que era un dia especial de elecciones.

7. Jose V.

Rico y precios acordes

8. Tessman F.
    • una opinión

Llevé a mi novio a comer acá por su cumpleaños, sé que le encanta aunque a mi no me gustaBA. Me fascinó la comida, la atención, el ambiente, los tragos. Los precios son accesibles. Sólo falta que yo aprenda a comer con palillos. 15/10.

9. Eve e.
    • una opinión

Una sola camarera para todas las mesas, las piezas de sushi muy frias poco frescas, nos trajeron los tragos equivocados y no nos lo cambiaron cuando hicimos el reclamo.. tampoco nos hicieron el descuento del 30% por el cual reservamos. No volvería a ir a este lugar.

10. Fabi J.
    • una opinión

la calidad del producto es buena solo tienen que tener un poco mas de cuidado en la preparacion de los rolls porque mi novio encontro un pelo larguisimo adentro del sushi lamentablemente. No dijimos nada porque el resto estaba muy bien. La atención es excelente!!! El ambientacion del local no es acorde. Le falta onda. Espero no nos vielva a pasar porque vale la pena

11. Santiago i.

Excelente, ampliaron la carta de tragos. El negroni estaba exquisito!

12. Vale B.
    • una opinión

Ambiente muy tranquilo , local limpio y agradable. Muy bueno el sushi!!

13. Mariela Sassatelli D.
    • una opinión

Todo lo que comimos estaba muy rico y bien presentado. No ofrecen nada para “picar” mientras esperas la cena. El lugar súper bien, buena música y lindo para una cena en pareja

14. Miriam D.
    • una opinión

Muy buena comida. El lugar necesitaria mantenimiento de pintura. El baño tmb. La atencion correcta. El precio adecuado. En general todo muy bien.

15. Carlos M.

El sushi es bueno, ofrecen algunas combinaciones armadas, es una lástima que sean tan estrictos que no admitan cambiar las 5 piezas de uno que tiene pepino por otro de igual nivel de costo, una pena no tener la flexibilidad. Otra sorpresa es que tomamos la reserva con 40% de descuento, y para mi sorpresa al pagar la moza nos dice que con este descuento solo acepta pago en efectivo, algo que en ningún momento estuvo explicito en las condiciones de la reserva. afortunadamente hablé con el encargado que inmediatamente aceptó el pago con tarjeta de crédito, pero no es bueno tener que polemizar.

16. Juan I.

Ambiente relajado. Buena atencion y excelente comida a un precio muy accesible. 100÷ recomenadble. Tiene cerveza artesanam.y tragos. El sushi es muy rico.

17. Santiago i.

todo excelente no dejo de volver.

18. Sandy C.
    • una opinión

Muy buen Sushi. Ambiente cálido!!

19. Lu C.

Me encanto todo! Porciones super grandes

20. Susation T.

Todo genial