Qué
Dónde
Con amigos

Jardín de Invierno

9,4/10
2.778 opiniones

¡-20% en carta!

Reservarhasta -20 %

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumulá 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 900 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

Menu ¡-20% en carta!

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,4/10
según 2778 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,3/10
Servicio :9,4/10
Ambiente :9,6/10
  1. Claudia B.
    • 24 opiniones
    10/10

    Es la segunda vez que venimos al Jardín de Invierno. La ambientación es muy linda, relajante. Las mesas se encuentran separadas unas de otras, de tal manera que se puede conversar tranquilamente. La atención es excelente, todos los mozos son muy amables. La comida, muy buena. Pasamos un hermoso momento con amigos

  2. Tere O.
    • 17 opiniones
    10/10

    muy agradable espacio para disfrutar una comida relajada. Si bien la carta es un poco escueta, los platos son deliciosos y con una excelente presentacion

  3. Magdalena T.
    • 2 opiniones
    9/10

    Fuimos luego en familia, todos los Platos que pedimos estuvieron muy ricos y abundantes! Los mozos muy amables con los chicos. El lugar es muy lindo solo un poco ruidoso para mi gusto y no estaba lleno, la ambientación es hermosa.

  4. Guido O.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Hermoso lugar, es el restaurante del hotel y está todo muy bien mantenido, super limpio y el ambiente muy lindo. La comida es exquisita, la empanada de cordero y el arroz negro con pulpo increíbles. Mis felicitaciones al chef. Los precios son caros.

  5. Carlos C.
    • una opinión
    9,5/10

    Muy buena la calidad de los platos(comida),ambiente igual En cuanto al servicio,dado que es un restoran fino,los mozos se deberian de encargar de servir las bebidas ,en particular el vino

  6. Cecilia G.
    • 8 opiniones
    8/10

    El lugar es agradable tanto de día como de noche. Ya hemos ido varias veces pero en esta última oportunidad notamos el incremento de precios en los platos de la carta. Aun con el descuento de TheFork, los precios son altos. Pagamos casi $1700 (descuento incluido) por 2 botellitas de agua mineral y 2 platos principales (bondiola de cerdo y lomo) y nada más... Demasiado caro.

  7. Fabián A.
    • 16 opiniones
    8/10

    El lugar es bueno y he ido en varias oportunidades, pero en esta última oportunidad vi un salto significativo en los precios que hace que la relación precio-calidad se vea afectada respecto de otras opciones.

  8. Norberto A.
    • 4 opiniones
    10/10

    Mi prejuicio sobre los restaurantes ubicados en hoteles mi impidió ir antes, aún cuando las calificaciones eran muy buenas. Hoy fui. Es un lugar estupendo. Buena comida, buenos tragos y un lugar maravilloso con plantas naturales bellas y cuidadas. Sorprendente. Muy recomendable.

  9. Daniel G.
    • 11 opiniones
    10/10

    Hermoso lugar servicio y comida excelente Si lugar a duda lugar para recomendar Ideal para 1 cena romántica y terminar la noche en una de las habitaciones

  10. Gerardo d.
    • una opinión
    10/10

    Muy ricos los 4 platos, excelente atención. Muy lindo jardín de invierno, mesas cómodas. Estaba lleno y no molestaba el ruido. La carta de bebidas no es muy larga. Tiene estacionamiento al lado. Volvería sin dudas.

  11. Abrigadogs M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy buena ambientación, mejor atención. Un lugar muy recomendable.

  12. Nacho R.
    • 28 opiniones
    10/10

    Todo excelente .. el lugar es distinto a cualquier restaurante de capital, y lo siguen una cordial atención y los platos son exquisitos!!! 100% recomendado pasar una vez al menos por este lugar

  13. Alberto A.
    • 3 opiniones
    9/10

    Muy buenas las lasañas y el mousse de chocolate. Ambiente muy agradable, se puede charlar tranquilo. Los precios son elevados y deberían incluir dentro del descuento a las bebidas.

  14. Rachid C.
    • una opinión
    10/10

    Lugar muy luminoso y vivo, amplio y tranquilo. La atención es buena y la comida tiene una excelente relación precio/calidad.

  15. Franco D.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy lindo lugar, y muy rico. Excelente servicio. Lo unico cuando me cobraron la cuenta con la tarjeta de crédito cometieron un error y agregaron un digito más al total cobrandome 10 veces lo que correspondia. Les avisé y me corrigieron el cobro al instante, un error comete cualquiera. Muy amables, y atentos al corregirlo.

  16. Comsert M.
    • 3 opiniones
    10/10

    Todo muy bien

  17. Cristian K.
    • 7 opiniones
    10/10

    Excelente lugar. La atención es muy buena, los platos son justos. El ambiente es destacable.

  18. Ramos M.
    • 6 opiniones
    10/10

    Muy buena la atención, la comida y el lugar. Hicieron el descuento sin tener que pedirlo. Pasamos un lindo momento y comimos rico, seguro que volveremos!!!

  19. Ernesto B.
    • 7 opiniones
    10/10

    Buena calidad de la comida. Buena atención Lugar agradable Muy buen espacio entre mesas Buena relación calidad precios Muy buena ubicación del lugar Adecuado estacionamiento de vehiculos

  20. Mariana R.
    • 20 opiniones
    10/10

    Como lo dice el nombre es “un jardín de Invierno” bien arreglado, espacioso, muy bien atendidos (no estaba lleno) y la comida muy rica! La verdad es recomendable! Dos muy buenos platos (carrerilla de ternera y un arroz negro) volveremos!

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Vicente López 1955, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Barrio Norte, Recoleta

Acerca del restaurante

Jardín de Invierno Restaurante es una experiencia diferente, propuesta desde el Loi Suites Hotel, ubicado en el barrio de Recoleta. Se trata de un jardín de invierno único, con un clima cálido, una ambientación original a través de sus plantas, y ubicado sobre un barrio de exquisita arquitectura de estilo francés. Allí podremos gozar de la luz natural de día para saborear alguna de las opciones del menú ejecutivo o a la carta, pasar nuestras tardes de té o disfrutar por las noches de una cocina contemporánea.

De las presentaciones de su chef, podemos destacar el ojo de bife grillado en salsa malbec con verduras criollas y chimichurri pampeano; o el salmón fresco con escamas de papa, perfume de azafrán, vainilla a las hierbas y acompañado con couscous y vegetales. En cuanto a sus caricias que llegan en forma dulce, sobresale la mil hojas con láminas de chocolate, crema de dulce de leche y espuma de merengue. El Jardín Restaurant se nos vuelve un lugar ideal para cenas íntimas o con amigos, aniversarios y cumpleaños. No olvidar que el servicio de té es de primer nivel.

Características

De negocios, Familia

Servicios

Bar

Restaurantes disponibles cerca de “Jardín de Invierno”

Campo Porteño (Recoleta)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:6.7 (13 opiniones)

Precio promedio de $ 530

(0 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.9 (139 opiniones)

Precio promedio de $ 750

Puntaje:9.2 (836 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.4 (338 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 510

Puntaje:8.3 (715 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

(una opinión)

Precio promedio de $ 1.100

Puntaje:8.7 (254 opiniones)

Precio promedio de $ 900

Puntaje:9.2 (570 opiniones)

Precio promedio de $ 750

Puntaje:5.7 (3 opiniones)

¡-20% en carta!

Reservarhasta -20 %

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente