Qué

Qué

Dónde

Dónde

John Von Diola

Precio promedio $ 500
8,3/10
46 opiniones

¡-30% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio $ 500 Solicitud especial

El chef recomienda…

Tacos John
$ 380

(Bondiola y osobuco) con vegetales salsa picante, disps y tortillas

Tapa de asado con reducción de aceto y ajos fermentados en miel
$ 350

.

Bondiola braseada a la cerveza con mirepoix
$ 380

.

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Muy bien
8,3/10
según 46 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,4/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :7,7/10
  1. Rosario M.
    Rosario M.
    • 1 opinión
    9/10

    Deliciosa la comida!!!!! Pasamos una velada hermosa!!!!! El lugar es tranquilo, nada pretencioso, la atención muy amable. Vale la pena la espera.

  2. Lautaro B.
    Lautaro B.
    • 1 opinión
    7/10

    Buena comida, poca cantidad, ir con paciencia porque tardan, no aplican el.descuento del 30 que prometen

  3. Viviana M.
    Viviana M.
    • 12 opiniones
    3,5/10

    No me gusto...el ambiente no tiene ventilacion, hay olor a humo. Muy mala atencion...escasa opciones. Una hora de demora para traer la comida.No vuelvo mas

  4. David A.
    David A.
    • 4 opiniones
    2/10

    Solo tengo una palabra para esto: PÉSIMO. 21:10 llegamos y nadie nos dio bolilla, fue como entrar a tu casa cuando está vacía y sentarte en tu propia mesa a mirar la nada misma. 21:40 de repente sucede lo impensado, alguien se acerca y nos pregunta si ya nos habían tomado el pedido ¿?¿? A lo que dijimos que no (para ese momento el olor a mezcla de comidas y el calor producto del aire que nadie quiso prender vaya la ciencia a saber por qué). Nos traen una carta acotada que le faltaban productos. Lo mejor de esto fue que llevamos nuestro propio vino y sólo tuvimos que pedir hielo. 22:10 como si de un milagro se tratara, nos traen la entrada. Comida sumamente insípida para la cual tuvimos que recordar que nos acerquen una cuchara (la canasta de pan brillaba por su ausencia) ya que la sopa difícil tomarla con cuchillo y tenedor. Uno de los bastones de pollo que toma mi novia de los cuales le convidé tenía un pelo. Me traen 10 minutos después la salsa y cuando pido más hielo para el vino el mozo me lo tira en la mesa de muy mala gana. 22:40 decidimos irnos, el plato principal nunca llegó, el mozo pre-avisa que la cocina era un desastre y que estaban desbordados. Seguramente era así porque como la cocina es a la vista ni en mis épocas de mayor vagancia acumulé tantas ollas y platos en forma de Torre. No nos hicieron el descuento de la aplicación ni nos dieron factura. Un lugar para el olvido, no lo recomiendo ni mucho menos pienso volver. Una lástima porque los comentarios generaron una buena expectativa que la falta de profesionalismo destruyeron con mucha facilidad. Si estás hora y media para una maldita porción de papas fritas dedicate a hacer copos de nieve y no le arruines a alguien la noche del día de los enamorados.

  5. Guadalupe V.
    Guadalupe V.
    • 19 opiniones
    5/10

    Por los comentarios pensé que iba a encontrar un lugar mejor, la carta muy acotada, y la mayoría de los platos no los tenían, vinos, no había ninguno de la carta (el mas económico $350), había otros mas caros... la moza, no era moza (porque la real estaba de vacaciones) pero le puso mucha onda!. los platos estuvieron bien. la chica que nos atendió, alego que era la ultima semana antes de cerrar por vacaciones y por eso contaban con tan poca mercadería... no se si volvería...

  6. Daniel O.
    Daniel O.
    • 32 opiniones
    4,5/10

    Carta con pocos platos, cerca de 10, de los cuales uno no lo tenían. Pedimos la bondiola, la cual llegó en una porción mínima, muy rica, pero poco. Si uno quiere acompañarla con alguna guarnición, se pide y se paga aparte. El lugar es muy sencillo y muy simple. Al traer la cuenta anotada en un simple papel (sin factura) observé que no me habían realizado el descuento del 30% sobre la guarnición ni tampoco sobre el postre. Tuve que hablar con el dueño para que finalmente hicieran el descuento correctamente. Cabe aclarar que en The Fork se indica que el descuento no aplica ni sobre Bebidas ni sobre Menúes, y creo que la guarnición ni el postre entran dentro de esa categoría. La bondiola rica, pero insisto, uno se queda con hambre.

  7. Ignacio P.
    Ignacio P.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Tienen unos platos muy buenos, diferentes. La atencion es muy muy buena. Un lugar sencillo, bien puesto y con musica, tranquilo y con huena onda. La carta no es tan variada. El osobuco al vino tinto espectacular. Lo recomiendo.

  8. GABRIELA BEATRIZ P.
    GABRIELA BEATRIZ P.
    • 26 opiniones
    9,5/10

    Este lugar ha sido un excelente hallazgo. En una zona no muy comercial se encuentra John Von Diola, un lugar con una carta acotada pero acordé con su estilo de "larga cocción". La atención personal del chef y su interés por nuestra experiencia en su restaurante es estimulante y nos permitió hacerle los comentarios a él mismo. Un placer! Comimos bondiola macerada en cerveza, los tacos y los cherrys como guarnición, todo espectacular. Volveremos sin duda!

  9. Brenda B.
    Brenda B.
    • 1 opinión
    10/10

    Un restaurante divino, con un clima muy tranquilo y una atención de primera. Los platos son excelentes. Cenamos una bondiola braseada que se desarmaba de lo tierna y de postre un cheescake riquísimo! Lo recomiendo mucho!

  10. Mauricio V.
    Mauricio V.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente restaurante sin lujos edilicios pero muy confortable! Sus anfitriones increíblemente amables! Los platos insuperables, realmente distinto a todo lo conocido! Volveré seguido!! Me encantó el lugar!!

  11. Yami S.
    Yami S.
    • 1 opinión
    6/10

    La comida estaba correcta, los precios algo elevados. Buena atencion.

  12. Patricia C.
    Patricia C.
    • 13 opiniones
    8,5/10

    Las porciones son justas para una persona, pero deberían traer al menos una guarnición, aunque sea una papa hervida. Y, una panera con algo en la mesa como inicio se agradecería, sería un buen detalle

  13. Flavia N.
    Flavia N.
    • 1 opinión
    10/10

    Fuimos un miércoles con mi señora y mi nene, nos recibieron muy bien. La comida es excelente, sale rápido y los panes se lucen. Todo bien. La bondiola con la salsa ahumada era muy Rica y tan tierna que se puede comer con cuchara. Si hay algo que en mi opinión destaca es el pan, nos trajeron la panera con tres variedades de pan que hacen ahí mismo; uno de los cuales con calabaza que me pareció genial. Tran un deep de ajo para el pan que fue de los mejores que probé en mucho tiempo. Además me regalaron una muestra de masa madre para que me traiga a casa, con la que estoy haciendo mi primer pan de masa madre. Definitivamente para volver y quedar bien con quien sea que uno lleve. 10 puntos en todo

  14. Eri A.
    Eri A.
    • 7 opiniones
    10/10

    Fuimos tres amigas, el ambiente es lindo, la comida muy rica! Lo recomiendo!! La mesera y el cocinero súper amables, nos explicaron que tenía cada plato.

  15. Laura L.
    Laura L.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    muy rica comisa, bien presentado, muy buena atención y el precio muy razonable!! me encantó el nombre!! John Von Diola , lugar familiar y con espacio entre las mesas.

  16. Joaquin L.
    Joaquin L.
    • 11 opiniones
    10/10

    Excelente comida y barata. Muy casera, lo atienden sus dueños. Muy recomendable.

  17. Martin B.
    Martin B.
    • 21 opiniones
    9,5/10

    Sorprende la calidad de los distintos platos. Una comida espectacular de platos súper elaborados a un precio accesible. Buena la cerveza tirada y muy buena la atención. La ambientación es sencilla. Muy recomendable seguro volveremos. Las bondiolas son excelentes

  18. Jimena G.
    Jimena G.
    • 20 opiniones
    8/10

    Un ambiente con la luz justa y música q permite charlar sin gritar. Atención excelente, es un lugar nuevo, q esta empezando. La bondiola es increíble, se corta con tenedor. Quizás las porciones podrían ser un poco más generosas e incluir guarnición, ya q viene aparte. El chef además se acerca para escuchar opiniones, lo cual es muy positivo.

  19. Patricia T.
    Patricia T.
    • 8 opiniones
    6,5/10

    Comida bien muy buena atención. Carta muy reducida

  20. Mariano V.
    Mariano V.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Lugar tranquilo espacioso. Atienden bien. Los platos que pedimos eran ricos. El postre pequeño.

Más información

Horario de apertura

Abierto de Miércoles a Sábado.

Cena: de 19:30 - 23:00h

Cómo llegar al restaurante

Maza 846, C1220ABH, CABA, Argentina

Restaurantes cerca de “John Von Diola”

El Correntino

Buenos Aires

Precio promedio de $ 430

Puntaje:8.5 41 opiniones

Boedo

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 91 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9 141 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 400

Puntaje:8.5 64 opiniones

-50%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 2.100

Puntaje:9.1 307 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 660

Puntaje:8.3 128 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.1 106 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:6.3 4 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 580

Puntaje:8.9 340 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.5 286 opiniones

-30%Acepta Yums

Servicio gratuitoReserva instantánea