Excelente
  1. Ale L.
    Ale L.

Excelente atención, calidad de comidas / bebidas, muy amable los chicos que atienden las mesas, y muy bueno el grupo musical, es para recomendar a amigos

2. Diana G.
    Diana G.

Los tragos ricos, la comida fria, demoraron en los tragos, los baños estaban muy sucios, el personal muy amable!

3. Nora B.
    Nora B.

excelente atencion, muy atentos los mozos, muy rica y abundante la comida , sin dudas q volveria......atte........nora

4. Ezequiel C.
    Ezequiel C.

Muy bueno el lugar muy atentos la verdad que me encanto y es recomendable

5. Cande E.
    Cande E.

Todo muy bien! Elegimos en reiteradas oportunidades este resto porque es garantía de pasarla bien Gracias

6. Marina A.
    Marina A.

Excelente la comida, el servicio, los chicos qué allí trabajan muy amables. Excelente Me encantó Sólo que me hubiera gustado que *planeador b * actuará más tiempo. Pero sin quejas estuvo excelente Pronto volvemos

7. Piojo B.
    Piojo B.

Me encanta. Siempre te atienden bien y el 2x1 de los viernes es un clásico.

8. Mariana G.
    Mariana G.

Muy bueno!

9. Maria E.
    Maria E.

Estimados, el viernes fui a Jhoony B Good Barrio Jardín y no me dejaron abonar en plan Z siendo que hay una promoción activa, ya que dijeron sólo aplicaba cobro en 1 pago. Las picadas me encantan. Hay 2x1 19-21 hs para algunos tragos. El lugar es moderno y suele tener bastante personal. La musica es buena pero tan fuerte que te obliga a levantar y forzar la voz.