1. Lucas T.
    Lucas T.

La mesera estaba sobre exigida, no saludo ni se presentó bien. El lugar muy lindo la comida podría estar mejor presentada como otras veces......

2. Alejandro  D.
    Alejandro D.

ha dejado de ser un referente de la comida americana, ni siquiera la noche que fuimos pasaron videos. La calidad de la comida muy mala. Pedimos ribbs que eran puro hueso y la poca carne estaba pegada al hueso y un bife de chorizo de un tamaño ridiculo y durísimo. Todo con precios no acordes a la mala calidad ofrecida. Estando Tucson en Cordoba no se justifica volver.. me sumo a los malos comentarios realizados por otros y no lo recomiendo

3. Alejandro  D.
    Alejandro D.

Con tanta competencia en el rubro comidas americanas, creo que se ha quedado un poco en la calidad de los platos y con precios altos. De todas formas sigue siendo un referente para escuchar buena musica y cenar. La atencion creo que ha mejorado

4. Marcos S.
    Marcos S.

Fui al mediodía a almorzar y el menú no era muy variado.

5. Paula G.
    Paula G.

Llegamos y nos dijeron que ya no trabajan con la plataforma, y que la reserva no estaba.

6. Daiana V.
    Daiana V.

Muy bueno!

7. Ludmila C.
    Ludmila C.

Es caro y la comida no es buena

8. Monica N.
    Monica N.