Qué
Dónde

Johnny B. Good (Vicente López)

Precio promedio $ 850
8,7/10
285 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio $ 850 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8,7/10
según 285 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,6/10
Servicio :8,4/10
Ambiente :9,1/10
  1. Gabriel M.
    • 11 opiniones
    5,5/10

    Relacion precio calidad caro

  2. Ciro G.
    • 1 opinión
    7/10

    Muy lindo el lugar y muy cómodo, la cómoda es rica pero básica. Los platos son variados.

  3. Mariela V.
    • 1 opinión
    9/10

    Buen ambiente, la carta podría mejorar un poco pero para ir con amigos y familia está muy bien . No lo elegiría para una salida en pareja. El baño estaba limpio.

  4. Nancy S.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Agradable para disfrutar con amigos. También es perfecto para tener un happy hour con gente del trabajo clientes. Ea aconsejable...........

  5. Cecilia R.
    • 3 opiniones
    6/10

    Fui varias veces al lugar siempre comimos muy bien pero esta vez cambiaron la carta. Muchos de los mejores platos no estan. Pedi una ensalada y era muy pobre. Los tamaños de platos disminuyeron y los precios son altos para lo que brindan. Espero que tomen en cuenta mi comentario. Gracias!!!

  6. Viviana m.
    • 4 opiniones
    5,5/10

    la atencion fue buena...pero la comida no...pedimos la desgustacion de postres...muy pobre y dos de ellos incomibles...la picada de entrada muy pobre...los precios no coinciden con el servicio.

  7. Liliana N.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo muy bien, atención ambiente y comida.. muy recomendable. Excelente música.. Ambiente muy agradable. Ideal ara pasar un muy lindo VB momento.

  8. Daiana F.
    • 1 opinión
    9/10

    No avisan que la promoción del 20% es en efectivo, y solo tenia mi tarjeta de crédito por lo tanto no tuve descuento. El restaurant dice que eso es algo que tiene q informar la aplicación.

  9. Valeria M.
    • 4 opiniones
    10/10

    Estuvo todo muy bien, festejabamos un cumpleaños, nos regalaron dos porciones de papas y nos hicieron el 20% sobre la comida. Los tragos son muy buenos y hay 2x1 de 19 a 21hs. Hubo música en vivo y el ambiente estuvo genial, bastante lleno por ser domingo a la noche.

  10. Vicky G.
    • 49 opiniones
    8,5/10

    Tuve que pedir el descuento y mostrar la reserva en el celular. todo lo demas bien. Cambiaron la carta , que es muy buena pero también bastante más cara.

  11. Sofía D.
    • 12 opiniones
    10/10

    El mozo Facundo fue super cordial y nunca pesado como en otros restaurantes que te quieren despachar rápido. Aplausos por el buen servicio!!!!

  12. Gasti S.
    • 1 opinión
    5/10

    Los platos no eran muy abundantes, pero mas allá de eso, que puede ser relativo, uno de los platos vino totalmente frío y con cosas semi crudas, le avisamos a la moza, retiro el plata y lo trajo nuevamente la encargada, pero otra vez estaba de la misma manera, parecía un chiste.. La encargada ofreció disculpas muy cordiales. Si bien no nos cobraron el plato, no nos hicieron el 20% que debían por la reserva en TheFork, pero ya ni teniamos ganas de seguir reclamando cosas..

  13. Marcelo c.
    • 1 opinión
    10/10

    Buenas tardes no entendí cómo Es lo del descuento ya que no lo aplicaron me dijeron q por reservar por la Aplicación me iban hacer descuento pero No lo realizaron

  14. Mara I.
    • 5 opiniones
    7,5/10

    Platos abundantes. Caros. Pero abundantes. Mucha variedad de comida eso es para resaltar. El lugar es grande, tiene onda. El servicio es bueno, podrían mejorar en la amabilidad. Recomiendo ir c descuento.

  15. Monica E.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    el lugar es excelente, la musica algo fuerte para poder charlar. los platos muy buenos y las porciones bien. la carta de tragos en 2x1 muy amplia. volveremos

  16. Laura G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muchas gracias por haberme respetado la reserva que tenía para 14 personas para poder celebrar mi cumpleaños. Nos atendieron de 10, gracias!!

  17. Constanza D.
    • 1 opinión
    5/10

    1 1/2 esperando la comida. Después nos hicieron un descuento en el total de ticket como resarcimiento. La comida medio pelo; nada guau. Lindo el lugar

  18. Monica E.
    • 2 opiniones
    9/10

    Todo estuvo excelente, la atención, la comida, el 2x1 en tragos. La carta es muy amplia. Volveremos!!!

  19. Maximiliano F.
    • 2 opiniones
    6/10

    Los platos estaban fríos se confundieron el pedido y el plato pedido llegó 15 minutos después que la guarnición por lo que comimos papas y después el plato

  20. Noelia S.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encantó la comida pero los platos principales solos son suficientes. Los tragos geniales! Lo único malo es que para los frozen no tiene sorbete ????

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. del Libertador 105, Vicente López, Argentina

Acerca del restaurante

En Vicente López, encontraremos esta sucursal de Johnny B. Good. Un bar-restaurante temático musical que se ha convertido en el favorito para disfrutar de buenos tragos en compañía de tus amigos. Su principal propósito es ofrecer a sus comensales un espacio donde pasar un momento divertido y placentero. Se trata de una propuesta innovadora y diferente, en la que se destacan la ambientación, la gastronomía, un original sistema de servicio al cliente y toda la tecnología de vanguardia necesaria para lograr una experiencia única.

El restaurante ofrece una ambientación moderna con materiales nobles como la madera y el acero. Dispone de una decoración especial cuyo eje es el rock & pop y la música internacional, con paredes revestidas con impactantes imágenes que rinden tributo a los principales íconos de la música. Dentro de su carta de presentaciones se destacan los BBQ Babyback Ribs, La Chimi Hendricks Burger y El Mac & Cheese, acompañados con la mejor coctelería de vanguardia.

Let´s Rock!

Características

Hamburguesas,

Restaurantes disponibles cerca de “Johnny B. Good (Vicente López)”

Johnny B. Good (Vicente López)

Precio promedio de $ 850

Puntaje:8.7 (289 opiniones)

Precio promedio de $ 390

Puntaje:9 (111 opiniones)

Precio promedio de $ 630

Puntaje:9.1 (4.124 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.7 (838 opiniones)

-40%

Precio promedio de $ 1.100

Puntaje:9.4 (619 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.4 (137 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.7 (40 opiniones)

Precio promedio de $ 950

Puntaje:8.9 (1.384 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 (32 opiniones)

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.8 (371 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente