Qué

Qué

Dónde

Dónde

AmericanoAfter office

J.W. Bradley Ltd

Precio promedio $ 1.000
8,1/10
561 opiniones

¡-30% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio $ 1.000 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Muy bien
8,1/10
según 561 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :7,7/10
Servicio :8,1/10
Ambiente :9,1/10
  1. Bruno R.
    Bruno R.
    • 1 opinión
    5,5/10

    El lugar está bueno, pero la atención y organización es un DESASTRE. Reservamos por Fork y cuando llegamos nos dijeron que la reserva no estaba porque le habían dado de baja a Fork hacía 15 días (a 30 personas les dijeron lo mismo). Nos hicieron esperar más de una hora para agarrar una mesa. Demoraron una eternidad para traer la cuenta y cuando la trajeron, lo hicieron mal. Es una lástima porque el lugar está bueno, pero deberían tener un poco de consideración y respeto por la gente.

  2. Fernando E.
    Fernando E.
    • 1 opinión
    4/10

    Un desastre, reserve por esta plataforma, llegue al lugar y me dicen que las reservas por la misma no están funcionando, estuve 2 hs reloj parada esperando una mesa que nunca hubo y encima me quisieron remediar con 1 solo trago aperitivo para compartir entre dos personas. Yo entiendo el problema entre el lugar y el sistema de reserva pero como cliente estoy decepcionado y me sentí estafado, salí a pasar una buena noche y nunca pude cenar por el mal manejo que tiene el lugar.

  3. Victor N.
    Victor N.
    • 1 opinión
    10/10

    Exelente ambientación y atención acorde muy buenos platos y los tragos son muy buenos

  4. Lucas B.
    Lucas B.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar, lindo ambiente y Buenos tragos

  5. Natalia F.
    Natalia F.
    • 1 opinión
    3/10

    Reservamos temprano y nos sentaron en las mesas del medio. Por esta plataforma habia mas disponibilidad de horarios que por la pagina del lugar. No habia nadie en el bar, nos sentaron en esas mesas que son totalmente incomodas, las butacas rotas y se movian. La comida estaba bien de sabor pero era para alimentar pajaritos en cuanto a la cantidad. CARO para la cantidad que sirven. Los tragos ....aguados, tuvimos que pedir que lo recargaran. Desde el 2018 que fui a la fecha, por lo visto decayeron. El ambiente es agradable, la musica un poco alta y bastante desactualizada.

  6. Mariela  F.
    Mariela F.
    • 1 opinión
    9/10

    Lo único que tengo para objetar es el volumen de la música . Imposible poder escuchar al otro que Renés enfrente de la mesa. No es necesario , no es un boliche .

  7. Barby E.
    Barby E.
    • 7 opiniones
    8,5/10

    el lugar esta ambientado increiblemente, la atencion del personal (camareros y personal de barra increible). Super amables. La carta es pequeña pero estaba ok. Volveremos seguro.

  8. Fernando R.
    Fernando R.
    • 1 opinión
    5,5/10

    el lugar es muy lindo, la musica y la ambientación bellisimo (la verdad que es lo mejor del bar) y los tragos estan buenos!! , la atencion regular a mala, muy poca predisposicion, las sillas altas incomodas pedimos que nos cambien de lugar y aun estando vacio el lugar nos dijeron q estaba todo reservado y no nos ofrecieron otro lugar, la comida regular, o pasada y seca o sin mucho sabor, poca cantidad y precios elevados.

  9. Carlos C.
    Carlos C.
    • 6 opiniones
    8,5/10

    Excelente ambientación de este bar temático , muy tranquilo espacioso entre las mesas Muy buen música Muy buena atención Los platos muy ricos unas mollejas una proveleya y unas ribs que en definitiva fue lo más flojo Los tragos ricos pero como pasa hoy en día en estos bares excesivos los precios de los mismos Linda experiencia

  10. Jesica C.
    Jesica C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Me encantó la tematica del lugar. Comida riquisima. Tragos muy originales y deliciosos. El mozo muy atento en todo momento. Muy recomendable.

  11. Emi S.
    Emi S.
    • 1 opinión
    7/10

    Lugar muy lindo para ir a tomar algo. En el sector donde estábamos nosotros había muy poca luz por lo que era difícil leer la carta y teníamos que estar con linterna. La comida básica, es más para picar. Recomiendo para ir a tomar buenos tragos!

  12. Natalia M.
    Natalia M.
    • 3 opiniones
    8/10

    El lugar muy bien ambientado y con mucha onda, aunque un poco ruidoso para conversar y medio oscuro. Nos fuimos contentas porque en general nos gusto el lugar, pero nos parecio bastante caro considerando lo que consumimos. Respecto a la carta de bebidas alcohólicas, me pareció un delirio. Si bien pudimos entrar, nos dijeron que pese a haber reservado por the fork, estaban tomando reservas con 2 semanas de anticipación, pero si se caia alguna reserva -lo que sucedió porque llegamos en un horario temprano- podían llegar a darnos una mesa. Raro.

  13. Maria Mariela c.
    Maria Mariela c.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy lindo lugar para pasar la noche con amigos o en pareja la ambientación , buenos tragos y escuchar buena música en semana o fin de semana excelente..

  14. Natalia T.
    Natalia T.
    • 3 opiniones
    9/10

    Hermoso lugar. Riquísimos tragos,! Lo que si la comida, viene en porciones muy mini y es casi todo finger food, agregaría más opciones para comer mejor.

  15. Pablo O.
    Pablo O.
    • 1 opinión
    7/10

    Fue una linda y original experiencia. Tal vez un poco caro los tragos, pero la atención es excelente y la comida buena. No tengo mucho más para decir.

  16. constanza L.
    constanza L.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Hice una reserva que no tomaron, la chica que nos recibio fue muy mala onda al ecplicarnos que por mas de 10 personas debiamos consumir minimo mil pesos por persona. El lugar es precioso y tiene un ambiente genial pero el precio para la cantidad de comida que sirven es mucho. Si no fuera por la atencion y la reserva todo super!

  17. José D.
    José D.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Lindo lugar, muy ricos tragos, comida normal. El bar está muy bien pensado como un speakeasy de la época de la ley seca. Los tragos son su fuerte! La comida podría ser mucho mejor, sobre todo si se tiene en cuenta los altos precios.

  18. Alejandra F.
    Alejandra F.
    • 16 opiniones
    8,5/10

    Muy linda ambientación

  19. Leonardo M.
    Leonardo M.
    • 4 opiniones
    4/10

    Al llegar al lugar la reserva no estaba. La recepcionista poco predispuesta al dialogo me dijo que tiene problemas con la pagina y no toma las reservas. Hice llamar a la gerente una impresentable maleducada y prepotente que me dijo que de favor me iba a dar una mesa. El lugar está muy bien ambientado, los tragos buenisimos y la comida medio pelo! Estan subidos a un caballo y hacen lo que quieren con las reservas!

  20. Santiago M.
    Santiago M.
    • 1 opinión
    2/10

    Hicimos la reserva una semana antes. Cuando llegamos no tenían lugar por un evento privado. Dijeron que habían avisado a la página y que fue un error de TheFork.

Más información

Horario de apertura

Abierto de Miércoles a Sábados por la noche.

Cómo llegar al restaurante

Godoy Cruz 1875, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo

Acerca del restaurante

Dentro del polo gastronómico de Palermo, nos encontramos con J.W. Bradley, un bar speakeasy con una propuesta de cocina internacional de autor, destinado para aquellas personas que buscan una experiencia completamente distinta con altísima calidad en cada uno de sus platos y cocktails ofrecidos.

El ambiente invita a recorrer Europa a través del Expresso del Oriente, donde en cada uno de sus espacios encontramos una decoración adecuada a la temática. Ya sea en su callejón frontal que nos da la bienvenida o en sus salones, que son ideales para llevar a cabo una divertida noche junto a los amigos.

En su carta podremos encontrar delicias tales como cordero patagónico, hamburguesa de salmón o las clásicas rabas que se verán perfectamente complementados con su amplia variedad de tragos de autor.

Servicios

Bar

Restaurantes cerca de “J.W. Bradley Ltd”

Docks

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.6 530 opiniones

-30%

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 400

2 opiniones

-50%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.500

Puntaje:9 2.473 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

0 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 660

Puntaje:8.9 1.851 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.7 1.913 opiniones

-20%Acepta Yums

DDG

Precio promedio de $ 850

Puntaje:6 3 opiniones

DDG

Precio promedio de $ 650

0 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 1.532 opiniones

-20%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:7 22 opiniones

-30%Acepta Yums

Servicio gratuitoReserva instantánea