Qué
Dónde

La Bistecca (Martínez)

Precio promedio $ 1.000
9/10
1.819 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio $ 1.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 1819 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,8/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9,1/10
  1. Monica V.
    • 1 opinión
    9/10

    No es la de hace 15 años en cuanto a la calidad/variedad de platos, pero sigue siendo muy recomendable. Hace muchísimo que no iba. La redecoración es linda, y el personal super amable en especial Julio César preparando las pastas. Un poco desprolijo el asunto de las fuentes de chocolate y dulce de leche, se presta para que los menores "experimenten", sería mejor que pongan otro tipo de mesa dulce. Los postres incluidos en la carta están muy bien (falta el helado de crema americana, una pena!)

  2. Facundo I.
    • 1 opinión
    10/10

    Hace un tiempo hicieron una reforma en el lugar , pero también en la calidad de la comida. La verdad TODO RIQUÍSIMO de primera . No nos cansamos de ir sigan así

  3. Daniel C.
    • 1 opinión
    10/10

    Lugar renovado tranquilo para comer en pareja o con amigos

  4. Carlos A.
    • 1 opinión
    10/10

    Ambiente renovado con mucha luz natural. Platos de calidad y variedad excelentes. Atención sobresaliente de todo el equipo. Una muy buena opción para los que les gusta comer bien y variado

  5. oscar p.
    • 1 opinión
    7,5/10

    la atencion de CARLOS fue muy agradable. la calidad de las carnes (asado es mejorable pues a pesar de esta bien hecha , era dura. Los precios me parecen excesivos y el ambiente es bueno. se podrían separar de ser posible los matrimonios con niños de las personas majores pues parece que los padres novatos no presentan la mejor de las atenciones a sus hijos.

  6. Diego B.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    Bien el lugar faltaría salón de juegos para niños. La comida Rica y de buena calidad me gustaría que incluyan más variedades de Cortes de carne co.o lomo, etc.

  7. Marcela M.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio, comida deliciosa y buena presentación , hambiente agradable. Única observación el champagne (calidad baja) la copa final de atención no fue de mi agrado.

  8. Catalina Sofia M.
    • 6 opiniones
    9/10

    Siempre vamos para los cumpleaños familiares. Si bien para mí esta todo muy bien , mi hija opina que las pastas deberian ser mas ricas y el sushi de mejor calidad.

  9. Lucia D.
    • 1 opinión
    9/10

    me encanta la comida, no me gusta la oscuridad, ni el espacio que queda en el baño entre las puertas, podrian arreglarlo, por que se ve, y me gustaria que hubiera mas propocion asi podemos ir mas seguid

  10. Patricio M.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Nunca falla! Muy buena calidad, sobre todo las pizzas, las pastas y la parte de fiambres. La parrilla también muy buena, le agregaría algo más de variedad. Las entradas frías me parece lo más flojo, pero no deja de ser bueno. Postres satisfactorios. La atención es muy buena! COmo sugerencia, podrían variar los platos de vez en cuando para quienes vamos seguido.

  11. Natalia M.
    • 10 opiniones
    8/10

    Muy completo!!! Todo bien!!! El lugar esta reformado mucho mas lindo!!!

  12. Damian S.
    • 1 opinión
    9/10

    Desde que remodelaron el salón hace unos meses, es mucho mas agradable. Los fiambres y quesos muy buenos. Se extraña un poco el buffet caliente pero en su lugar ubicaron al Suhi que si bien no en mu variado por tratarse de un tenedor libre, esta mas que bien. Las pastas y parrilla como siempre muy buenas. En definitiva, la relación calidad precio/es excelente.

  13. Viviana S.
    • 2 opiniones
    7/10

    La parte dulce libre casi no habia nada

  14. Sergio Eduardo S.
    • 1 opinión
    10/10

    Simplemente, muy bueno!!!, sigan así, muy buen servicio que sigan los éxitos muy bueno, bravi siete tante grazie , vamos por mas y feliz cumpleaños

  15. Florencia F.
    • 1 opinión
    10/10

    El servicio y la oferta de comidas es muy buena, los mozos atentos y amables, los baños quedaron muy lindos! Es otro lugar con las reformas, espectacular. La pasamos muy bien!

  16. Nestor Marcelo H.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy buena atención.la comida fresca y variedades de pescados .hasta probe pez espada .parrilla salad bar y la me sa de fiambres y ensaladas mas los postres increibles gracias por la reserva y la atención en el lugar y avisarnos para no olvidarnos de 10

  17. Joaquin G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Todo ha superado mis expectativas. Excelente ambien y atención. La comida sencillamente espectacular con una gran variedad de platos a un muy accesible precio!!!!

  18. Agustin M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy bien la comida, excelente ambiente y limpieza, ideal para ir con familia, super recomendado, lo mejor son las pastas y los fiambres, exquisito

  19. Natalia M.
    • 10 opiniones
    8,5/10

    Todo muy rico y variado!!!

  20. Patricia V.
    • 20 opiniones
    8/10

    Cada vez mas escasa la variedad de ensaladas. El sushi es aceptable, las pastas y carnes son correctas. Buen lugar para que cada uno elija que desea comer.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Dardo Rocha 1734, zona norte, B1640FST, San Isidro (Buenos Aires), Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

,

Acerca del restaurante

Con una impronta tradicional y un nombre con larga trayectoria en el mundo de la gastronomía, La Bistecca es una contundente propuesta que busca conjugar lo mejor de la parrilla y las pastas caseras. El local ubicado en la zona de Martínez presenta muy buenos espacios dentro de un salón con gran capacidad y muy buena iluminación que está sectorizada en las mesas. Además, se destaca la calidad de su vajilla y la esmerada atención. La Bistecca propone como concepto el buffet libre, siempre a través de comida fresca y variada. Entre sus destacados sugeridos por la casa, están la mesa de quesos y fiambre, y el sector de salad bar. Desde allí, la tentación comienza a jugar en nuestra cabeza a través de lo visual, que llega con una simple mirada hacia la parrilla donde brillan las carnes a las brasas. Pero no es la única tentación, porque si llegamos a posar nuestros ojos en el sector de pastas caseras, éste se convertirá en un verdadero desfile que dificultará nuestra elección.

Características

Carnes, , Parrillas

Restaurantes disponibles cerca de “La Bistecca (Martínez)”

María Félix Casona (Martínez)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.6 (2.126 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 45

Puntaje:8.6 (319 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.4 (333 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:9.2 (70 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.8 (3.517 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 900

Puntaje:9.3 (389 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.7 (76 opiniones)

-40%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.1 (33 opiniones)

-40%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.7 (19 opiniones)

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.7 (909 opiniones)

-20%

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente