Opiniones La Casona del Nonno

1. Susana B.
    Susana B.

Al llegar no estaba la reserva. La adicionista muy amable dijo q no recibían reservas con número. Busque el comprobante en mi teléfono y tuvo q aceptarlo. Leyó y nos dio el 20% sobre la carta. Ojo! Es engañoso, no entran postres, promociones q no sabes cuáles son. Ya sabíamos q no entraba la bebida.

2. Bernardo L.
    Bernardo L.

Buena relación precio / calidad

3. José Manuel G.
    José Manuel G.

Excelente comida argentina. Súper buena situación.

4. Yessica F.
    Yessica F.

Pedimos la degustación de pastas, todas malas, las salsas no saben a nada los fideos igual, además de que era chica, después pedimos una ensalda de fruta como postre y era todo frutas de lata, nada fresco pedí que me lo cambiaran por otro postre xq era incomible. La vdd no volvería nunca

5. Javier Pedro G.
    Javier Pedro G.

La atención fue buena, pero el mozo un poco desganado. Los platos no fueron abundantes: el pescado del día era una sola pieza de merluza y la ensalada tenía una montaña de cebolla, medio tomate y 2 hojas de lechuga (malísimo). No dió la sensación de comer "a lo bodegón" en lo más mínimo.

6. Pablo D.
    Pablo D.

4 puntos todo !!!

7. Horacio G.
    Horacio G.

Bien atendido

8. Brenda J.
    Brenda J.

Un ambiente muy bueno, para salir y poder charlar, la comida es buenísima y el servicio es excelente!! LO SUPER RECOMIENDO!

9. Maby G.
    Maby G.

LUGAR CONOCIDO DE HACE AÑOS. AGRADABLE. GRACIAS

10. Itatí A.
    Itatí A.

La comida casera, precio turistas, atención para turistas también. Baño en un depósito escaleras abajo.

11. Analia V.
    Analia V.

La comida bien... el estofado de cordero mmmmm... habia matambre ahi pero rico.. muy atento el mozo.. acorde precio calidad.. nada regalado..

12. Maria C.
    Maria C.

Muy buena atención y servicio! Es ideal para comer a la salida del teatro, con amigos o familia.

13. Maikoll R.
    Maikoll R.

La comida es muy rica, terminamos pidiendo un menú en promoción muy bueno y cantidad razonable

14. Fernanda B.
    Fernanda B.

Bien

15. Maximiliano D.
    Maximiliano D.

Un poco caro, pero es zona de turistas asi que es logico. No iria nunca sin un descuento

16. Oscar A.
    Oscar A.

La comida buena y la porción abundante, el servicio atento, la relación precio producto aceptable, los tiempos de la atención satisfactorios. Lo recomendamos.

17. Marcela B.
    Marcela B.

el mozo que correspondía a nuestra mesa no venía había que llamarlo de tres a cuatro veces hasta que nos prestaba atención, debido a que se distraía haciendo sociales con otros mozos en vez de dedicarse a atender. Para tomarnos el pedido después de más de diez minutos de esperar, el dueño tuvo que mandar a otra camarera a que nos tome el pedido. Uno de los pedidos fue Sorrentinos con estofado, la carne tenía el cuero, imposible de comer. Muy lamentable.

18. Hugo T.
    Hugo T.

No será muy gurmet pero bastante bueno. Parrilla y pastas la especialidad.Precios normales. (hoy todo es caro) Muy buena atención.

19. Juli M.
    Juli M.

Me descontaron Solo 102 $de una cuenta de 1600.me dijo el encargado q había pedido cosas de menú fijo. Yo abrí la carta y mire. Mi sobrina quiso milanesas d e pollo y me dijo q eso era menú. Una bocha d e helado para la ensalada de fruta 135$ también d e menú... . Una lástima porque los mozos y la comida es buena, ya había ido varía s veces. Es la primera vez q me pasa y el encargado muy agresivo para explicar. Finalmente hizo el descuento pero una vergüenza

20. Elle C.
    Elle C.

La atencion no fue buena, el mozo que nos tocó nada simpático. Las papas fritas estavam blandas y muy aceitosas.

21. Daniel S.
    Daniel S.

algunos platos son abundantes pero lo q es carne bife son chiquitos

22. Juan Carlos D.
    Juan Carlos D.

No esta pararecomendar. La comida de regular calidad y los precios elevados.

23. Eduardo M.
    Eduardo M.

Hola, mi experiencia fue muy buena, comimos rico y abundante.

24. Maria Z.
    Maria Z.

Gran variedad de carne y guarniciones. Servicio muy rápido, mozos muy amables. Para aquellos que busquen precio / calidad en microcentro - ideal.

25. Gustavo Horacio F.
    Gustavo Horacio F.

Escasas opciones en la carta, tanto comidas como vinos. Precios carísimos. Es especial para recibir turistas.

26. Rocio P.
    Rocio P.

Muy rica la comida, ambiente familiar.

27. Ricardo P.
    Ricardo P.

Cuando pedí el descuento me dijeron que no lo hacían porque era una promoción....

28. Regulo Benitez
    Regulo Benitez

Muy buenas porciones.. abundante y muy rico. Recomendado

29. Sabrina L.
    Sabrina L.

Excelente probar el bife de chorizo a la Riojana

30. Rubén B.
    Rubén B.

Excelente atención. Buena relación precio-comida.

31. Solange M.
    Solange M.

La comida fue rica pero hay poca varidad y el precio era bastante elevado. Es servicio excelente

32. Julia Elena C.
    Julia Elena C.

El corderito super recomendable. Atencíon amable estilo tradicional con camareros de oficio Clima cocoliche, pintoresco, clásico porteño que permite una buena conversación

33. Gerardo G.
    Gerardo G.

Buen servicio, precios razonables y la comida muy buena. Volveré.

34. Enrique B.
    Enrique B.

Pedí Lomo al Champignón, estaba en el punto justo, bien la salsa. Otros comensales quedaron también muy conformes con su elección. Los postres recomiendo el Tiramisú.

35. Juli M.
    Juli M.

Excelente, recomendable, bien atendidos, todo perfecto y aceptan tarjeta sin problema!!!!! Volvería sin dudarlo

36. Claudia J.
    Claudia J.

Muy buena atención. Lugar agradable.

37. Fernando F.
    Fernando F.

el Ambiente es bueno y la comida tambien

38. Lau L.
    Lau L.

Un lugar bien porteño. Comida abundante y ambiente para disfrutar con amigos.

39. Juan F.
    Juan F.

Buen lugar para compartir. Sencillo y agradable ambiente

40. Maria A.
    Maria A.

La comida tardó 3/4 de hora, llegó fría, y las papas fritas quemadas y con sabor a rancio.