Qué
Dónde

La Causa Nikkei (Recoleta)

Precio promedio $ 800
9/10
4.876 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 800 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 4876 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,1/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :9/10
  1. Marcelo B.
    • 9 opiniones
    10/10

    Platos super ricos, sushi sublime con gustos que salen de lo común. Volveria mil veces!

  2. Marina Soledad G.
    • 1 opinión
    8/10

    La comida es muy buena. Pero demora mucho,. Anoche la moza no entendio el pedido. Trajo un sushi equivocado, no le gusto q le dijera q no era lo q pedimos, se llevo el pedido y sacaron piezas y nos trajeron la misma fuente. No me parece correcta la manipulacion de los alimentos de este modo. El salmon habia perdido temperatura. Y se nota que achicaron las porciones. . La desgustacion de ceviche, claramente no es la porcion q servian antes. Gracias

  3. Pablo p.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    La calidad de la comida es impresionante, los platos son gourmet ( poco abundantes poco criterio, eramos 2 pedimos langostinos Jumbo y vinieron 5....jejeje), el costo es alto pero es una experiencia que vale la pena. Despues de las 22hs el ambiente es muy ruidoso.

  4. Oriana G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente comida, ambiente y atención, lo único son las porciones, estaria genial que sean un poco más generosas

  5. Sandra M.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Si bien sus precios son un poco elevados la comida, la atención y el ambiente lo valen. Estuvo riquísima la degustación de causas y también el arroz, ambos platos muy buenos para compartir entre dos. Quedamos muy satisfechos. Seguramente volveremos

  6. Maria Luz P.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Excelente comida, aunque al ceviche le faltaba un poco de sabor. Bastante ruidoso el local, tal vez porque era viernes a la noche. Sin embargo, siempre es un placer volver.

  7. Oscar V.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    Es un lugsr muy agradable, la comida es muy buena y la atención excelente. Los platos os son creativos y sabrosos. Cada vez que los visitamos salimos satisfechos, especialmente por la cordialidad del personal.

  8. Eduardo K.
    • 10 opiniones
    10/10

    Buen ambiente. Buena comida. El causushi es espectacular

  9. Lia B.
    • 3 opiniones
    10/10

    Sorpresivo y chocante!!!! Un comensal había cumplido años hacía dos días, pedí como SORPRESA algún postre con una velita , primero me pidieron el documento de la persona, que parte de la palabra SORPRESA no entiende esta Empresa? SE NEGARON!!! Después como habían pasado 2 días SE NEGARON!!!!! Y aún pidiendo que del costo me hacía cargo yo SÉ NEGARON. Jamás me pasó en ningún restó y suelo salir mucho a cenar a muy buenos lugares. Deberían repensarlo, hasta resulta un destrato y un tanto agresivo. Gracias

  10. Alejandra S.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Hermoso lugar, cálido, comida excelente . No es barato! Pero ese no sería el inconveniente . El problema que tiene el lugar es la atención hay que pedir como mínimo las cosas dos veces! Hoy llego primero la comida antes que la bebida y la carta de vinos que habíamos solicitado.. obviamente tuvimos que reiterar nuestro pedido Es un punto que deben tener en cuenta para mejorar porque reiteró no es un lugar barato y la mala atención trae mal humor cuando en realidad uno va a pasarlo bien

  11. Domingo C.
    • 15 opiniones
    10/10

    Perfectos

  12. Maria Jimena G.
    • 10 opiniones
    6/10

    Llegamos 20 minutos tarde y la recepcionista nos dijo que ya no teníamos la reserva por lo que no sabía de tendría mesa más adelante . Nos anotamos nuevamente y nos volvió a decir de mala manera que no sabría si tendría la mesa El servicio fue cordial pero nos tardaron más de 1 hora en traer la comida alegando que habían tenido dificultad en la cocina cuando todo el salón ya tenía su comida

  13. Adrian K.
    • 6 opiniones
    5,5/10

    El lugar es aceptable pero hay mucho ruido ambiente. La atención más o menos la moza no conocía los platos. Las porciones un poco chicas y el precio un poco elevado.

  14. Oscar G.
    • 56 opiniones
    10/10

    Fue mi primera vez en La Causa Nikkei, y fue una experiencia muy buena! El ambiente y decoración, el servicio y por supuesto los cocktails y la comida de primer nivel... Ideal para ir en pareja.

  15. Hugo Alberto L.
    • 49 opiniones
    9,5/10

    Fuimos con dos chicos. Excelente el consejo de Germán, el mozo que nos atendió, sobre el pedido de sushi para ellos. Muy buena calidad de comida y un ambiente agradable. Es muy buena opción.

  16. Carolina S.
    • 11 opiniones
    8/10

    Comimos sushi y probamos la degustación de causas, súper rico todo! La atención impecable. Los postres que probamos no los volveríamos a pedir (torta 3 leches y mousse manjar).

  17. Melisa W.
    • 1 opinión
    6/10

    El sushi es rico aunque se desarmaban las piezas. El ambiente es lindo va muy bien para ir en pareja. En relacion al precio me parecio muy caro. La atencion de los mozos muy buena.

  18. Natalia Nadine V.
    • 8 opiniones
    10/10

    Muy bueno

  19. Yanina A.
    • 8 opiniones
    9/10

    Excelente opción en el marco de la Food Week. Platos interesantes. Muy bueno, el sushi! La atención fue muy correcta también! Volveremos sin duda!

  20. Valeria R.
    • 14 opiniones
    10/10

    Excelente lugar, muy acogedor, el servicio muy bueno y la comida excelente!

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Callao 1290, C1023AAF, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Recoleta

Acerca del restaurante

Con el objetivo de crear un lugar único y diferente en Buenos Aires, nace la propuesta de La Causa Nikkei, ubicado en el barrio de Recoleta. Para ello crean una experiencia donde podés compartir momentos increíbles con tus amigos, tu pareja o quien quieras. Y junto a la elección de la gastronomía nikkei peruana como identidad del lugar, gracias a su diversidad de sabores, variedades y porque en La Causa Nikkei creen que mucha más gente tiene que animarse a probarla.

El espacio se puede definir en pocas palabras: simple, divertido y descontracturado. Y de esa manera buscan acercar estos sabores, los cuales se ven reflejados en una carta que nos muestra opciones de su variado menú, incluye amplios aspectos de la cocina peruana-nikkei, destacándose en el sushi, los ceviches y los tiraditos. Sus tentadoras propuestas te incitan a ir más de una vez porque vas a querer probar todo. Un lugar digno de ser visitado para degustar un exquisito Ceviche o un buen seco de cordero.

Características

Cumpleaños, De negocios, Peruano

Restaurantes disponibles cerca de “La Causa Nikkei (Recoleta)”

Rigoletto

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.4 (229 opiniones)

Precio promedio de $ 670

Puntaje:9.1 (248 opiniones)

Precio promedio de $ 890

Puntaje:8.8 (628 opiniones)

acepta Yums

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.5 (729 opiniones)

acepta Yums

Precio promedio de $ 770

Puntaje:9.2 (1.501 opiniones)

Precio promedio de $ 580

Puntaje:8.4 (17 opiniones)

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.3 (18 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 830

Puntaje:8.7 (551 opiniones)

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:8.8 (264 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.7 (1.408 opiniones)

-50%acepta Yums

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente