Opiniones La Cava de El Querandí

Excelente
  1. Daniel L.

Muy buen lugar...buenísima la comida y una excelente atención...

2. Leandro Esteban D.

Mucho potencial Faltan ajustar detalles de la atención, Sobre todo la coordinación del maridaje. Vinos faltos de temperatura, pero buenas etiquetas. Creo q deberían ofrecer mínimamente dos opciones de vinos x cada plato. Solo nos ofrecieron con la entrada entre un blanco y un tinto. Luego fue elección del sommelier. Los mozos muy atentos.

3. Valeria L.

Un lugar lindo, con grandes opciones de vinos, el mozo que nos atendió super atento y amable. Las tapas de trucha y hongos y la de mollejas increíbles.

4. Gustavo M.

La comida bien, aunque el pollo que pedí se suponía que venía con un mix verde y vino con puré de calabaza. El servicio deja bastante que desear

5. Alejandro David G.

Lindo lugar

6. Jorge Emilio M.

Han cambiado el menú. Me pareció más abundante el anterior

7. Daniel A.

Un lugar, en el cual lo mas destacado es el ambiente y le servicio. Es todo muy cálido y cordial. La comida es buena, comimos unas humitas de entradas (lo mejor) y de plato fuerte cordero arrollado (bien), y un risotto de mariscos (en realidad es mas parecido a una paella). Me quede con ganas de comer los tamales porque no había. El postre (queso con cayote), estuvo bien. Es destacable la carta de vinos, a buen precio y de bodegas chicas y poco conocidas. Volvería

8. Danielli V.

Fue todo genial!

9. Liliana Z.

Muy buena atencion , excelente el mozo . Buena variedad de platos , el rizotto con fruto de mar estuvo ok, creo que hay platos mejores

10. Norberto S.

la comida muy buena pero el lugar no me gusto , nada que ver con la ambientacion de EL QUERANDI que esta al lado. este no me gusto no volveria a ir

11. Vilson C.

Maravilhoso

12. Carlos M.

Excelente, cómo me tienen acostumbrado!! 10/10

13. Ramon M.

Todo muy bueno.

14. Paola A.

Muy rica la comida la atención y el ambiente

15. Alejandro S.

Impecable ambiente y trato! Un lugar increíble a pasos de la Manzana de las Luces.

16. Menezes T.

Fair price to a fair meal. Service was OK.

17. Silvia C.

El lugar es muy agradable, el ambiente es muy bueno, la comida regular, hubo 3 de los vinos que pedimos de la carta que no tenían

18. Ramiro I.

Muy buena atencion y la comida un lujo. El lugar esta muy bien ambientado y tanto la calidad como la velocidad de los pedidos fueron excelentes.

19. Eber B.

Linda y buena carta de vinos, la comida normal, los platos abundantes pero muuuuuuuy lento el servicio

20. Claudio C.

El menú muy flojo. Las empanadas eran una burla por el tamaño, el risotto no tenía gustó a nada y a las 1045 hs. ya no tenían uno de los postres del menú..., el día anterior me llamaron para ver si iba a hacer opción del Menú de San Valentín "para calcular, muy bien no lo hicieron.