Excelente
  1. Carolina S.
    Carolina S.

Pasamos la noche de San Valentin en este restaurante. Excelente el menú de esa noche y el maridaje. Platos abundantes, servicio impecable, personal muy amable y atentos. Muy bueno el sommelier y la carta de vinos.

2. Daniel L.
    Daniel L.

Muy buen lugar...buenísima la comida y una excelente atención...

3. Leandro Esteban D.
    Leandro Esteban D.

Mucho potencial Faltan ajustar detalles de la atención, Sobre todo la coordinación del maridaje. Vinos faltos de temperatura, pero buenas etiquetas. Creo q deberían ofrecer mínimamente dos opciones de vinos x cada plato. Solo nos ofrecieron con la entrada entre un blanco y un tinto. Luego fue elección del sommelier. Los mozos muy atentos.

4. Valeria L.
    Valeria L.

Un lugar lindo, con grandes opciones de vinos, el mozo que nos atendió super atento y amable. Las tapas de trucha y hongos y la de mollejas increíbles.

5. Gustavo M.
    Gustavo M.

La comida bien, aunque el pollo que pedí se suponía que venía con un mix verde y vino con puré de calabaza. El servicio deja bastante que desear

6. Alejandro David G.
    Alejandro David G.

Lindo lugar

7. Jorge Emilio M.
    Jorge Emilio M.

Han cambiado el menú. Me pareció más abundante el anterior

8. Daniel A.
    Daniel A.

Un lugar, en el cual lo mas destacado es el ambiente y le servicio. Es todo muy cálido y cordial. La comida es buena, comimos unas humitas de entradas (lo mejor) y de plato fuerte cordero arrollado (bien), y un risotto de mariscos (en realidad es mas parecido a una paella). Me quede con ganas de comer los tamales porque no había. El postre (queso con cayote), estuvo bien. Es destacable la carta de vinos, a buen precio y de bodegas chicas y poco conocidas. Volvería

9. Danielli V.
    Danielli V.

Fue todo genial!

10. Liliana Z.
    Liliana Z.

Muy buena atencion , excelente el mozo . Buena variedad de platos , el rizotto con fruto de mar estuvo ok, creo que hay platos mejores

11. Norberto S.
    Norberto S.

la comida muy buena pero el lugar no me gusto , nada que ver con la ambientacion de EL QUERANDI que esta al lado. este no me gusto no volveria a ir

12. Vilson C.

Ramon M.

Todo muy bueno.

15. Paola A.
    Paola A.

Muy rica la comida la atención y el ambiente

16. Alejandro S.
    Alejandro S.

Impecable ambiente y trato! Un lugar increíble a pasos de la Manzana de las Luces.

17. Menezes T.
    Menezes T.

Fair price to a fair meal. Service was OK.

18. Silvia C.
    Silvia C.

El lugar es muy agradable, el ambiente es muy bueno, la comida regular, hubo 3 de los vinos que pedimos de la carta que no tenían

19. Ramiro I.
    Ramiro I.

Muy buena atencion y la comida un lujo. El lugar esta muy bien ambientado y tanto la calidad como la velocidad de los pedidos fueron excelentes.

20. Eber B.
    Eber B.

Linda y buena carta de vinos, la comida normal, los platos abundantes pero muuuuuuuy lento el servicio

21. Claudio C.
    Claudio C.

El menú muy flojo. Las empanadas eran una burla por el tamaño, el risotto no tenía gustó a nada y a las 1045 hs. ya no tenían uno de los postres del menú..., el día anterior me llamaron para ver si iba a hacer opción del Menú de San Valentín "para calcular, muy bien no lo hicieron.

22. Gimena A.
    Gimena A.

Excelente la atención de los encargados Hernan y Sebastian, los mozos que nos atendieron con mucha predisposición y estuvieron atentos a todas las necesidades. Nos prepararon un lugar exclusivo para nosotros, durante toda la noche nos asesoraron con los platos y vinos, inclusive nos llamaron unas horas antes para confirmar todo. Recomiendo al 100%, mis invitados se fueron encantados y vamos a regresar.

23. Norma G.
    Norma G.

En general estuvo bien, la comida es buena, el ambiente tranquilo pero el servicio es extremadamente lento,

24. Patricia C.
    Patricia C.

Lo pasamos muy bien, la comida excelente, riquísima, porciones bastante abundantes. El vino que elegimos muy bueno. Luis, el mozo, atento a todas nuestras necesidades, solícito pero sin invadir. Muy conformes. Volveremos.

25. Roberto Marcelo S.
    Roberto Marcelo S.

Muy buen, servicio, buenos los platos, quizás un poco altos los precios, en algunos platos en relación a la cantidad.

26. Ezequiel V.
    Ezequiel V.

Muy rica la carne

27. Pcgaz P.
    Pcgaz P.

lugar tranqui buena calidad

28. Roberto Marcelo S.
    Roberto Marcelo S.

Un ambiente muy cómodo para conversar, la comida muy buena, el mozo que nos atendió muy amable. El único detalle es que elegimos estar abajo, y hacia un poco de calor, faltaba un poco de aire.

29. Maria Teresa B.
    Maria Teresa B.

Como siempre, excelente atencion excelente comida y excelente ambiente

30. Maria Teresa B.
    Maria Teresa B.

Simplemente un lugar perfecto para comer, charlar con amigos sentirte bien atendido y de facil acceso.

31. Euge P.
    Euge P.

excelente para almorzar!

32. Marcela O.
    Marcela O.

Fantastica

33. Esteban C.
    Esteban C.

La cocina exquisita. Todo muy bien salvo que como la reserva fue a las 22:30 hs., en un momento fue como que nos comenzaron a apurar para que termináramos.

34. Martin F.
    Martin F.

Excelente atención, el lomo increíble, el espagueti cuyano, deliciosa salsa, pero los fideos no eran caseros. Volvería.

35. Pao C.
    Pao C.

Muy rica cena , lugar tranquilo y platos bien servidos !! Puntualidad en todos los servicios

36. Julian M.
    Julian M.

Excelente precio y calidad. Buenas porciones e ingredientes. Variedad de etiquetas. Muy recomendable

37. Mario Javier O.
    Mario Javier O.

Es un lugar donde se puede conversar, muy buenos platos, excelente atención de los mosos y precios acordé.

38. Evelin G.
    Evelin G.

La comida excelente

39. Carlos V.
    Carlos V.

todo ok

40. Sergio M.
    Sergio M.

linda experiencia. Fuimos el sabado a la noche. es una casona antigua con techos altos de ladrillo y barras de hierro que los contienen. algunas paredes de ladrillos tambien. mesas separadas. sin bullicio. musica de fondo muy suave. quizas no es El lugar para el romance pero si que alberga tranquilidad. Del otro lado esta el show de tango pero nosparecio caro $ 500 por cabeza. Se escucha muy poco asi que no es invasivo el show. La comida: entrada de tortilla de papas babe. muy buena muy buen tamaño. platos principales: cordero ragu. plato grande para compartir tranquilamente. y matambre de cerdo a la fugazzeta un poco seco para mi gusto. no hicimos postre. La carta de vinos es muy interesante tambien, pocos vinos conocidos. eso si arrancan de 400 para arriba. La carta principal es corta tambien pero era de mi agrado. Gastamos $ 1400 en lo que mencione. Buena experiencia. Luis excelente mozo. Leandro somelier, muy buena perdisposicion