Precio promedio $ 700
Servicio gratuitoReserva instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Sobresaliente
Excelente lugar !!! Siempre vamos a almorzar o cenar, la comida es rica y abundante. La atención es diez puntos!!!! !! Felicitaciones!!!!!!!!
El lugar y la atención siempre de diez. Lamentablemente pos pandemia tienen una carta más reducida, con porciones más chicas que lo que recordaba.
Debimos solicitar cambiar una comida, matambrito de cerdo pues era pura grasa, lo hicieron inmediatamente.
El mozo nos apuró en todo momento, bioseguridad regular, lo único rico los bocadillos de acelga, el resto mediocre. Fuimos con otras expectativas y nos retiramos decepcionados !
Muy buena atención. La calidad de la carne es excelente y las porciones para compartir. Buena relación precio calidad, teniendo en cuenta que es carne. Las mesas demasiadas pegadas entre sí, tal vez debería haber un poco más de espacio.
Siempre es lindo La Dorita! Buena carne, las porciones estan muy bien. Y sabemos que comer en parilla hoy en dia no es barato... asi y todo me parece que esta ok.
Muy buena la comida y la atención , el vino no estuvo bueno , estaba muy frío que no es el ideal para un vino tinto. Los precios eran razonables. Quedamos conformes.
Una atencion espectacular. La comida estuvo bien. el.matambrito de cerdo estaba crudo, pero todo lo demás estuvo impecable.
Muy bien servido.
El lugar divino, la comida riquísima, el trato espectacular. Pero tardaron muchiiiiiiiiisimo en traer cada plato. Todo lo demás, perfecto
El lugar nos encanta, con sus luces y colores, es muy acogedor. Tercera vez que vamos. La atención insuperable, nos toco Ezequiel y nos sentimos muy a gusto con su atención. La comida an términos generales es llamativa a la vista, pero esta vez la carne falló. Estaba dura y eso no es esperable en la Dorita, donde las carnes son la estrella.. la relación precio calidad incluso, hace que no sea esperable. Ya habiendo terminado le comentamos al mozo y nos ofreció traernos nuevos cortes, pero habíamos terminado. La provoleta llegó fría y la mandamos a calentar. Es un alerta amarillo para los que elegimos hacer un gran esfuerzo económico para alguna celebración familiar, y elegimos este lugar por su infalibilidad. Ese fue el caso anoche con la comida. Igual, vale la pena rescatar el nivel de atención que es impecable. Pedimos la súper tabla de 3 cortes de carnes.
La atención de Iván, FENOMENAL!!!! El aire acondicionado presentaba fallas y por eso la calificación en ambiente, del resto perfecto. Los platos perfectos, postre perfecto
Muy buena comida, el postre nos decepcionó. Pedimos una copa helada La Dorita, helado de baja calidad y lleno de hielo.Precios un tanto elevados. La atención de Sofía excelente.
Increíble la comida, súper abundante y de muy buena calidad.
Buena atención, increíble comida, buenos precios Buena carta de vino Buena cocina Ambiente limpio y ordenado 100 % recomendable Para ir en familia, pareja o amigos
Comimos muy bien. Los platos son abundantes. Atencion y ambiente de primera, el personal muy cordial. Y algo importante, no te apuran al momento de elegir, y podes hacer sobre mesa bien tranqui.
Muy rica la comida pero muy desorganizado el servicio. Trajeron todos los platos a destiempo
Llevé a amigos que viven en Canadá y le agradó el lugar, la calidad de la comida y la amable atención y precios acordes con la calidad. Grato momento
Muy rico todo pero el salón estaba muuuy ruidoso y teníamos calor! No se si el aire acondicionado no andaba!! Que fue lo que nos daba ganas de irnos.
Muy bueno el ambiente, la atención y la calidad de los platos al igual que la variedad de la carta. Los postres un golazo! Recomiendo pedir la tabla de carnes con guarnición para compartir y el panqueque de manzana c/crema americana.
Abierto todos los días.
Humboldt 1892, C1414CTI, Buenos Aires, Argentina
El Salvador 5565
La Dorita de Enfrente es una parrilla con todas las letras. Su tabla de achuras es de las más completas de Buenos Aires, y su calidad es de primera. El mismo nivel se mantiene a la hora de la carne. Cortes como el bife de lomo de 400 gramos, la tira de asado especial y la entraña se llevan las mayores ovaciones, aun frente a los paladares más exigentes. Y para los que no tienen ganas de ir por la parrilla, hay opciones más que tentadoras como el carpaccio de lomo con rúcula, queso parmesano y alcaparras, o el matambre de cerdo al verdeo con papas españolas. Si hay fuerzas para llegar al postre, mejor aún, ya que una mousse de maracuyá o una porción de cheese cake de dulce de leche con bananas caramelizadas darán el broche de oro a una velada de sabor.
Carnes, Día de la Madre, Reabiertos
, , ,
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea