Precio promedio $ 700
Completo en TheFork
Completo en TheFork
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Sobresaliente
Perfecto, el lugar, la comida y la atención. Platos abundantes y sabrosos. Ideal para grupos y/o festejos. salad bar con variedad y la carne de primera
Muy buena carne. El vino lo tienen a temperatura ambiente (caliente) no tienen cava. La atención es buena. El ambiente muy correcto. El salad bar muy completo.
Muy buena atención. La comida excelente (pedimos parrilla). Los precios acorde a la comida buena. Lo único mal si pedís un Campari te cobran el jugo aparte o que te cobren un recargo de Rhum en un postre aunque sean 20 pesos. Detalles a cambiar. El resto muy bien.
Excelente comida y ambientación!
Muy lindo lugar. La comida de la parrilla está muy bien. El salad bar es correcto. Precios acordes a la calidad. Lo recomiendo para grupos o parejas.
El ambiente es muy calido y el servicio excelente sin duda el mejor lugar para celebrar mi cumpleaños gracias !!! Todos los platos riquisimos !!!
Ambiente agradable. Muy buena atención. Comida excelente. Precios acordes. Fuimos a cenar en mitad de semana con amigos extranjeros y tanto ellos como nosotros quedamos muy satisfechos con todo.
El mejor asado que encontramos en Buenos Aires. Muy buena relación calidad-precio. Buen ambiente
Era la primera vez que iba a este restaurante, la verdad, excelente, muy buenos los platos, el lugar donde nos toco, buenísimo. Realmente un acierto la elección. Creo que lo único que podria decir, es que el vino solicitado, no estaba, y me ofrecieron uno mas caro.
Hacía demasiado calor. No había aire acondicionado ni ventiladores.
Todo perfecto! Realmente siempre cumple este lugar, reserve para una reunión de trabajo y me resulto gran opción precio calidad, lo recomiendo 100%
Excelente servicio, muy buenos platos y un ambiente súper relajado.
Muy lindo lugar, estilo campo, buena atención, ricas ensaladas y recomendable entraña!! buena relación precio-calidad. Faltó aire acondicionado Recomendable para ir con grupó de amigos /familia a celebrar las fiestas
Tener que perseguir al mozo para que te atienda ya es algo que mal predispone. Ni hablar que te traiga las bebidas para poder pasar la comida. Las ensaladas no eran muy frescas, 3 diferentes arroces como parte de ensaladas, un repollo seco, más o menos. El mata bruto de cerdo no tenía buen sabor y la entraña era durísima. El lugar afuera era muy lindo.
Muy buenas porciones, el salad bar variado, la atencion muy buena. Precios razonables. Recomiendo la media entraña.. exelente!! No me puedo olvidar de los ñoquis. Buenisimos...
Ya he ido varias veces con amigos y con familia y me agrada el lugar y la atención; ayer tal vez hubo dos confusiones; 1º) Facturaron ensaladas de mas, y fue corregido; 2º Pedíu vino Malbec cuyo valor era aproximadamente $390; y me mandaron Reserva (vi la tercer botella) las anteriores ya se habian llevado las botellas, "Este molesto a algunos de los integrantes de la mesa.
Estuvo todo muy bien. Nos atendieron muy bien y estuvimos cómodos. Los platos fueron razonables y los precios también. Razonable carta de vinos y postres
Bife de chorizo 200g y duro $550
El bife de chorizo y el vacio, parecian recalentados, estaban secos!!! La atencion, deja mucho que desear.... no creo volver dado que por el valor existen otras alternativas mucho mejor
La carne muy buena, el salad bar muy simple y obligan a un plato principal por persona para no cobrar el salad bar, lo que hace que sea comida de más al no compartir, o que paguemos muy caro por unas ensaladas que no lo valen... La atención del personal muy buena!!!
Abierto todos los días
Costa Rica 4464, C1414BSF, Buenos Aires, Argentina
En el corazón de Palermo Soho nos encontramos con La Escondida, una parrilla que se destaca por su patio arbolado y una linda terraza para comer al aire libre. Otro gran atractivo es su espacio de juegos para los más chicos, que hace que sea elegido por muchas familias a la hora de almorzar o cenar.
La parrilla ofrece una variada carta de cortes para el comensal y el plato se completa con el salad bar que nos permite armar nuestras ensaladas a gusto las veces que queramos. También se ofrecen algunos platos entre los que se destacan las pastas caseras. Encontraremos ravioles de verdura, ñoquis y tallarines cortados a cuchillo entre otros.
La especialidad de la casa, y un recomendado, es el Ojo de Bife a la Escondida que viene con panceta y guarnición de papas rejilla. Entre los postres podremos elegir entre los clásicos porteños como flan casero, ensalada de frutas, helados y volcán de chocolate.
La Escondida ofrece porciones abundantes que satisfacen a todos. Su estilo rupestre le da un toque cálido y familiar a todas las comidas. Es un lugar ideal para ocasiones especiales en grupo ya que sus salones son amplios y cómodos. Un sitio para comer bien en un ambiente descontracturado.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerCompleto en TheFork
Encontrá restaurantes similares con disponibilidad.