Sobresaliente
  1. Alan S.
    Alan S.

La comida es rica, un clásico de la comida mexicana en Buenos Aires. No hay que decir. Lo único que mejoraría son los baños que podrían ser más limpios y no con la puerta abierta. Y el servicio mejorar la amabilidad, algunos mozos tienen una actitud de pocos amigos las veces que hemos ido, y otros son muy buena onda. Entonces es una ruleta rusa a ver si te toca alguien amable.

2. Eliana J.
    Eliana J.

Todo muy rico

3. Lorena M.
    Lorena M.

La atención excelente. La mesera muy amable y servicial. La comida bien. A mis sobrinas y a mi nos encantó. La música la pusieron demasiado alta en un momento, pero es perfecto para una noche diferente.

4. L.uis Q.
    L.uis Q.

Porciones medianas, muy sabroso, pero nos trajeron el servicio de 3 tacos sin pico de gallo ni vegetales y muy poca carne. El lugar es acogedor, nada lujoso pero bien decorado. La atención buena, amable y oportuna

5. Omar R.
    Omar R.

Muy buena atención, todo muy rico pero hacia frío adentro...con un calefactor se soluciona!

6. Claudio I.
    Claudio I.

Muy abundantes los tacos y muy rico el guacamole

7. Marina S.
    Marina S.

La comida es rica pero la porción es muy pequeña. Podés pedir 3 tacos y te quedás con hambre porque son tamaño chico (el queso lo tenés que buscar en la quesadilla porque le ponen poco y nada...) Eramos 3 mujeres y todas nos quedamos con bastante hambre. Cuando vas a elegir entre base maíz o trigo, no dudes tanto, parece que eran lo mismo, no notamos diferencia. Admito que el sabor era muy bueno y atendían bien.

8. Nayda P.
    Nayda P.

Esta muy bueno es auténtico mexicano. Muy recomendable y la margarita maracuya 10 puntos

9. Hernan G.
    Hernan G.

Buena comida tradicional mexicana a precios razonables

10. Pablo Z.
    Pablo Z.

Excelente atencion..pero la comida no es muy buena

11. Agustin  C.
    Agustin C.

Muy buen ambiente y buenisima la comida . Bien mexicano real

12. Natalia  T.
    Natalia T.

El mejor lugar de CABA. Mexicano de verdad, atendido por Mexicanos. El ambiente es de felicidad. Los tacos son comparables a los que podes comer en CDMX. De maiz, con todo.

13. Delfi M.
    Delfi M.

Muy rica comida, buena relación precio calidad! Siempre buena onda y ambiente divertido. Ideal para festejar con amigos, pareja o familia. Fuimos varias veces y no defraudan.

14. Hugo T.
    Hugo T.

Muy buena comida mexicana. Recomendable

15. Laura E.
    Laura E.

Excelente comida y atención

16. Karen F.
    Karen F.

Una vez probé tacos, y estaban hechos con maíz. Fue en una clase de gastronomía mexicana, después de ahí en ningún lado volví a comer tacos así hasta ayer cuando vine a este lugar. El picante muy bueno y las margaritas de 10! La verdad no tengo duda que esto es lo mejor que probé.

17. Ayelén V.
    Ayelén V.

Realmente es como llegar a México en un rinconcito de Palermo, tiene todo el aire típico de los mercados de allá, con la música, el ambiente y el decorado. Los tacos al pastor son un must, y si bien no tienen tortillas de maíz per sé, las que ellos fabrican están buenísimas también. Me hubiera gustado que en las mesas tuvieran salsas típicas y limón (ingredientes escenciales a la hora de comer tacos al pastor). Pero más allá de eso, desde la atención hasta la comida hacen que uno quiera volver a la Fabrica del Taco.

18. Cynthia T.
    Cynthia T.

Servicio super y el ambiente del lugar es genial... me mató que ya no hacen el chicharrón de queso!!! pero espero que vuelva pronto a la carta... A los que les gusta un buen trago pidan una "picosita"

19. Jhon M.
    Jhon M.

Buena atención, la comida deliciosa y un lugar muy agradable

20. Aura  A.
    Aura A.

Excelente todo.

21. Carolina Veronica M.
    Carolina Veronica M.

Precio muy conveniente, excelente calidad y hacía mucho calor afuera , me senté adentro pero el lugar está con buenos aislantes que no senti el calor de este enero más que recomendable

22. Cristina F.
    Cristina F.

El lugar está muy bien ambientado, el personal muy atento y cordial y la comida exquisita, sirven salsas con distintos niveles de picante para acompañar los platos y los nachos riquisimos! vienen con guacamole, cheddar y pico de gallo...yo les doy un 20 de 10

23. Romina P.
    Romina P.

La comida excelente, poca demora en traer el pedido. Mejoraría la atención de los meseros o dejaría preparada las mesas completas con vasos y cubiertos los cuales debimos reclamar.

24. Marina R.
    Marina R.

Al lugar le falta aire acondicionado

25. Maria Soledad E.
    Maria Soledad E.

Es una versión bien lograda de las taquerías mexicanas, rústica y colorida. Los rellenos de los tacos (carnitas, carne asada pollo etc) estaban muy secos pero en líneas generales bastante bien.

26. Cristina F.
    Cristina F.

Muy buena la atención recibida por parte de todo el personal, el mesero que nos atendió muy atento y simpático. La comida excelente, como siempre...super recomendable!

27. Nancy C.
    Nancy C.

He comido en mejores lugares de comida mexicana

28. Eugi D.
    Eugi D.

Siempre es la mejor elección a la hora de querer comida mexicana

29. Victoria B.
    Victoria B.

Riquísimo

30. Lucas L.
    Lucas L.

Excelente lugar, autentica comida mexicana

31. Belu K.
    Belu K.

Genial para grupos de jovenes

32. Hernan L.
    Hernan L.

Excelente lugar, clima, atencion y comida. Volveria a ir. Les recomiendo sobre todo los Burritos de Carnica y la Pinta de Patagonia Amber Lager. Sale muy fria.

33. Adrian W.
    Adrian W.

Está ves tardaron mucho en traer la comida, pero lo compensaron trayendo el plato el doble de cantidad que lo normal, buena onda entonces

34. Gustavo C.

Romina G.

Exquisito todo!!

37. - -.
    - -.

Bien la comida y el servicio. El ambiente muy ruidoso y con musica muy alta.

38. Sachiko T.
    Sachiko T.

Muy bien !

39. Claudia P.
    Claudia P.

Es muy Bueno!!!!!!. En todo sentido

40. Sofi C.
    Sofi C.

Todo perfecto, muy copados los mozos!