Precio promedio $ 800
Servicio gratuitoReserva instantánea
Muy bien
Riquísima la comida y los tragos. Buenísima la atención.
Excelente lugar. Muy moderno. Comida de excelente calidad, aunque la carta un poco acotada. Atención de primera. Muy recomendable.
Excelente atención y ambiente. Comida muy rica. La pasamos de 10
Hermoso restaurante con muy buena comida y tragos, además del fernet. Los platos están bien elaborados y presentados, abundantes, pero no para compartir. Nos atendieron distintas mozas, todas muy atentas y con buenas recomendaciones. Sin duda volvería
Como siempre un lugar para recomendar. Esta vez por ser jueves pudimos aprovechar la totalidad de la buena onda del lugar . La comida y los tragos excelentes.
Le falta variedad de platos para cenar. Nos dieron lugares en el sector VIP con la reserva pero los sillones eran muy bajos, incómodos para comer. Los tragos con fernet no lo valían. No lo recomiendo para cenar.
La atención muy buena, con la comida hubo una equivocación y demoraron demasiado. La reserva no estaba hecha, dicen que la página no les informo
Lugar bien ambientado con buena comida pero atención pésima. A las 11 nos echaron de las por las reservas de las 11. Todo el tiempo la moza nos preguntaba cuando ibamos a pedir el plato principal. Nos apuraron todo el tiempo
Carísimo! El champagne mas economico $1.200 hasta $ 6.400 y no de los mejores. Carta muy limitada. El lugar no resulta tan lindo como las fotos. Es un galp
Lamentablemente tuvimos una muy mala experiencia la noche de hoy. Empezando desde el cambio de mesa ya habiéndonos sentado, y pasando por una mesa en frente de la cocina hasta una mesa en donde el sillón básicamente te come. Demoras en entrega de bebidas, errores en entrega de platos, no entrega de unos postres que nos daban en compensación y finalmente 2 tragos por compensación que también llegaron tarde y no eran buenos. Lamentablemente no fue la mejor noche!
El lugar dentro de todo, bien. La parte de cocktails muy correcta (sepan que no todo es Fernet, hay de todo) al igual que la carta de platos, buena oferta en cantidad y buen nivel. Pero falla en lo demás y es una pena. hay deficiencias en cuanto al tiempo y calidad de atención. Realmente nos decepcionó porque esperábamos mas, no volvería.
Me gustó mucho el lugar, muy buena atención. La comida muy rica y bien presentada. Algunos platos son caros por eso yo compartí unas pastas “Cardaccio”. Recomendable.
La comida estuvo muy buena, sólo un poco demorada. En cuanto al servicio podría definirlo de regular. Hicimos una reserva para las 8 hrs y a las 11 nos corrieron a todos de la mesa... no se comprende cómo un restaurante va a poner límite de tiempo para estar sentado en la mesa, más cuando la gente sigue consumiendo. Ambiente muy lindo
Fui por primera vez este sabado y la verdad el lugar me gusto mucho. Excelente la barra, decoracion, comodidad en las mesas. La atencion del mozo tambien fue excelente y la calidad de la comida "sobresaliente". despues de las 12:30 empieza a ingresar gente y se transforma en bar/barra. La cockteleria tambien es muy recomendable. Voy a Volver sin dudas !
muy bueno el restaurante y muy buenos tragos, el servicio muy bueno y la atención tambien! ..............................................................
Lindo lugar, buenos platos pero poca variedad. Servicio de mesa desganado y poco atento. buena musica y quizas falten mas cajas habilitadas al bar para despues de la cena.
Excelente para ir en ambiente destructurado
La comida de primera calidad. Al igual que los tragos. La recepción fue decepcionante. Nos dejaron esperando y se olvidaron que estábamos ahí. Después el mozo fue atento y cordial. Los tragos con fernet son increibles. Excelente ambientación y música.
Ambientacion excelente. Los tragos exquisitos y diferentes todos. El cordero y las pastas muy ricas y bien presentadas. Era martes y estaba tranquilo, supongo que habra mas movida los fines de semana. Desde afuera parece un bar al paso y para tomar algo en la calle.. Detras del cortinado bordeaux se despliega un salon enorme, comodo, moderno y con mucha onda Lo recomiendo y ya tengo pensado volver.
Muy buen ambiente. Rica comida
Abierto de Martes a Sábados
Serrano 1349, C1414DFA, Buenos Aires, Argentina
La Fernetería Bar & Eatery está ubicado en Palermo Soho, un reconocido barrio de la ciudad de Buenos Aires, que gracias a su amplia oferta gastronómica y boliches, es una de las zonas más visitadas por locales y extranjeros.
El restaurante está orientado por la Cocina de Autor, con una fuerte propuesta en cocteles. Si vamos por primera vez se recomienda pedir uno de sus platos destacados como el pulpo a las brasas, los papardelles (con hongos frescos y huevo pocheado), el agnolotti de ricota de oveja (con azafrán y tomates secos), la lasagna de bife de chorizo a las brasas, o el ojo de bife con hueso (1kg a las brasas, ensalada de papas, huevos y panceta a las brasas). En las bebidas cuentan con 5 canillas de Fernet, y por supuesto cócteles de autor.
El restaurante tiene dos espacios: el salón principal y la barra. Cena gourmet, tragos de primera y un ambiente genial, son la apuesta de La Fernetería Bar & Eatery, en una ubicación perfecta para no quedar mal con nuestra pareja o invitados.
After office, Carnes, Reabiertos
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea