Qué
Dónde

La Madonnina

Precio promedio $ 630 acepta Yums
9,1/10
4.040 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 630 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 4040 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,1/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9/10
  1. Silvina B.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Comida sabrosisima! Buena atencion. Lugar agradable. Faltaria acondicionar un poco el lugar para que este a la altura de la exquisita comida.

  2. Gastón G.
    • 3 opiniones
    8/10

    El lugar está bastante dejado, y la comida no compensa en absoluto. Los ñoquis estaban un poco duros. Buenas entradas. No mucho más.

  3. Claudio A.
    • 6 opiniones
    10/10

    Toxo excelente. Nos sentimos atendidos desde que entramos hasta que nos fuimos. Todos los mozos amables y atentos a cualquier necesidad. La comida una barbaridad, riquísima y de calidad. Realmente un lugar para volver siempre.

  4. Leticia F.
    • 7 opiniones
    8/10

    La burrata excelente! Pastas bien. En cuanto al ambiente nos tocó en un sector que estaba demasiado oscuro. La gente alumbraba el menú con los celulares para poder leerlo, aunque hay otro sector que está más luminoso. Hay una parte a la entrada al aire libre muy lindo.

  5. Natalia C.
    • 7 opiniones
    6,5/10

    Te reciben muy bien, con copa de bienvenida. Pero la calidad de la comida dejó mucho que desear. Pedí por recomendación del mozo, unos ravioles de salmón: primero estaban pasados en cocción, calentados en horno o microondas, y nunca encontré el sabor al salmón, como tampoco en la salsa. Los mozos más allá q la atención es buena, están demasiado pendientes, pasando entre las mesas, preguntando si esta todo bien cada rato. El lugar es muy ruidoso, cuando las mesas están llenas se hace difícil hablar. Los postres están bien. La relación precio calidad no es lo más adecuado.

  6. Sandra R.
    • 4 opiniones
    10/10

    Fuimos a cenar en familia, excelente la comida, la atención y la calidez del personal. Los platos muy bien presentados y muy bien elaborados, los postres mejor aún!! Quedamos muy satisfechos y volveremos sin dudas.

  7. Alejandro C.
    • 3 opiniones
    10/10

    Ravioles de cordero !!! Ravioles de cordero !!! Ravioles de cordero !!!!!

  8. Gabriela F.
    • 3 opiniones
    10/10

    Todo más que Perfecto y agradable, la comida muy casera y sabrosa

  9. Federico L.
    • 14 opiniones
    8,5/10

    Servicio espectacular, y de las mejores pastas de Buenos Aires sin duda.

  10. Ernesto C.
    • 8 opiniones
    9/10

    Muy buenos los platos de pastas que pedimos lasagña y ñoquis, recomiendo el lugar la atencion de los mozos excelente. Los precios son razonables

  11. Jose J.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy bueno todo. Somos habituales. Vamos muy seguido. Fuimos por primera vez un domingo al medio día. Demasiado ruido y lleno total

  12. Romina Z.
    • 2 opiniones
    8/10

    Buen lugar. Excelente pastas. Ricos postres. Dos platos de pasta con dos botellas de agua por $ 1100 con el descuento incluido. Buen lugar ambientado!

  13. Pablo R.
    • 9 opiniones
    10/10

    Siempre tienen una atencion impecable y los platos son un 10. Buen ambiente, limpio y ordenado. Siempre es una gran velada ir a La Madonnina. Vamos a vovler.

  14. Jorge C.
    • 25 opiniones
    8,5/10

    Excelente los platos y excelen te la atención.

  15. Lau M.
    • 13 opiniones
    10/10

    Hemoso ambiente, gran recepción y atención en general, personal profesional extremadamente amables, simpáticos y dedicados a que nada falte! Cuentan con servicio de Valet Parking lo cual es muy importante porque la zona es complicada para estacionar. Muy buenas porciones, productos frescos y deliciosos, precio adecuado, amplia carta de vinos, buen asesoramiento para no pedir de más. Ya lo hemos agendado como un lugar al cuál volver y por supuesto volveremos.

  16. Walter P.
    • 5 opiniones
    8/10

    Excelente atención y menú recepción agradable, platos buenos y de calidad. Servicio esmerado y con muy buen trato. Recomendable. Buen menú y carta importante.

  17. Diego F.
    • 10 opiniones
    10/10

    Estuvo todo muy bien

  18. Silvina A G.
    • 17 opiniones
    7,5/10

    Linda opcíón para un almuerzo relajado en familia. Seguramente volveremos. La atención es muy buena, los platos son buenos, las porciones correctas

  19. Fernando D.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención. Pedí el descuento de la aplicación y me lo hicieron sin drama. Las pastas eran espectaculares y el precio está muy bien. Vale la pena. Gracias!

  20. Matias N.
    • 22 opiniones
    8/10

    El lugar es una casona grande, que se tiraron abajo las paredes lo que quedo en un gran salon, con algunos lugares donde podes comer muy comodo. La comida llego con una rapidez increible, como hay tanta gente te sentis como que sale todo rapido para que dejes rapido la mesa, quizas nada que ver, pero nos fuimos con esa sensacion. La pasta es muy buena, y el tiramisu sublime. Tiene valet parking lo que le suma unos puntos, ahora no me pregunten donde lo dejan...... porque no tengo idea. Tambien posee un lindo patio delante del resto, que en verano seguramente se puede disfrutar mucho. En sintesis, me gusto, no se si volvere porque me queda algo lejos, pero por eso solo. Tenia yumis y me hicieron el descuento de $400 sin ningun problema.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días al mediodía. Abierto de Lunes a Sábados también por la noche.

Cómo llegar al restaurante

11 de Septiembre 4540, C1429BJJ, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Núñez

Acerca del restaurante

Desde el barrio de Núñez nos llega una propuesta gastronómica que se define como la vera cucina italiana. Se trata de La Madonnina, un espacio que basa su experiencia en el estilo culinario que trajeron nuestros padres y abuelos a la Argentina, combinando lo mejor de la cocina italiana, con sabores del mediterráneo y un toque de paladar local. Presenta un salón amplio, con muy buena capacidad y un destacado mobiliario. Su decoración es amena, con la agradable sensación que transmite el colorido de sus paredes y la cuidada iluminación. Para destacar, dentro de su ambiente hay pequeños secretos y rincones que se vuelven una tentación cuando la experiencia es en pareja. En cuanto al menú de La Madonnina, vas a encontrarte con sabores como el de los spaghettis al huevo en salsa carbonara (crema, huevo, panceta y pimienta); los ravioles rellenos de espinaca y ricota en salsa Don Corleone (pomodoro, alcaparras y aceitunas negras); las estrellas rellenas de ragú de cordero con una salsa de reducción de vino malbec a la crema; los fettuccinis a la tinta de calamar con crema, langostinos, hongos y cebolla de verdeo; o el risotto cremoso con mix de frutos de mar.

Características

De negocios

Restaurantes disponibles cerca de “La Madonnina”

Amaro Hnos.

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.8 (39 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 950

Puntaje:8.9 (1.338 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 (28 opiniones)

Precio promedio de $ 390

Puntaje:9 (111 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 (137 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.6 (88 opiniones)

Precio promedio de $ 780

Puntaje:9 (120 opiniones)

Precio promedio de $ 850

Puntaje:8.7 (276 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.9 (365 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.2 (36 opiniones)

-40%

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente