Muy bien
según 1903 opiniones
  1. Carlos C.
    Carlos C.

Buen lugar. Buena comida. Los platos justos para una persona. Rrcomendable la provoleta. Jueves al 1/2 dia pocos mozos. Lugar recomendable precios acorde a la zona

2. Aldo C.
    Aldo C.

Excelente Comida y Atención!!! Ambiente Muy Agradable para hablar en la mesa con música suave ????????????????????

3. Gustavo S.
    Gustavo S.

Éramos 11. Cenamos afuera. La comida excelente. La atención 10 puntos. Lo recomiendo! Un djw en el local de al lado pasando música ! Todo de 10 ! Matambre a la pizza, bondiola, buñuelos de verdura, batatas fritas, tortilla de papa, todo excelente !

4. Pablo O.
    Pablo O.

Pedimos 4 platos... dos estuvieron muy bien, uno más o menos (salmón pero vino crudo) y otro muy mal (lomo seco y duro, ante el reclamo en ningún momento ofrecieron cambiarlo). A esto sumarle el espantoso estado de los baños (no son dignos de un lugar que cobra 700-900 pesos cada plato). Lo lamento porque el espacio afuera es muy agradable, pero no volveré. Si van, remarquen el punto de cocción de la carne... y recomiendo el matambre a la pizza.

5. Teresa P.
    Teresa P.

Muy buena atención, un lugar muy lindo! Comida buena!

6. Cristina T.
    Cristina T.

Fui con mi marido el 14 de febrero, con reserva. Lindo lugar, un poco oscuro para nuestro gusto, pero bien atendidos, la comida rica, pero un poco caros los precios. Igual me gustó y lo pasé muy bien con mi amor.

7. Barbara H.
    Barbara H.

Excelente ubicación, con posibilidad de estacionar. Fernando atendió nuestra mesa de maravillas. La parrilla muy rica

8. Maria Mercedes M.
    Maria Mercedes M.

Todo bien...los platos buenos y solo uno de los comensales se quejó de que sus pastas estaban un tanto frías e inmediatamente se las cambiaron. Tal vez la música un poco fuerte para poder conversar.

9. Carlos B.
    Carlos B.

Ya conocíamos esta parrilla , ahora lamentablemente pusieron una cervecería al lado y es muy ruidoso el ambiente , por otro lado los precios me parecieron excesivos . Pagamos $ 2100 con plato principal , vino de 350cl y café con 1 agua mineral

10. Leonardo B.
    Leonardo B.

La comida estaba bien, atención muy bien, el lugar es muy bueno, sobretodo la parte de afuera. Es un buen lugar para ir en grupo o en pareja. Se repetirá :)

11. Verónica G.
    Verónica G.

muy lindo ambienta, muy buena atenciòn. Lo único que deberían tener en cuenta es que al comer afuera la comida se enfría muy rápido, peor siendo parrilla. Deberían utilizar fuentes de hierro que mantienen más el calor, en lugar de loza.

12. Andrea B.
    Andrea B.

La comida y la atención excelente ... el ambiente malo... un grupo de 20 hombres a los gritos... las mesas alrededor la pasamos mal ... ni siquiera escuchaba a quien tenía al lado ...????

13. Alvaro I.
    Alvaro I.

Extremadamente caro!

14. Graciela A.
    Graciela A.

Pedimos entraña y vino podrida, la cambiaron pero la nueva q trajeron tampoco estaba buena. Bajo la calidad. La rucula de la ensalada parecía vieja . No vuelvo más

15. Viviana  L.
    Viviana L.

El sector debajo de los árboles es espectacular. La atención de los mozos muy rápida y cortés. Los platos sabrosos, recomiendo las empanadas y la bondi ola Deliciosa la limonada. Los precios bien. Volveré

16. Magali M.
    Magali M.

Todo estaba frio!

17. Beatriz S.
    Beatriz S.

Lugar muy lindo para comer al aire libre. Gran atención y buena comida. La música del local contiguo, un patio cervecero, algo molesta. Precios a la argentina. $750 por persona, plato y postres y vino entre 4.

18. Maria Veronica R.
    Maria Veronica R.

El Ambiente es muy lindo y distendido. Los Mozos nos atendieron muy bien. La comida estaba riquísima y salio súper a tiempo. El punto de la carne excelente.

19. Silvio P.
    Silvio P.

ambiente muy agradable y buena cocina ideal para momentos con amigos y familia , buena atencion de servicio , buenos precios acordes al lugar , para volver

20. Brianna F.
    Brianna F.

La comida estuvo bien, lo único raro es que hasta no saber si abonabas en efectivo o tarjeta no te traían la cuenta...????

21. Maria Jimena P.
    Maria Jimena P.

Muy lindo el lugar. Excelente atención y los platos super generosos y muy ricos. Volveremos y super recomendables.

22. Lala P.
    Lala P.

Super bien todo, los platos ricos y abundantes y a muy buen precio. La atención super bien. Aunque el vacío estaba un poco seco. Ideal para un almuerzo laboral,

23. Martin D.
    Martin D.

La atención 10 puntos algunos cortes bien cocinados, otros un poco pasados de punto. Las mesas un poco incómodas. 20 dólares por persona. Con bebidas alcohólicas incluidas. Atención por cumpleaños bien.

24. Pablo R.
    Pablo R.

En ningun lugar de la reserva ni de la web dice que el 20% que da esta app es solo efectivo y no me respetaron el descuento. Quien se hace cargo? Como les dije a ellos, es un tema entre The Fork y el restaurante no tengo que pagarlo yo como cliente. Espero alguna respuesta. Saludos.

25. Cesar D.
    Cesar D.

Fuimos por segunda vez, muy agradable el lugar y la atencion , un poco caro , las porciones son pequeñas, agradable el ambiente para una salida tranquila.

26. Maria B.
    Maria B.

Habíamos dejado de ir porque las últimas veces todo fue horrible. Llegaron hasta servirle a mi marido una hamburguesa con el pan congelado. Volvimos ayer después de un tiempo porque unos amigos insistieron, la verdad me sorprendieron todo excelente

27. Soledad S.
    Soledad S.

No era la primera vez que ibamos pero nos decepcionó. Aun con mesa reservada nos ubicaron en el 1er piso al lado del baño, con una pésima acústica. Había un mozo para atender todas las mesas y trajo mal el pedido, se olvidó de dos platos por lo que 2 personas comimos con 15' de diferencia. Estaba desbordado pero ni siquiera pidió disculpas. La comida fue rica pero la atención y el ambiente resultaron pésimos. Deberán mejorar.

28. Miguel O.
    Miguel O.

Un momento muy ameno, compartiendo una comida rica. El lugar agradable, la atención muy cordial, la reserva estaba según lo solicitado. Muy buena ambientación

29. Pipi E.
    Pipi E.

No me pareció barato cómo sale en la aplicación. Dos personas sin tomar vino gastamos 1700 pesos

30. Maricel C.
    Maricel C.

Muy buen servicio, cálido lugar! Muy recomendable

31. Ricardo M.
    Ricardo M.

Me gusta mucho este restaurante

32. Ingrid N.
    Ingrid N.

la comida como siempre muy buena, lo mismo que la atención. Esta vez me parecio un poco desprolijo el lugar, nada que no se pueda corregir ,a mi parecer le estafaltando un poco de mantenimiento o renovacion del local.

33. Eugenia P.
    Eugenia P.

Nos encanto. Lo recomiendo !!!

34. Veronica  V.
    Veronica V.

Es un lugar muy agradables, comprometidos en brindar un buen servicio y que estes comodo, la comida muy rica! Fuimos varias veces y siempre estuvo todo de 10.

35. Graciela B.
    Graciela B.

ambiente informal, muy buena parrilla, excelente atencion. recomendable.

36. Miguel O.
    Miguel O.

Estupenda, es un lugar donde nos reciben muy bien y pasamos un agradable momento

37. Giselle G.
    Giselle G.

Lugar my cálido, muy buena atención, excelente comida, nos atendieron rápidamente. Hay que reservar porque luego de las 21.30 se llenó de gente.

38. María M.
    María M.

Excelente atención y exquisita comida!

39. Poli A.
    Poli A.

Todos los platos muy buenos y abundantes. Una buena opción muy bien ubicada.

40. Miguel O.
    Miguel O.

Agradable, cómodo y buena atención